Después del partido, los jugadores se fueron al bar a pagar la cancha. Rojas dijo que no pagaba hasta arreglar su contrato.
Directamente NO TIENEN VERGÜENZA.
No hay excusa. No te podés errar 400mil goles abajo del arco.
Si ponian al equipo de FUTSAL de River, les hacía 400 a JA.
!! Ultimo momento !! ----Al estadio de Tigres lo están arando para prácticas de las fuerza especiales, esto no afectaria al equipo local ya que pertenecen a dichas fuerzas. Ademas llevarian la altura a 5500 mts sobre el nivel del mar. El arbitro designado para el partido con River es Amarilla.La FIFA accedio al pedido de Tigres y podran jugar con 14 jugadores. Se estudia la posibilidad de colocar cesped sintetico en el circulo central. El unico medio disponible desde Argentina para llegar a Mexico es por barco. Gallardo contento porque podra practicar definicion mientras esten navegando.
River se autoboludea solo.
A medida que nos errabamos goles echos en el primer tiempo donde quedaba un peruca solo repartiendo ajos contra Teo, Piscu, Mora y Sanchez… me dije “no nos mandemos una cagadita en defensa porque nos empatan”.
No pueden ser TAN imbeciles. Insolito lo de ayer, son unos debiles mentales o muy forros, no hay termino medio.
si a teo le decis eso olvidate que pida la pelota, va a tener el pecho como alaska
Otro empate!! No lo puedo creer!!
Lo único positivo del partido fue Balanta que tiene que ser titular en la defensa de River.
Teo jugo horrible, muy individualista y con falta de compromiso!!
Qué querés que te diga, me tienen recontrapodrido los dos nueves que tenemos.
Sé para el Muñe que no es fácil tomar una decisión drástica, sobre todo por una cuestión de vestuario, pero yo creo que debería jugar Gio. En el juvenil demostró que la mete, y acá tenemos a dos boludos que no paran de dilapidar chances clarísimas de gol en todos los partidos.
No podemos pretender ganar la copa sin un 9 que la meta.
teofilio… tiene ganas de jugar???
Dije exactamente lo mismo. La de Teo es increible, a veces me dan ganas de que aparezca alguien en medio del partido y lo cague a bofetadas al pelotudo este. Mora lo mismo.
Uno juega con mas paja que un pibe de 13 años y el otro parece que tiene una piedra en el botin. La que le tira Piscu a Mora y el infeliz cara de verga en vez de tirarse de palomita corre con las patas para adelante el pelotudo. Hijo de puta parecio un amateur en esa jugada. Que calentura que tengo con estos hijos de puta la concha de sus madres
Este equipo es una sombra del equipo que deslumbró a todos el año pasado…
Le falta “actitud”, “seguridad en la defensa”, “sorpresa” en el ataque, “equilibrio en la mitad de la cancha”, en fin, parece una copia berreta de aquel equipo que conquistó la sudamericana y que parecía que cualquier objetivo lo podía lograr.
Estamos flojos en todas las líneas, Barovero ya no te salva un partido, le llegan una vez y es un gol, se lo nota falto de seguridad.
Maidana está falto de velocidad y eso se nota en los ataques y contragolpes contrarios, siempre queda pagando, ya ni el cabezazo en el área contraria se le nota, o está en un estado físico malo, o tiene algún problema extra futbolístico que desconocemos.
Balanta, ayer bien en el gol, pero tuvo varias lagunas, que de no ser por la incapacidad de los contrarios pudieron terminar en goles de ellos y en estos momentos puteariamos hasta en japonés…Se lo nota muy irregular, quizás por la falta de continuidad o por lo despelotado que es en algunas ocasiones en las que sale a destiempo y pierde no solo la marca, sino hasta la noción de distancia con el jugador contrario. Igual está por lo bajo que viene F Mori, un escalón por delante de aquel.
Vangioni no tiene la explosividad que lo caracterizaba en el segundo semestre, se lo nota como más contenido, regular a malo en los centros y desbordes que nos tenía acostumbrados y también una irregularidad en la marca, en la cual alterna buenas y malas.
Mercado está totalmente desconocido, desde el jugador que casi va al mundial de Brasil, al hoy timorato que cualquier jugador de equipo pedorro lo pasa.
Algo pasa con la defensa, que se caracterizaba por cerrar el arco, a esta que se come por lo menos un gol por partido y no te asegura nada.…Se nota también la falta de Pezella, que “salvava” los errores de algunos y quizás mimetizaba lo que ahora todos vemos en una defensa que no da ninguna seguridad.
El mediocampo ha perdido el equilibrio y la presión del segundo semestre, se ha tornado una zona en la cual los contrarios pueden transitar sin problemas hasta el arco nuestro.
Kraneviter está en un nivel muy bajo respecto al jugador que con todo empezó el segundo semestre hasta que se lesionó. O todavia no tiene la confianza necesaria para volver a ser el mismo jugador, o realmente algo le pasa por la cabeza que no sabemos y que incide en su rendimiento, lo ual hace hasta pensar si Ponzio no podría ocupar su lugar, cosa insólita hace algunos meses atrás…
Sanchez está muy despelotado, irregular y falto de precisión, como pasado de rosca, en el cual, corre, trata de desbordar, pero cuando está para apuntarle al arco, tira la pelota a las nubes en situaciones impecables para meter un gol. También está desconocido como iniciador de jugadas de ataque, ya que cuando desborda, o tira los centros con exceso de fuerza y salen para cualquier lado, o no tiene un destino cierto, como hacía en el semestre pasado.
Rojas tiene un bajón pronunciado, desconocido y eso se nota en el medio, en el cual era el complemento ideal del 5 que acompañaba, sea este Krane o Ponzio, espero que este bajón sea más producto de la incertidumbre de su contrato y no de que en el semestre pasado llegó a su techo y ahora vuelve a su nivel normal, porque para el técnico es una pieza fundamental, tanto que ni piensa en sacarlo…
Mayada pide pista, es habil y veloz, pero para el juego que este despliega, necesita de alguien que acompañe en esa velocidad para poder sorprender a las defensas contrarias, Gallardo debería probarlo más, sobre todo si Rojas sigue en ese declive prolongado que viene desmotrando, pero teniendo en cuenta que el uruguayo no tiene las mismas características ni tampoco mucha marca…
La delantera es quizás el punto más flojo, si los delanteros no meten goles, es difícil ganar los partidos….
Mora mucho ímpetu, muchas ganas, mucho correr y meter, pero muy errático a la hora de definir, le falta tranquilizarse de la vorágine que plasma en la cancha corriendo y metiendo cuendo llega al arco y elegir la mejor opción, si lo hace va a meter goles, sino los va a desperdiciar…Igual ayer era el mejor delantero de River, el que le generaba a los contrarios un dolor de cabeza.
Teo esta pajerizado, o son "los verdes que él pedía y no llegaron los que lo tiene así, o se ha tomado un semestre sabático y no pone todas las ganas que puede para jugar, es una incógnita su actitud, era el jugador a salir en el momento de los cambios…
Cavenaghi no está en el nivel que muchos creen ver, además de estar muy egoista con respecto a sus compañeros, como si quisiera demostrarle al técnico que él es el único delantero, se ha olvidado por ello que este es un juego de equipo, y para ganar hay que asociarse y no ser individualista…Amén que sigo pensando que su estado físico no es el ideal para sostener 90 minutos metiendo y corriendo…
El Pity Maretinez, no es delantero, no tiene gol, puede ser útil en el armado de las jugadas, pero su pegada es muy débil, creo que su función es más la de un 10 clásico que rompe defensas y puede dejar al delantero mano a mano con el arquero, que un delantero más. Si Gallarod lo empieza a emplear como elemento desequilibrante de las defensas contrarias, y abastecedor con pases milimétricos de los delanteros para posicionarlos (si estos empiezan a correr y no quedarse parados esperando la pelota al pié) puede ser muy útil.
De los que tenemos afuera del equipo, habría que probar contra Arsenal a Simeone, que en el partido anterior no desentonó, a ver si se acuerda del arco y empieza a meterla y se torna en una opción de cambio para los últimos minutos de los segundos tiempos, fogonear más a Driussi, inculcándole patear más fino al arco y ser más encarador, meter en los partidos del torneo local a F Mori para que vuelva a tener confianza y levante su nivel, empezar a poner en el arco en esos partidos a Batalla y ver si está mejor que Chiarini que para mi es un fiasco, y ver, ya que no han traído a nadie más, sabiendo que teniamos esta Libertadores, a que juveniles, o de la reserva se puede ir probando y mechando en el torneo local, para prepararlos para alternarlos en las otras competiciones, porque si bien estamos complicados en esta Copa, más por errores y horrores nuestros que por virtudes de los contrarios, River este año tiene muchas otras competencias internacionales que debe ganar, y si esperamos el milagro de que la dirigencia traiga algún o algunos jugadores al terminar este semestre pecaremos de ilusos, porque ellos le ponen todas las velas para que se recupere Aimar, más que para empezar a ver que jugadores se necesitan para temrinar ganando algo importante en el año…Así que por eso creo que los “refuerzos” con estos dirigentes, solo van a salir de lo mejorcito que tengamos en reserva, a menos que se den cuenta que como alguna vez dijo Labruna, con los pibes podes ganar algún partido, pero un campeoanto NO…:roll::roll::roll:
horribles y todo nos empataron, 2t horrible, no generamos nada y en la que nos llegan gol, y lo del penal es una tontera llorar por eso cuando te erras 40000 chances de gol clara, y a los peruano tampoco les cobraron un penal
Para cuando mierda van a estar Pezzela y Martinez? Rojas deberia morir en el banco y que reflexione sobre su contrato, deberia jugar Mayada de titular ya. Cavenaghi o el pendejo Simeone deben jugar por Teofilo que necesita banco urgente.
Mi abuelo era maquinista de ferrocarril, y en invierno se ponía papel de diario en el pecho para no tener frío.
Habría que decirle a Teo que haga lo mismo, qué freezer tiene, por favor.
Y nosotros que nos ilusionábamos con clasificar primeros… Ja
Esto es fácil, si la semana que viene se da la lógica, quedamos parcialmente segundos
Después tienen que ir a México entendiendo el partido como una FINAL, hay que GANAR, en el torneo local pongamos la cuarta, viajen una semana antes, no sé, que hagan algo
yo no me creo esa de “si jugamos así mejor ni clasificar”
hay que clasificar, despues en los cruces puede pasar cualquier cosa
Este resultado me deprimió, voy a tener una semana de mierda hasta el partido por copa
Qué bronca, parece que los jugadores hacen lo posible por quedar afuera en primera fase. Se llenaron la boca diciendo que la copa era el principal objetivo de este semestre y están fallando en grande con cosas tan simples. Parece a propósito por la torpeza con la que se afronta los partidos. Aún faltan tres y tenemos chances pero lo que han demostrado hasta ahora es preocupante. Lo de Gallardo anoche fue incomprensible, lo de Teo en lo que va del año también llama mucho la atención, parece como si todos tuviesen la cabeza en otro lado.
¿Qué me decís ahora? espero que puedas aceptar que -lamentablemente- todos teníamos razón al no estar conforme con una ventaja mínima y sin aprovechar las ocasiones.
Es insólito como nos dejamos empatar ese partido de mierda… Cada vez mas convencido de que nos eliminan los asquerosos en octavos estoy
Primeor hay que clasificar, y me parece que si la dirigencia pone los $$$$ de los premios de los torneos ganados, que según D ´Onofrio los están pagando en cuotas, vuelve con todo ímpetu el equipo que ganó la sudamericana…