Juan Aurich 1-1 River Plate

Mora fue Van Basten al lado de Teófilo Gutiérrez, ese es el tema. Una cosa es ponerle ganas y alternar buenas o malas, otra es pelotudear todo el partido, quedar en offside, errar pases a un metro del compañero…

1 me gusta

Coincido Mora al lado de Teo ultimamente es una especie de Van Basten, Caniggia y Saviola.

Ayer fue vergonzoso el cambio.

Lo dije ayer en el ET, este partido nos lo empatan en los primeros 10, tardaron un poquito mas

1 me gusta

Creo que tiene usuario acá.

Gente seamos serios…este equipo esta flojo de defensa…antes haciamos un gol y ni en pedo nos hacian uno…me acuerdo cuando eramos el equipo con menos goles en contra…tienen que retoamar el nivel en defensa…arriba uno hacemos al menos

Estoy un poco decepcionado porque piénso que era necesidad de ganar.

3 Me gusta

No, para el boludo que se pone firmas y avatars del fierro caliente.

Si, si sabes que tienen menos futbol que Utilisima. Te digo, no estaba Ponzio y eligieron uno al azar para votarlo figura

1 me gusta

Estoy golpeado… era un partido a priori, y en el desarrollo, de 4 goles de diferencia… y empatamos.

Va a estar durisima la Copa de acá en mas…

Por, eso, mas que nunca, hay que ir a alentar el jueves loco!!!

1 me gusta

Lo que creo que piensa Gallardo sobre Teo es que así este el tipo jugando para el reverendo culo too el partido, como es un “distinto” puede aparecer en una pelota y mandarla a guardar, sino la verdad no entiendo porque siguió hasta el final. Hace rato que viene dando asco.

Ya me cansa ver a Teo como sobrando el partido, ese cambio que hizo ayer fue innecesario. Tenia que sacarlo a Teo y ponerlo al gordo.

no se me ocurre nada que hacer hasta el jueves (futbolisticamente hablando)…no van a pasar mas estos dias, quiero revancha YA contra estos perruanos putos y los bolivianos.
Toda la fe en este equipo, va a aparecer.
Cuando metamos 3 triufos seguidos (2 de copa en el monumental y alguno en el torneo), vuelve el pero que viva el futbol.
Vamos river carajo

2 Me gusta

A mi me precupa que mora sea la figura. Tenemos que preocuparnos realmente.

3 Me gusta

Tienen mas goles los defensores y mediocampo , que todos los delanteros de River.

tristemente cierto, estos hijos de puta se olvidaron de la humildad de jugar en equipo y asegurar partidos, como puede ser posible!!!

1 me gusta

Vos sos Nazi?

1 me gusta

Pezzella de 9

1 me gusta

Muchachos, q los resultados sean parecidos a los del 09 no hace a este equipo parecido a aquel.
Tuvimos mala suerte con el grupo aunque no es para quedar afuera, y el equipo esta mal. Ahora si vamos a creer que porque somos River y tenemos 2 libertadores, ubicándonos detrás del rojo, boca y estudiantes, no podemos ilusionarnos es una locura. No miremos mas la copa total la ganan siempre los místicos independiente y boca. No jodamos.
La copa la juegan los planteles, no los clubes. El club tiene historia pero a la cancha salen 11 hoy y mañana serán otros 11 que nada tienen que ver entre ellos.
Jamas se me cruzaría x la cabeza decir, x en, “el Real Madrid sabe como jugar esta copa”. Lo que tiene es guita x todos lados para contratar a los mejores jugadores y DT, y eso es un plus enorme. Si el real Madrid tiene “chapa” y “sabe jugar la copa” solo por llamarse Real Madrid que alguien me explique como estuvo todo el periodo 66-98 (32 años) sin levantar la orejona.

Tenemos plantel, tenemos DT y si, estamos complicados, no hay margen de error, pero pensar que por llamarnos River (River, no Villa Dalmine, River!!) vamos a, inexplicablemente, creer que nunca nos podemos ilusionar en esta copa es inaudito.

Me tenia que descargar a tanto comentario negativo y derrotista. Bronca tenemos todos, la responsabilidad es de ellos, a esperar.

4 Me gusta

No , no soy Nazi , por?

La luftwaffe es la fuerza aerea alemana (de hecho muchos pilotos que emigraron a la argentina despues de la segunda guerra , muchos de ellos ases , formaron lo que fue despues la fuerza aerea argentina , y lograron un moton de metodos de guerra que se vieron en la guerra de malvinas , donde tuvimos pilotos intrepidos y con muchos huevos , que hoy son aplaudidos por todo el mundo) , considerada por mi , junto a la inglesa ,de las mejores del mundo.

1 me gusta

Bueno, acabo de ver el partido completo, ya con el resultado puesto, donde se pueden analizar las cosas de otra manera, en frío. Que se puede decir, que ya no se haya dicho. Básicamente mas de los mismo de los últimos partidos. FALTA de DEFINICIÓN y distracciones defensivas que te cuestan goles. Lo del campo no lo pongo como excusa porque para ellos es lo mismo, aunque jueguen ahí, la pelota no sabes para donde va a salir igual, o sea que es lo mismo para los dos.

Algunos rendimientos por debajo de sus posibilidades, y mas no se puede decir. Hay que empezar a meterla, porque cualquier distracción, que siempre va a haber, te caga el partido y la eliminatoria. Yo cuento con que este equipo pueda llegar a los 8 puntos, y por ahí un empate en Mexicou, como mucho 9. Con 8 ó 9 se puede? Dificil.

Lo de Teo es alarmante.

Resumen del partido

//youtu.be/h9c_h4lWmMw

//youtu.be/5cwW_IOs2Qk

1 me gusta

Acá lo que hace falta es lo que los antiguos Egipcios, allá por el 1322 A.C., llamaban “cagar a pedos a los jugadores”.

1 me gusta