Juan Aurich 1-1 River Plate

No. Estaba Pezzella

Con Maidana de 2 nos hizo un gol Gigliotti

1 me gusta

Antes de decidir si quiero jugar contra ellos o no, quiero ver como juegan contra un rival de jerarquia. En el torneo ellos se les complico TODAS las fechas, olimpo, rafaela, temperley y colon(fue el que mejor jugaron).
La diferencia q veo es q a River no le cuesta el tramite del partido, en todos los partidos fue superior al rival, por circunstancias del partido, sea mala leche o lo q fuese, terminamos no ganando.
La diferencia ellos la tienen en el buen momento de individualidades y enlos resultados de copa y torneo pero no en el funcionamiento

Son casi las 2 y todavia tengo bronca como si el partido iria 1-1

1 me gusta

Yo creo fervientemente que aca hay otra cosa…o Rodo no pone la torta o este año sera para el olvido…mepa que por lo q estoy leyendo hay lio con el tema plata en el plantel??? Es llamativo el nivel de Rojas, Tibio, Mercado, Barovero y Maidana.

Todos nefastos los astrologos.
Odio la astrología.

Saca los 90, ganamos todo. Lo unico malo fue el ciclo de passarella que tuvimos racha negativa con los bosteros. En los 90 ganamos campeonatos, libertadores, supercopa. La bosta era un cabaret, gastaban millones y les ganaba platense, deportivo español, banfield y en la copa libertadores los elimino el colo-colo y encima los cagaron a palos los milicos chilenos… Saca los 90…

[

1 me gusta

Ayer cuando mencioné que “de ganar River hoy estaba casi clasificado salvo una catástrofe”, aramixs me dijo que los tiempos de las catástrofes ya habían pasado. A lo que le contesté que hasta que River no se asiente definitivamente ( hablo de 4 o 5 temporadas en el mas alto nivel ) somos como Japón. Cualquier movimiento sísmico por mímimo que sea nos hace temer otro terremoto.

4 Me gusta

para mi es eso, no esta recuperado todavia pero despues de ver lo de chiarini lo mandaron a la cancha, demasiado raro que no usara la derecha para nada y que para sacar lo hiciera balanta, para mi lo apuraron y la erraron feo

desde la decada del 90 se canso de fracasarrr??? lo que hay que leer mamita querida…si en los 90 ganamos 2 copas una libertadores y una supercopa…en el plano internacional

1 me gusta

Increíble papá. Coincido plenamente en todo.

En cómo se exagera el nivel de boqueta y en cómo se quiere instalar que River está mal y bla bla bla. Estamos teniendo una sal bárbara y partidos complicados en serio, no por los nombres de los rivales, sino por los contextos y nuestras propias limitaciones de plantel. River no está mal ¿Es el mismo del año pasado? No, tampoco. Pero en todos estos partidos de mierda a pesar de todo merecimos ganarlos, estamos siendo demasiado boludos y nos empatamos o perdemos nosotros mismos.

Todos esos partidos: San José, Quilmes, Tigres, Unión, y ahora éste, no los ganamos porque estamos flojos atrás. Ninguno de todos esos rivales nos superó, pero bueno… River no gana y hay que instalar mierda y tirarle flores a Boqueta, que con los “jugadores galácticos” que tienen, tendrían que desplegar un fútbol bárbaro, pero muy lejos están de eso… Todavía no jugaron contra un EQUIPO, ahí los voy a querer ver.

esta es una teoria que vengo masticando hace rato,pero estaba esperando a que lleguemos a esta situacion limite para empezar a considerarla: puede ser que los jugadores “prefieran” quedarse afuera de la copa? como todos saben,hay varios que se quieren tomar el buque para a ir equipos que le paguen los “verdolagas” (Teo,Mora,Rojas) y otros que ven tentador irse a Europa (Vangioni,Mercado,Funes Mori) y seria “una lastima” de que se compliquen sus pases por que River este clasificado a Semi-Finales y se juegue recien a partir de agosto con el mercado de pases cerrado las fases finales de la copa…

Dejate de joder, hace rato que quieren instalar que river esta mal y la mejor manera era de cerrar ortos era ganando hoy pero por horrores nuestros empatamos, la cancha era una mierda? si pero para ellos tambien que ni entrenan en esa cancha, dejen de justificar lo injustificable viejo, empatamos con un equipo de B metropolitana y tenemos 2 puntos en 3 partidos contra oruro, tigres de mexico y aurich tampoco es que nos toco el grupo de san lorenzo. Ademas de todo eso perdimos puntos con union y quilmes de local, muy facil hablar mal de river con estos resultados y con estos rendimientos como el de teo, piscu, maidana, funes mori,ect.

Querrás decir del 2000 para acá los 90’ fueron una época gloriosa del club donde lo único reprochable era perder con Boca pero se cerraba ortos a mansalva con titulos

1 me gusta

jugando asi, no se los lleva ni Cambaceres a Teo, Rojas y cia

2 Me gusta

Teorías de ese tipo o parecidas puede que se den cuando los jugadores quieren voltear al DT, sino lo veo imposible. Y en este caso: Qué problema pueden tener con el Muñe? Para mí, ninguno.

p/d: si quedan afuera, lejos van a estar de ver los verdolagas… Al contrario, “para ellos” sería mejor llegar a instancias finales y en Junio forzar la salida aunque la Dirigencia no quiera.

Como andas bostero olor a culo? Te acordas?

1 me gusta

pero algun equipo millonario de Arabia Saudita,Turqui,Ucrania o algun pais forro se los lleva tranquilamente y ellos con tal de que pongan los verdolagas les chupa un huevo el desafio deportivo
PD: a Rojas lo quiere el Corinthians ya esta hablando su representante

ganan todos los partidos, y no juegan contra rivales mas debiles que nosotros… es de necio no reconocer que estan mucho mejor que nosotros…
del 2000 para aca, siempre quedamos afuera de las copas por errores propios INCREIBLES, partidos insolitos que solo a nosotros nos pasa…
Es insolito el grupo que nos toco, es insolito que vayamos ultimos y es insolito que haya gente que diga que River no está mal

1 me gusta

Rojas que se vaya a la mierda, mayada titular

2 Me gusta