Juan Aurich 1-1 River Plate

mas vale que mañana ganemos, no hay excusa posible. Caso contrario Gallardo se puede ir yendo con su frescura a la puta que lo pario…

1 me gusta

Los jugadores mucho no tenian que hacer pero el partido lo dominamos nosotros durante 70 u 80 minutos… El equipo se termino de caer fisica y mentalmente con el error de Trapito un error tonto… y que costo caro…

falta muchisimo para tigres la verdad si mañamna no ganamos digamoles chau a la copa aunque me duele decir esto , para mi hay 2 opciones , o tigres si ya estara clasificado podria poner suplentes para guardar a los mejores (contra river) o va a jugar a ganar el grupo
pd: sanchez no creo que tenga problemas ademas que conoces el estadio ya jugo en mexico por el tema de la altura

1 me gusta

No exageramos convengamos que para ser su primer Libertadores tuvo una sal con el grupo increible… El estadio a Mayor altura de la Copa creo, el peor campo de juego de la Copa por escandalo…, El unico equipo Mexicano que quiso ganar la Libertadores en la historia y que la cancha de River hoy no ayuda… La verdad muchisima sal… Yo al Muñeco lo recontra banco porque no tiene la culpa del nivel del equipo ya que son bajones individuales importantes…

3 Me gusta

discrepo, Gallardo es principal responsable de este presente como lo fue de la fabulosa campaña del semestre pasado. Ademas, Tigres integra el mismo grupo y esta ganando en la mismisima altura, ya goleo a Aurich de local y nos robo 1 punto del Monu. Es el mismo grupo, la mala suerte no existe.

1 me gusta

Yo tambien lo banco. Aparte como dijiste: mucha, mucha mala leche.

Respeto tu opinion pero para mi Gallardo seria principal responsable si los jugadores no supieran a que juegan si no demostraran una idea que les imparte el DT. En lo unico que creo que es responsable es que los jugadores se creen que son el Real y les pasa lo mismo que le pasa ahora al Real sin ir mas lejos… El resto son puros errores individuales y bajones futbolisticos… Contra San Lorenzo hicimos una gran Recopa en especial en el Monumental, en Junin y con mayoria de “Suplentes” goleamos jugando mejor el primer tiempo pero goleando en el segundo… Con Quilmes jugamos un gran primer tiempo y un pesimo segundo donde FM y Maidana no desmotraron seguridad ni en el Gol del enano y dejando ir al Chirola… En Belgrano ganamos por una patreada de Mora en 10 minutos en una cancha dificil… Con Union ya sabemos todos que jugamos un excelente primer tiempo con el equipo suplente y desatenciones y errores individuales de la defensa (Mucho tiene que ver la avivada de Union pero errores al fin) y el mal calculo de Chiarini…

Contra Tigres merecimos ganar claramente y si la pelota de Mora entraba iba a quedar como que River gano con Justicia un partido que se le habia complicado por un error de FM Maidana y Mercado

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Mala leche y que la defensa no esta tan segura (Todos los errores de River fueron gol en contra cosa que no siempre es asi por mas de los errores, con Boca nos equivocamos en algo que le pasa a mil equipos y se desencadeno la hecatombe, Se equivoca FM y gol… 100% efectividad con el error del rival siempre los que nos enfrentan) … Ahi si fuera Gallardo meto a Balanta sin dudar y a Pezzella cuando se recupere… Pero esta en su derecho de confiar en la defensa que nos dio 2 de 7 titulos de Conmebol…

Que Piscu este paja, que FM regale goles a los rivales cosa que tambien hizo en nuestro mejor momento, que Rojas sea un frio, que Teo viva adelantado, no es culpa de Gallardo. Hay que mentalizarse en este partido, el único resultado que nos sirve es el triunfo, el único y a eso hay que salir, a ganar desde el pitido inicial.

2 Me gusta

pregunta juega funes mori?

Me olvidaba el bajon de Piscu…

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Si

o sea que tenemos a uno mejor que Pep y el Barca todavia no se dio cuenta?

para mi Gallardo tiene muchas virtudes, pero tambien defectos. Se equivoco en los cambios y armado del banco con Union, en mantener tipos que piden banco a gritos y peor aun, por bancarlos, seguimos perdiendo puntos, el tema de los refuerzos de este MP.
Mañana es desicivo, por mas que el y sus jugadores digan que no define nada. Minga, sí define y espero que ellos lo tengan bien claro, sino vamos mal.

CUESTE LO QUE CUESTE.

1 me gusta

No se, pero si llegamos a quedar segundos en la tabla, jugariamos los octavos contra la caca.

Naaa mejor que Pep o Mourinho o Ancelotti no pero tampoco hay que echarle la culpa de algo que ningun DT tiene control… Si se equivoco en el Banco con Union coincido… Poner solo a Mora para cambiarle la cara al equipo fue un error como minimo faltaba Sanchez… Los refuerzos es culpa de D´onofrio que se preocupa mas por salir a hablar que por traer los jugadores que le pide el DT… Pero se equivoco en un banco y ya tiene muchos defectos? Para mi es un entrenador que le falta mucho por demostrar y es porque es su primer Libertadores porque no tiene ni 2 años como DT… En un futuro mas pronto que tarde va a ser entrenador del Monaco y despues se vera… Pero tiene muchisimo futuro…

hay mal olor viejo…

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

mira lo que es ese Reyes, ese Loaiza !!! dios, les dieron franco el la verdularia del chino y se fueron a jugar un partido por Copa… dejate de joder River perder con estos tipejos.

Matenme LPM !!

1 me gusta

Lo que me procupa es el nivel individual de ciertos jugadores, atrás estamos siendo un flan… Si quedamos afuera de esta Copa en primera ronda hay que agradecerlo a errores puntuales que no se pueden cometer a este nivel…

1 me gusta

Tigres me parece reganable, acá los dominamos totalmente y nos empataron por una boludez nuestra. En su casa no creo que hagan un planteo ultradefensivo y eso nos va a favorecer. No es en la altura y no habría nada raro. Sólo hay que planificar bien el viaje, que los titulares descansen y que lleguen un par de días antes para que no estén cansados del viaje y bien aclimatados. Y por supuesto que salgan con el cuchillo entre los dientes, con la pija bien puesta. Pero no me parecen ningún cuco, si ganan el grupo es por paja nuestra.

penal para el sindicato de verduleros y fruteros ! vamoo !

Penal para la verduleria!

El banco contra Union… ¿te parece que habia que meter mas de los titulares? ¿arriesgarlos sabiendo que tenemos un partido clave mañana? Para mí esta bien cuidarlos. La Liga Argentina es larga, termina cerca de diciembre, hay partidos de sobra para sumar puntos. En la copa hay que ganarlos ya.

En cuanto al mercado de pases, ¿que culpa tiene Gallardo de que no le traigan todos los jugadores que pidio? ¿O te quejas de mayada y Pity martinez?