Juan Aurich 1-1 River Plate

Como es la mano de aca en mas? quiero irme a dormir con un poco mas de esperanza y menos calentura

Para clasificar nosotros mas o menos que tendría que pasar? en la próxima fecha suponete que Tigres gana o empate con Oruro y nosotros le ganamos en el Monumental a Aurich, ahí quedaríamos segundos automáticamente, deberíamos empatar o ganar en Mexico después

Y en la ultima fecha? ponele que nosotros le ganamos a Oruro en el Monumental, y Tigres empata o pierde con Aurich en el sintetico

Viendolo asi, tenemos todas las chances de pasar, el tema es que Oruro NO LE TIENE QUE GANAR a Tigres en Mexico y nosotros tenemos que GANAR 2 de 3 partidos que quedan y no perder mas y por lo visto no nos va a ser tan fácil ganar

Vamos a clasificar gente. El problema es que es preocupante que juguemos mejor que equipos muy inferiores, sobremos el partido y nos terminen empatando siempre.

Le ganamos a Alianza, Tigres le gana a San José, gana o empatan San José y Alianza allá en la altura y dependemos sólo de nosotros, si le ganamos SJ acá estamos clasificados. Hasta tenemos chances perdiendo en Mexico

Igual, hay jugadores con niveles alarmantes. Teo y Rojas tienen que comer banco varios partidos

1 me gusta

Me entristece ver al equipo asi, despues de haber dado tantas ilusiones, haber ganado la sudamericana de una manera muy merecida, con buen futbol, parecia imbatible. Espero que levanten y puedan traer la copa, no creo que haya tiempo para puteadas, ya estamos encaminados, son errores lo nuestro, no es un equipo que juegue para el orto como bien ya hemos visto. A trabajar y la hinchada a dar todo el apoyo posible. No se puede caer ahora

1 me gusta

“Aurich”… dejame de joder… me suena a algo relacionado con los Nazis, no sé.

1 me gusta

Es fundamental que Aurich no gane en Bolivia.

Más fundamental es que ganemos los 3 que siguen

2 Me gusta

Si, pero Aurich está arriba en la tabla, y si no les pudimos ganar a estos de visitantes, tanta fe te tenes contra Tigres? esa misma fecha juega Aurich en Bolivia, obviamente que si ganamos nosotros me chupa un huevo, pero por lo visto, no está tan fácil la cosa como para ganar los 3 que vienen.

1 me gusta

Me tengo fe porque primero tienen que venir ellos al Monumental, yo creo ciegamente que les podemos ganar, contra Tigres espero al menos un empate, y a San Jose lo mismo que con Aurich, son equipos que no fueron mas que nosotros, aprovecharon que erramos muchos goles

Lo único que espero es que toda esta bronca, esta amargura y esta calentura que nos hicieron agarrar en estos 3 primeros partidos de Copa, al final sean solo un recuerdo y se termine transformando en una gran alegría y desahogo, que valga la pena esto que sentimos y que estamos pasando ahora, soy de pensar que aveces pasan estas cosas porque nos espera algo mejor y que por eso no todo puede ser color de rosas y fácil, como que cuando menos lo esperas, termina pasando lo que querias, ojala asi sea

1 me gusta

Fue uno de los partidos más feos que vi en mi vida. Insólito que nos hayan empatado habiéndonos llegado una puta vez.
Lo que más me preocupa es que nos estamos volviendo deportivo empate, es un cáncer.

La concha de su madre!!! Este equipo me hace acordar al de Almeyda!! Que negra que la veoooo!!

2 Me gusta

La joda es que estuvimos mas pendientes de que pasara el tiempo y que nos empaten. Que cuando llego el 1 a 1 ya quedaba poco tiempo.

1 me gusta

Auschwitz

1 me gusta

Este empate de mierda es de eliminacion tigres en Mexico nos rompe el Otto y a Los bolitas estos les ganan nosotros somos Los unicos que podemos perder con esos la concha de sus hermanas

1 me gusta

esos negros eran horribles, no vi el segundo tiempo, me cuentan como fue, o que paso, dicen que no nos cobraron un penal

Donofrio es la misma mierda que bostarella Viejo de mierda el bostero inmundo cuando tenia q traer jugadores trajo a bordagaray y noa fuimos a la mierda este Viejo del orto ahora tenia q traer jugadores y no trajo Una mierda Viejo hijo de mil puta ladron del orto Y la concha de Tu Madre bien puta

1 me gusta

Porque dicen que “a estos le ganamos” si hay que jugar el partido, al igual que confiarse que con un gol de diferencia ya esta cerrado. River tenia que cerrar el partido pero algunas individualidades hicieron que eso no se lograra, mas allá de la pobre respuesta de la defensa en el contrataque.
Increíble pero fue un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo.

1 me gusta

Todavía no puedo creer lo que paso ayer, mo puedo creer las contras que desperdicio el boludo de Teo. Me levante con un humor de mierda

1 me gusta

Cuando terminó el partido fueron a quejarse al árbitro. Por dios, juro que me dió vergüenza. Agachen la cabeza, cierren el orto y pónganse a laburar. Es muy fácil echar culpas eh, que la altura, que los pozos, que el césped sintético, que esto, que el otro.

Hijos de puta, pechos fríos, cagones.

3 Me gusta

seguran que tendran cuidado en el centro del campo y colocaran, para el partido una franja de cesped sintético.