Juan Aurich 1-1 River Plate

Entre Quilmes, Tigres, Unión y ésto… Me parece que voy a tener que arreglar con una puta para que venga después de cada partido de River así me saco la calentura.

1 me gusta

achaquemosle de una vez por todas responsabilidad al Sublime. River no tiene goleadores y el tipo te pide a un Viudez que tiene menos gol que Mora… es de locos!

Rodo es un hijo de un vagon de putas, pero el CT se ha mandado unas buenas cagaditas desde diciembre a esta parte eh

Uff…

Primero a ganar un partido je

1 me gusta

El equipo esta bajo en todos los sentidos, futbolistico, físico, anímico y para peor están boludeando mucho. Es una sombra de lo que fue, tanto colectivamente, como algunos rendimientos individuales y se cometen errores que se pagan con goles en contra.
Ya estamos a mediados de marzo y no se “asientan” desde lo físico, los veo mucho mas pajeros que el año pasado, Mayada y Martinez hicieron pretemporada en equipos mediocres y están mas rápidos que la mayoría.
Se perdió el hambre, las ganas, la mentalidad, este mismo equipo supo dar vuelta montones de partidos, ganar en canchas difíciles, ser campeón y ahora se empata solo los partidos a partir de la propia debilidad.

Así como estamos no vamos a ganar nada. Urgente lavado de cabeza y a meter mano en el 11 Muñeco.

1 me gusta

Igual convengamos que Boca a la copa la iba a jugar igual aunque no hagan ese desempate inventado,fue mejor posicionado en la copa sudamericana entraba igual solo que tenia que jugar el partido de repechaje que jugo estudiantes, y Boca seguro que lo iba a ganar, osea para mi, si no le inventaban el desempate con Velez hoy boca jugaba en el grupo de estudiantes nada mas eso cambiaba.

En México no vamos a ganar, ni ahí, a lo sumo un empate. Y a los otros 2, en el Monumental, le metemos 5 a cada uno. Si pasamos va a ser diferente, le tengo fe a este equipo en el mano a mano, ahora ese es el tema, pasar. Dependemos mucho de los cruces entre los otros 3 del grupo, estamos hasta los huevos.

Si, de acuerdo que lo de River fue bastante asqueroso pero es innegable que los campos de juego en mal estado siempre, pero siempre y eso es histórico equipara las fuerzas.

1 me gusta

vos sabes que hace un rato estaba pensando eso,la estoy mufando,ya la saco

Mucha bronca, hay que replantear muchas cosas y no le tiene que temblar la mano a Gallardo para hacer los cambios que pida la situación, no podemos darnos el lujo de complicarnos solos. Más allá de eso, tengo fe en este plantel y CT y confío que vamos a clasificar.

PD: Respeto a Bosta, sí, se tiene que jugar como una final. Miedo, NUNCA.

1 me gusta

EXACTO

Los peruanos tienen 2 de visitante y uno de Local.
Oruro tiene 2 de visitante y uno de Local.

A River y a Tigres le quedan 2 de Local y uno de visitante.
El de Visitante de Tigres es contra Juan Aurich que estos Mexicanos le van a hacer 8 seguro.

Pero pensá que es alcanzable. Son sólo dos partidos de dicha gloria. No es misión imposible.

Yo ya perdí totalmente la fé en este equipo. La poca que me quedaba.

Como dije durante el partido, quedar afuera en primera ronda en este grupo sería lo último que necesito para desligarme un poco del fútbol. Estoy odiando mucho el fútbol, después de lo lindo que me pasó el año pasado.
Si quedamos afuera será una desilusión TREMENDA, una golpe, para mi, de knock out.

1 me gusta

Desde los físico estaban hechos percha pero la tenían clara futbolísticamente. Si mal no recuerdo, con Olimpo ya empezamos a meter a suplentes, el equipo titular se reservaba contra la bosta.

Aquí hay fallas desde lo futbolístico. No se conectan, cometen errores boludos, la defensa es mala, el medio no para a nadie. Y mal que nos pese, ellos ya no tienen a un Gago mariconeando, ni al puma erra goles. Tienen un equipo más sólido que este River no sé si puede lastimar.

Estoy con las bolas llenas de perder estos puntos pelotudisimos contra estos equipos de mierda, me puedo bancar hasta ahi nomas lo de Quilmes y Union porque recien empieza y estamos mas enfocados en la copa pero lo de hoy parecia una de esas noches de mierda contra injunables que nos complicaban la vida con la diferencia de que ahora no hacen una mierda, nosotros mismos nos complicamos los partidos.
Mas alla de lo impresentable de hoy vamos a clasificar, pesimistamente con 9 y teoricamente toca un bosta o Corinthians optimistamente con 11 creo que evitas esos posibles rivales, el tema que sino se afina la punteria nos limpian rapido en enfretamientos mano a mano no tenes margen de error, de hecho no lo tenemos ahora.

sabes porque el hincha de River es esceptico respecto a este tipo de situaciones? porque desde el 90 a esta parte se canso de fracasar (salvo el año pasado).
O sea, fueron muchos años de cachetazos y fuertes, de parecer que te levantas y al toque te meten un gancho al higado y otra vez a la lona. Casi 25 años de duras derrotas contra Caca entonces el hincha no confia, pero no porque no tiene confianza, sino porque cada vez que lo hizo recibio poco.

Ojala lo del año pasado haya cambiado le energia, pero asi y todo cuesta imaginarse dos eliminaciones a nuestro favor en Copas. Nunca nos paso, simplemente por eso. Entonces no puedo juzgar, al contrario, los (nos) entiendo.

Todos piensan en octavos pero todavia no ganamos un puto partido en la copa y en el torneo perdimos puntos con quilmes y union. No se por ahi yo estoy equivocado pero veo que estamos jugando para el ojete y no poder vivir jugando con presion, tarde o temprano la fuente se rompe de tanto que el pajaro va

1 me gusta

Los 2 partidos de local se ganan 99.99%.
El de mexico es una incognita.

Clasificamos.

Hay que mejorar mucho.

pero viejo, tanto fatalismo es perjudicial… si no te curtiste estos años…

hay 0 margen de error… la realidad es que estamos con un pie fuera de la copa. Hay que sacar minimo 7 puntos de los 9 restantes

1 me gusta

No me gusta nada, un resultado inesperado en el grupo y arafue.
En el fútbol no todo es 1 + 1. Tigres ahora va a empezar a jugar con paja, les podemos ganar nosotros, Aurich, San José, cualquiera.