Se puede clasificar, pero hay que empezar a cerrar los partidos y dejar de perderse esas situaciones claras. Desde ya hace varios partidos que, cuando veo a River, tengo la sensación de que nos van a empatar en cualquier momento. Tengo fe en Gallardo pero sinceramente creo que el equipo entero está muy mal.
–OFF-- ¿Qué onda los usuarios nuevos? ¿Estuvieron reclutando gente masivamente del facebook?
Estaba pensando lo siguiente, a Barovobero le llegan una vez y es gol, el arquero de ellos tapó varias pelotas ¿qué pasa, la pelota empieza a ponerse loca solo cuando reconoce el arco nuestro?, en la altura de Bolivia le llegaron 2 veces y dos goles. No es el único responsable, las definiciones de los delanteros de River viene siendo nefasta, cuando van al arco las tapa el arquero y las otras se van a 20 mts. afuera. Coincido que nos tocaron terrenos horrendos pero el D.T. y los jugadores se tienen que hacer cargo, que se putéen, que se caguen a piñas pero que no busquen excusas para tapar la impotencia. Y si hubo algo que los cagó en la pretemporada también que se hagan cargo todos los responsables porque acá la jeta la pone solo el D.T.
En el gol de ellos le echan la culpa al árbitro que no cobró penal, autocrítca viejo, a krane le faltó pimienta para marcar, maidana pisó la pelota y se cayó, el grone quedó pagando como un nene de 5 años porque salió a mitad de camino y mercado bien gracias, mirá cuántos tipos intervinieron después del supuesto penal…
Ah, y el arquero que se ve que cuidaba la pierna y salió sin convicción.
[i]No es la primera vez que River no ganó en las tres fechas iniciales de la Copa Libertadores: en 1978 se recuperó y hasta terminó siendo primero del grupo. La última vez fue en 1999 y también pasó: llegó hasta la semi.
En 1978 River no festejó en las tres fechas (empates vs. El Nacional, Liga de Quito e Independiente), pero se acomodó a tiempo, se quedó con el grupo luego de un desempate vs. el Rojo y pasó de ronda. Sin embargo, el campeón aquella vez fue Boca… La otra vez que el equipo de Núñez supo recomponerse luego de tres sin ganar fue en 1999: 1-1 vs Vélez, 1-4 vs. Once Caldas y 0-1 vs. Deportivo Cali. Pero luego vinieron las buenas, pasó los octavos, los cuartos y semi lo frenó Palmeiras, quien sería el rey de América.
Esos dios antecedentes marcan que no vencer en las fechas iniciales no decretan nada. Son dos experiencias que comenzaron mal pero se acomodaron. En 1987 (arrancando en segunda fase con grupo de tres equipos), 1991 y 1993 River no ganó de entrada ni se pudo recuperar. Esas fueron copas para el olvido.[/i]
Me recuerda a los bosteros quejándose del córner como si eso fuera garantía de un gol. Lo mismo acá, que no haya cobrado penal el árbitro no significa que tienen el derecho a defender como el orto.
La verdad que me chupa un huevo el supuesto penal, basta de poner excusas viejo. Que nuestra cancha está hecha mierda, que la cancha de juan Aurich es una cagada, que hay altura, que no cobró penal etc…BASTA!! Pónganse los pantalones y GANEN!!