Dormí como el orto, me levante como el orto y acá en el laburo le contesto mal a todo el mundo, me cagaría a trompadas yo mismo. Como me cagaron el fin de semana estos ladrones.
si, obvio, era para apuntarle al arco y meterle un puntinaso.
Lo que más deseo es que se dé lo que vos planteás y de la manera en que lo hacés, te juro que a mí me encantaría, con este presente en contra, sacarlos de la copa, sería increíble. Lo veo muy lejos.
Este empate me dejó más caliente que cualquier derrota contra los bosteros. Muy caliente.
Otra vez igual, partido para golear y no lo cerramos.
Por suerte el equipo viene siendo superior a los rivales, levantando en juego. Ayer el primer tiempo podría haber terminado 3 a 0.
El semestre pasado también quedábamos descompensados en defensa muchas veces, el mismo Gallardo lo dijo, pero arriba se boludeaba menos para definir y había más solidaridad.
Seguimos con chances claras de clasificar, dependiendo de nosotros, pero ya sin margen de error.
De cualqueir manera, ayer no entendí los cambios. Yo hubiera sacado a Rojas y Teo y creo que la mayoría hubiera hecho lo mismo. Cuando juntó a Cavenaghi y Teo perdimos mucho movimiento arriba.
El problema más grande de este River es que los delanteros no le hacen un gol ni a Acasusso. Si Mora y Teo siguen pajeros y no la embocan que se vayan a la concha de su madre. La solución esta en rajarlos y traer delanteros de jerarquía y con gol. DONOFRIO la concha de tu madre hijo de putaaaaa
Y contra Oruro lo perdimos por un moco de Barovero. Puntual.
ok, ahora yo te pregunto. Quien es o quienes son los responsables de evaluar si hace falta un delantero con gol? Porque que Mora y Teo no son goleadores, no es ninguna novedad.
Yo identifico dos patas, el cuerpo Tecnico y la Secretaria Tecnica. Sabemos si Gallardo pidio un goleador? yo hasta donde se, pidio a Viudez, que tiene menos gol que Mora.
Estoy de acuerdo con que la dirigencia se rasco las pelotas pero caerle a Gallardo? Hace lo que puede con lo que tiene. Y con respecto a Mora y Teo para mi ya no tienen nada mas que dar en River, “explotaron” por así decirlo el año pasado y ahora están super pajas y con menos gol que un recién nacido.
Cuando la pelota venía a los saltos los delanteros de ellos no quedaron solos frente al arquero por esas cosas de la vida, son torpes pero es preocupante que en varios forcejeos con los centrales las ganaban ellos. Salvo Vangioni que no desentonó los otros 3 eran carretas. Como dije ayer, salvo Mayada que tiene un turbo en el ojete el resto ya no tiene esa ventaja física que supo prevalecer, se comen los amagues siempre, van 3 a marcar al rival y éste termina airoso, ya ni siquiera hay foules tácticos. Esta sin dudas va a ser una prueba fundamental para Gallardo, veremos si sabe manejar esta paja…
y si no le caigo a Gallardo por el armado del plantel a quien queres que le caiga? a la psicologa?
Gallardo es el responsable de quien conforma o no el plantel. Que despues los dirigentes no le cumplan es otro tema, pero hasta donde sabemos el mismo Gallardo queria a Viudez sí o sí y parece que no habia plan B para este uruguayo.
Viudez y Bertolo… Tambien le interesaba Cristaldo.
Él mismo dijo que tambien le gustaban otros jugadores pero River no podia pagarlo. Es decir, sonaban esos porque eran accesibles para la dirigencia
el siempre hablo de jugadores puntuales, nombres puntuales. Berto y Viudez si, Cristaldo no sabemos. Igual ninguno de esos es el tipo animal de area, que hoy estamos necesitando.
Lo que mas bronca me dio es que el premio al mejor jugador del partido se lo dieran a Mora. Perdonalos Balanta, no saben lo que hacen. A ganar de local si o si. Vamos River.
Tejeda le dio un paseo bárbaro el segundo tiempo a Balanta.
Igual para mi los mejores fueron Kranevitter y Pisculichi.
Para mi el negro metio y saco bastante ademas de hacer el gol
tampoco hay que comerse la de los relatores (oooootra vez), sí, mora era de los que más corría, como siempre, y teo era un dibujito, pero no sacaron a messi, mora rifó y regaló las de siempre, tiró a la mierda como siempre, y tuvo buenas como casi siempre, figura las pelotas
Otra vez este pelotudo?
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
No hubo figura. El mejorcito era Pisculichi y terminaba mal todas las jugadas. Tuvieron que votar 1 porque no estaba Ponzio para que lo elija Niembro
sí, pero en el relato hablaban de mora como si se hubiese comido la cancha, y no fue así ni de cerca
el insulto no fue para mí, no?
mora no fue xa tanto nico, estoy de acuerdo
xa mi el mejorcito fue piscu
termino sacando a los 3 q corrieron todo el partido, le pifio completamente ayer