Bueno aca se define todo que sea lo que tenga que ser
En el foro de astrologia dicen que la copa va a estar complicada para river este año
Hay alguien q crea en estas cosas?
Sólo si lo dice Joe Fernández (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Yo creo que la cancha sintética puede llegar a favorecernos. Si el piso está prolijo y mejor que el del Monu…
Igual no hace falta ser un vidente para darse cuenta de que la copa va a estar muy complicada, es la Libertadores más competitiva de los últimos 5 años, por lo menos.
Perdemos 0-1 con gol de FM6 en contra.
Por fin un histórico vuelve a armar el thread… A ver si cambia la racha.
Siempre hay algún condicionante negativo en el grupo que nos tocó. De todas formas, no hay excusas. River tiene que ganar o ganar.
Si no ganaaan mañana que quilombo se va a armaa
JUGADORES
LA CONCHA DE SU MADRE…
Antecedentes en sintético
[i]River ha jugado solo 2 veces en este tipo de superficie.
En el año 1980 en un encuentro amistoso frente al Cosmos, aquel equipo que fuera conocido por contar entre sus filas a Pele hace unos años, fue el primer antecedente. Con gol del Negro J.J López el partido terminó en empate en uno. La circunstancia del encuentro era la Copa Aerolíneas Argentinas que se realizó en New York en el Giant Stadium.
El otro choque en sintético, ya más cercano a nuestros tiempos, fue en el 2009. En esa época los dirigidos por ‘Pipo’ Gorosito jugaron contra el Toronto de Canadá y terminaron cero a cero después de una actuación excelente de Leandro Chichizola. El Millo ganaría por penales.
No son muchas las excursiones en sintético, pero tampoco hemos perdido. [/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6869
Entrenamiento de hoy en Lima:
Entrenamiento de ayer y video con los botines que van a usar:
La cancha auxiliar del Monu es de sintético y tiene las mismas medidas que la nuestra, espero que hayan entrenado ahí lo suficiente…
Esa “noticia” esta mal, cuando quedamos afuera contra Chivas de Guadalajara en la Sudamericana 2008 si no me equivoco jugamos en sintetico.
“El césped parece una alfombra vieja”
[i]Eduardo Barrionuevo, integrante del Consejo de Fútbol, fue categórico al referirse del estado del campo de Juan Aurich.
“Por lo que sabemos, parece una alfombra gastada, pero bueno, tendremos que afrontarlo con todo. Antes nos tocó la altura (en el debut en Oruro), ahora el césped sintético…”, analizó Eduardo Barrionuevo, integrante del Consejo de Fútbol, en Pasión Monumental radio, por AM 990.
Por lo pronto, la utilería llevó varios zapatos sin tapones para que los jugadores se adapten mejor al terreno.[/i]
me chupa un huevo que sea sintetico,basta de excusas viejo la concha de la lora,eso es de bostero,entonces como hacen los demas equipos de Peru cuando les toca jugar ahi? excusa barata,si sos bueno sos bueno en todos lados
q grupo jodido nos toco. encima andamos sin suerte en todo sentido. en lo ofensivo, defensivo y lesiones de jugadores.
Che la verdad que estamos bastante complicados, la verdad como se embarro el inicio de la copa, 1 punto de 6 sacamos, pero claramente tendríamos que tener 4 puntos, aun si jugar bien River fue mas en la altura y sin dudas muucho mas que Tigres en el Monumental, pero bueno nada de eso vale ahora, como esta la cosa?? ni se como esta el grupo y posiciones pero si no ganamos estamos casi afuera no???, si perdemos afuera de cajon y si empatamos casi que tambien no???
Si empatamos estamos obligados a ganar los 3 partidos que faltan para clasificar. Y aún así creo que dependeríamos de algún tercero.
Realmente no entiendo porqué nos pasa esto.
Estamos realmente hasta las bolas entonces, encima el partido en el monumental fue muy claro que debimos haber ganado, no hicieron un choto ellos, hasta el regalamos el gol nosotros, cosa que se hizo costumbre lamentablemente, entonces hablando de chances reales si este jueves no ganamos estamos casi afuera, la puta madre.
Hoy juegan tigres y san jose… nos conviene que ganen los saltamuros
San Jose juega contra Tigres cierto??? conviene claramente que gane Tigres, siempre dando por sentando que River gana tambien y ahi ya quedariamos segundos en el grupo, a lo mejor no podramos clasificar primero pero hay que clasificar si o si.
Conviene que Tigres le gane a San Jose y también a Juan Aurich, de local a San Jose y a Juancito le ganamos, me habia asustado, no estamos taaan hasta las bolas, siempre y cuando ganemos el jueves
Los bolivianos suelen ser horribles de visitantes…ahí está nuestra esperanza. Claramente le tenemos que ganar los dos partidos a Juan Aurich.
Pero si empatamos ya estamos obligados a ganar en México, y no creo que Tigres de local sea ola misma verga que fue acá, contando también que no estamos teniendo nada de suerte.