Me molesta la histeria de pensar que todo va a salir mal DURANTE un partido. Después ya sabemos, en un partido puede pasar cualquier cosa.
Obviamente que estoy tan caliente como cualquier hincha de River, pero decir “nos van a empatar, nos van a empatar, nos van a empatar” casi sin argumentos (el equipo generaba mucho y jugaba mejor aunque desperdiciara muchas chances de gol) es tirar para atrás.
Entiendo más al que putea o al que explota de bronca, pero al pesimista desmesurado no lo puedo comprender.
Se vino la noche y no hay quien prenda la luz !!!
Eso es todo …
Esperamos tanto tiempo para volver a la Libertadores y ahora que entramos luego de un 2014 fantástico, damos asco, pena… un verdadero papelón que en este grupo estemos últimos y sin ganar todavía.
No se viene dando la lógica hace rato.
¿Sin argumentos? me cansé de ver cómo River era superior, tenía muchas llegadas y todos aplaudíamos mientras estábamos en mínima ventaja pero el equipo rival en una o dos llegadas nos empataban/ganaban el partido y quedábamos todos con bronca, porque es lógico. Al estar podrido de eso, quiero que definan bien y cierren un resultado (un decir) porque ya sabemos cómo es la historia, y esto no sólo le pasa a River, pasa siempre. Una vez vi que alguien dijo que el peor rival de River es el mismo River estando en ventaja por un gol. Si tenés situaciones de gol hay que hacerlas, de nada sirve llegar diez veces al arco si sólo vas a acertar una y el rival a la primera te emboca, ¿o vos apoyabas lo que decía el pelado puto de Bianchi en su último paso por boquita cuando perdía se iba contento porque el equipo jugaba bien y era superior? no jodamos. Ganar, gustar, GOLEAR.
Ni ganas de laburar tengo, la puta que los pario…
Que manera de complicarnos solos la clasificación… Contra Tigres la cagada defensiva del gol de ellos, anoche con errarnos miles de goles… contra Oruro no lo cuento porque ese partido fue totalmente atípico.
parecen infantiles los de arriba, nose si se la pasan mal a proposito o que.
Algunos ocmo Teo sobran el partido, porque saben que no tienen a nadie que les mueva el piso como reemplazo para dejarlos en el banco de entrada…Acá necesitabamos uin 9 de area goleador, un Pratto que en este River con todas las falencias se hacía un picnic con las defensas contrarias que nos han tocado, como no tenemos un goleador que te garantice por lo menos un gol cada dos partidos, los goles los hace cualquiera y los delanteros solo pifian y pifian situaciones claras de gol…
Adentro Cavenaghi, no queda otra, hay que hacer goles viejo, al menos 1 te hace.
Todos los goles vienen de Sanchez, o los defensores, dejense de joder… Son los delanteros del club de los “no goles”
Hay que buscar una excusa para el partido que viene, a ver, ¿que puede ser? No ganamos porque había mucha humedad, o … no ganamos porque esta por llegar el otoño y nos tenemos que acostumbrar al cambio de clima…
Por cómo venimos jugando la lógica sería que ganemos los 2 de local que nos quedan, teniendo en cuenta que los titulares ya no creo que jueguen por el local, y que el Monu va a estar en mejor estado. Y hasta me animaría decir que de México nos podemos llegar a traer algo, acá los chapulines mostraron poco y nada, y allá SE PUEDE JUGAR normalmente.
Ahora… si vamos con los titulares descansados, el Monu estando en mejores condiciones, y así y todo no le ganamos a los Peruanos, ahí sí… me empiezo a preocupar en serio. A menos que los pasemos por arriba y no la emboquemos. Hasta ahora se fue dando lo que creí que podía llegar a pasar, tanto a nivel local como en la Copa; quizás por eso es que todavía no me volví loco…
p/d: Y desde ya les digo que no se ilusionen con ganar en Sarandí. Va a ser un partido chivísimo y nosotros con los suplentes (imagino)…
Vos sabes que ayer me fui a dormir pensando en eso. No sera que no le han pagado los premios, por que no se pueden olvidar de jugar al futbol. Y de tipos como teo, rojas, etc. no dudo que estén pajerizados a propósito hasta que aparezcan “los verdolagas”
Que se yo, ya no se que pensar.
al equipo se lo nota desmotivado. antes salian a la cancha y les veias las caras de tipos que salen decididos a ganar y saber hacer las cosas…
ahora no. los delanteros erran increiblemente, barovero no se siente seguro, a Vangioni lo condiciono mentalmente la aplastada mediatica que hicieron los periodistas luego de los clasicos con la bosta, lo acribillaron como el mas violento de los jugadores del mundo por sus patadas (periodismo bostero).
Necesitan recuperar confianza rapidamente sino vamos a quedar fuera de la copa.
totalmente. Gravisimo error no haber traido un tipo que la meta. Es increible como no lo vio el CT. Pidieron a Viudez que tampoco tiene gol y quien carajo la mete ahora?
Cavenagui esta fuera de forma, de ritmo, lamentablemente esta mas cerca del retiro que de ser quien supo ser (para mi en junio lo vuelan).
Lo peor de todo es que hasta lo podríamos haber perdido sobre el final, ahi si se nos terminaba cualquier chance de clasificar. La concha de su madre jugadores, despiértense de una vez.
Otro papelón en al año y van…
Me siento para la mierda. Si en el final del primer tiempo Pisculichi le pegaba de derecha, bah si le pegaba al arco, era otra historia. Creo que si le pegaba con un mogul entraba igual la pelota, no se por que no se animo. Rojas, Piscu y Teo fuera del equipo. Y una buena cagada a pedos a todos los demas.
no se si es que no se animo, le paso lo que a la mayoria de los jugadores que definen le viene pasando: tomo una mala desicion
ayer Piscu para mi, mas alla de esa jugada puntual, fue de lo mejorcito. Mostro sintomas de mejoria, le doy una chance mas. Ademas, quien lo reemplazaria? el Pity? yo a ese chico todavia lo veo un tanto lagunero.
Coincido con que mostro mejoria y con que no tiene reemplazante. Pero en esa jugada puntualmente, y no lo digo por piscu, lo digo por cualquiera que hubiese estado en esa situacion, si vos sabes que en todos los partidos anteriores estuvimos bajos de eficacia, que se tomaron malas decisiones, etc, metela adentro. O sea, estas mano a mano con el arquero, entiendo que metio el pase con la intencion de asegurar. Pero si sabes como esta la cancha, si sabes que venimos errando, y si sabes que generalmente de visitante no tenemos tantas situaciones como de local, metela adentro hermano.