Se veía venir esto, si no le ganas a nadie, venis a los tumbos, es obvio que milagros y suerte no siempre vas a tener y los resultados están a la vista, encima no aprendemos mas, nos viene pasando siempre lo mismo y nos sigue pasando, esto me hace acordar al equipo de Almeyda, nos empataban o ganaban partidos INCREIBLES por VERDES, por PELOTUDOS, solo que en ese equipo teníamos mas gol que este River, mira lo que te digo y como estarán las cosas para que yo diga eso
Si se quiere pasar de fase…Gallardo tiene que meter mano ya al equipo…Mayada pide pista…El Pity tambien y a teo le pego 2 cachetazos y le digo que juegue como finales estos partidos que no los canchereee…
Afuera Maidana Y Rojas…y si teo juega mal el primer tiempo afuera para en el segundo…y el proximo va al banco…
Rojas se va, se le vence en junio el contrato por mas que River juegue en agosto la copa… juega aso porque es un jugador mediocre tirando a decente, siempre lo fue
Es increíble, nos da una mano terrible Tigres anoche y nosotros no ganamos por pelotudos, ahora que nos hace pensar que nos va a “ayudar” de vuelta en su cancha contra Oruro? y si “arreglan” algo para pasar los 2 a donde nos metemos? porque esas cosas pasan en la copa eh, y se sabe
Y me quedan dudas si jugando asi y con el césped hecho mierda le vamos a poder ganar fácil a Aurich y yo desde que perdimos en la altura no cuento el partido ultimo con Oruro en el Monumental, viendo como empezó la mano y como esta ahora, no sea cosa de que a ese partido lo juguemos por nada, por el honor y que lo jueguen los pibes de la reserva y lo que tanto queremos nosotros, que es vengarnos de esos bolivianos de mierda y golearlos, no nos sirva para nada y ellos terminen saliéndose con la suya
Disculpen que sea pesimista, pero eso lo lograron los jugadores después del partido de hoy, asi de simple y claro
Si bien es cierto, river no tiene plantel para pelear la libertadores, me parece que no hay excusa para quedar eliminados en un grupo tan mediocre y en primera ronda.
Nadie dice q no estan mejor que nosotros, estan mejor en un momento de individualidades.
A River le falta una victoria para retomar el rumbo o, al menos intentar ser lo q fue el semestre pasado.
Boquita le gano a olimpo 2 a 1 cn un penal que solo se cobra ese partido y nunca mas ( si hay q hacer los penales pero tenes el50% del gol hecho )
A temperley lo salvo el arquero y el gol del putito de calleri
Vs rafaela la figura fue el arquero
Va colon jugaron mejor y no pudieron
A lo q voy es q en el tramite, el desarrollo del partido a River no le cuesta, fue superior en todos, que empatemos por boludeces es otro tema, peor seria llegar 1 vez x partido, ahi estariamos hablando de lo mal q estamos
Por eso dije teniendo en cuenta los “contextos”. Los 2 partidos a priori “anormales” del grupo, nos tocaron de visitantes.
Jugamos en la Altura: podía pasar cualquier cosa. Y lejos estuvimos de perder como perdimos, es más, parecíamos los locales. ¿Por qué perdimos? Por pelotudos y un zapatazo.
vs Quilmes: ¿hace falta decir que medio equipo era el que venía de jugar en la Altura con menos de 3 días de descanso o yo solamente noté la paja que tuvimos?
Tigres: El rival más complicado del grupo. De local, pero en un terreno injugable. Dirás “Para los 2 es así”, y yo te digo que no! Porque si vos sos River, si vos sos el protagonista, si vos venís acostumbrado a manejar la pelota con velocidad y precisión, o por lo menos “con esa intención”, y el otro está dispuesto a la contra; es lógico que la mayor dificultad la tenés vos, sumado a la presión de ser local. Además ¿Por qué empatamos? Por pelotudos.
vs Unión: A priori, creí que nos iba a costar un huevo porque íbamos con los suplentes, pero sacaron adelante bastaaaaante bien el partido. ¿Por qué lo empatamos? De nuevo, por pelotudos.
Juan Aurich: ¿Viste lo que era esa cancha? ¿Viste lo que fue jugar ahí? También, podía pasar cualquier cosa.
Dejate de joder.
Estaría mucho más precocupado si no generarámos las jugadas, manos a mano, si no manejáramos los partidos, la pelota… Pero al contrario, los goles que nos vienen haciendo son por errores propios y P E L O T U D O S. No digo que seamos la “máquina” del año pasado, pero no estamos tan mal como algunos la pintan. Pero bueno, como no se gana todos se vuelven resultadistas! y algunos quieren instalar el terror en River, a la par que agrandar los “hisgloriosos” triunfos de boqueta; ¿Dirás bueno: “pero ellos ganan”? Es lo mínimo que pueden hacer teniendo un recambio de la puta madre y unos rivales nefastos (además de que juegan en canchas y contextos decentes/normales. Igualmente se les complicaron los partidos mucho más que a nosotros, qué paradoja… pero como ganan todo queda abajo de la alfombra).
Ya los vamos a agarrar de local a éstos y los bolivianos, y roguemos que la cancha esté buena…
Exacto, es lo q digo, no son excusas son contextos. Los de enfrente tiene 3 equipos titulares, el año pasado fueron el equipo que mas compraron y no ganaron NADA!
Se q es desesperante la posicion y los resultados pero en la q liguemos 1 o no tengamos esa sal, todo va a ser diferente