Juan Aurich 1-1 River Plate

Necestio ver paso a paso o alguna de esas mierdas para saber bien a quien putear. Hubieron tantos contragolpes de 4 contra 1 que ya no me acuerdo quien cago la jugada.

coincido.

repito el 11 de memoria YA FUE o la Copa se termino esta noche. Gallardo ponete la japi hermano, hace lo que pide este momento.

2 Me gusta

Yo lo mandaria a Pezzela de 9 que seguro hace mucho mas, pero obviamente eso es imposible que suceda, sería dejar en ridiculo a todos los delanteros y se armaría terrible quilombo interno.

1 me gusta

No lo hagas, te va a agarrar un bobazo, no vas a entender como se pueden perder 3 3v1 o 4v1, no lo vas a poder procesar.

1 me gusta

Si littl tan alcanzable como que chantazzo gane en primera vuelta… vos no te cansas de comer sapos no?

Desde hace un par de meses me siento a ver a River y siento dudas…que va a ser un partido que merecemos ganar y nos empatan boludamente tambien imagino a mis amigos bosteros viendo el partido y riendose para ver como nos empatan o perdemos boludamente River…que le pasa a este equipo? vamos chee!!! LPM!!!

Muchachos me extraña …lo voy a repetir hasta que me lean…ESTE RIVER desinflado hasta el momento…no tiene chapa para ganar esta copa…y ojala me cierre bien el orto…
pero las 2 copas que tenemos tuvimos que armar 2 tremendos .eqiupazos para ganarlas… en uno jugaba el Beto Alonso, Pumpido, Funes, Alzamendi, Gallego…y en el otro El enzo, Ortega, Crespo, Ayala, Burgos…que nenesss …diganme del equipo actual un jugador que este en el nivel de alguno de estos sacando a los defensores de los 3 equipos

Muchachos me extraña …lo voy a repetir hasta que me lean…ESTE RIVER desinflado no tiene chapa para ganar esta copa…y ojala me cierre bien el orto…
pero las 2 copas que tenemos tuvimos que armar 2 tremendos .eqiupazos para ganarlas… en uno jugaba el Beto Alonso, Pumpido, Funes, Alzamendi, Gallego…y en el otro El enzo, Ortega, Crespo, Ayala, Burgos…que nenesss …diganme del equipo actual un jugador que este en el nivel de alguno de estos sacando a los defensores de los 3 equipos

Se perdieron esos contragolpes porque no son jugadores de contragolpe. Ninguno de los 3 tiene manejo de pelota en velocidad, el mas rapidito es mora pero, el dia que se saque de encima un rival…

Con mayada o pity esos contragolpes terminaban en gol, noentiendo porque no los puso antes si los peruanos estaban jugadisimos atras…

tranquilos mangas de putos. lo dije apenas perdimos con los bolivianos. clasificamos de pedo y traemos la copa al gallinero.

A todo esto, ALGUIEN LE ENCONTRÓ SENTIDO A ESTA SITUACIÓN? POR QUE YO NO Y NO CREO ENCONTRARLA

Claro. Mirá, me tocó ver a los peores River de la historia.
Me banqué eliminaciones año tras año de Libertadores(algunas humillantes).
Me banqué los peores DTs.
Me banqué dejar de pelear campeonatos.
Me banqué pelear el descenso.
Me banqué descender.
Me banqué un año bien de mierda sufriendo para ver si ascendíamos.

Cuando empezaba a aparecer el arco iris después de tanta tormenta, cuando volvimos a pelear torneos, volví a creer en River, eliminamos a la bosta, ganamos una copa internarcional después de tanto tiempo…imposible no ilusionarme con esta Libertadores. Mantuvimos el mismo equipo, el mismo DT…
Por eso no entiendo un carajo que pasa. Será brujería, no se que mierda pasa realmente. Parecemos de nuevo el equipo de 2009 que no podía ganar un puto partido internacional y en lo local nos faltaban el respeto en el Monumental y nos levantaban partidos insólitos.

Por eso el fatalismo, estoy recibiendo un cachetazo tremendo, ya no creo en mas nada si nos va mal en esta copa, no me dan ganas de ver mas fútbol en mi vida.

1 me gusta

¿No decías lo mismo en Noviembre?

Mepa que es otro el que no se cansa de hacer sapo

1 me gusta

Que verguenza el partido de Maidana en defensa por favor. Veo las repeticiones y no lo puedo creer

1 me gusta

Para cuando Eder-Pezzela como dupla che?

1 me gusta

El 90% de los pibes que comentan ni vivieron los 90s querido.

A mí me importa un carajo como jugaba River en los 50s, los 70s, los 90s. Yo opino de lo que veo HOY, y de lo que veo HOY, este River, ya demostró que se agranda en las díficiles, por eso, no veo el problema de enfrentarme a los cochinos, es más, QUIERO ENFRENTARME CON ESOS PUTOS.

Ellos son los que tienen cagazo. Metete en el foro de ellos y se hacen los boludos, ni siquiera mencionan la chance.

Vos fijate.

2 Me gusta

despues de leerlos a todos, me voy a intentar dormir, con una calentura marca cañon. Ojala me despierte y haya sido todo una pesadilla.

Me pasa exactamente lo mismo. Ni una puta vez te podés entusiasmar, es a cuenta gota lo nuestro. Estoy empezando a odiar esta copa, loco.

1 me gusta

Saturno en oposicion al sol natal de River. :wink: Pero eso ya empieza a cambiar. Tengan fe que vamos a clasificar.

Si mal no recuerdo es el mimso equipo este ¿o me quivoco?

Un partido de las características con boca más el nevión de haber clasificado, no sólo lo haría fuerte a este plantel que ya demostró de que está hecho, sino que sería un fantástico aliciente para lo que restaría de la copa.

Gago no mariconea porque todavía no encontraron un equipo que los ataque. Todos le juegan como ellos quisieran.

1 me gusta