Juan Aurich 1-1 River Plate

seria una final anticipada. el ganador de ese hipotetico cruce, seria finalista seguro

Tranquilos…nos pasaron todas…altura, cancha de mierda, goles boludos…solo podemos mejorar…la otra vereda como creen que estan? vienen gananado todo de taquito …creen que quieren jugar contra el Campeon? naaa para nada…estan cagados. Ahora si…hay que mejorar…solo eso Vamos RIVERRR CARAJO!

1 me gusta

Nosotros tampoco jugamos contra nadie ehh, tigres es un buen equipo pero tampoco es el barça. Jugando como hoy no pasamos de ronda, te lo firmo de acá a la china

1 me gusta

es que ya nos jugaron dos veces en el verano al “equipo que sale de memoria” de Gallardo y nos pegaron severo peludo. Ni cerca de arañar siquiera un empate estuvimos. Que ente futbolistico o extra-futbolistico puede cambiar esa historia? porque ese River es este mismo River, flojo abajo y flojo arriba, timorato, de dudosa actitud por momentos, verde para cerrar un partido, mal en lo fisico.

seria soñado jugarles y sacarlos magicamente, la mayor alegria de la vida, pero hay muchas señales de que todo esto no termina bien.

2 Me gusta

no entiendo como pueden pensar en 8vos cuando no le ganamos a dos equipos de mierda , como el Aurich , y San Jose que no los conoce nadie , dejense de joder .

este equipo perdio el norte , el año pasado jugaban a un toque . ahora son un equipucho del monton que no siquiera corre , a la falta de juego !huevos! este equipo 0 . se la creyeron que fueron el holanda del 74 en 2014 , teo gutierrez la cara visible de este deastre el ejemplo perfecto del por que river esta tan mal. unico caso en el mundo que un equipo que se mantiene con sus mismos jugadores no perfeccione lo que hacia bien , la dinamica de juego fue lo que lo destaco en el 2014 jugar a un toque correr mucho jugar fuerte . todo eso no se pudo seguir haciendo??? por que cambio river gallardo??? , ese equipo en 2014 fue un equipo por que jugaban en equipo . ahora juegan a buscar su gol a lucirse cada uno para si mismo , y ai esta la gran cagada , hay chances de clasificar todavia en la copa , pero no me fio de jugadores como teo o en su misma onda de displicencia como hay varios mas , gallardo debe avivarse y dejar a gutierrez en el banco que es el mal ejemplo que siguen varios en el plantel de jugar sin ganas

¿Y?

¿Tener a todos esos te asegura “estar bien mentalmente”? :mrgreen:

¿Vos viste los jugadores que tenía River en los 90s? ¿Cómo salían los clásicos?

Me extraña de ud que tiene arriba de los 50 pirulos y todavía no distinguir que los clásicos son partidos apartes.

1 me gusta

No se, Maidana nunca fue un velocista pero hoy es una carreta, FM el año pasado estaba muy rápido, lo pasabas y lo tenías de nuevo adelante, a Teo directamente parece no llegarle el agua al tanque y Rojas ya no tiene ese ida y vuelta que fue fundamental el año pasado. Los goles en contra llegan porque generalmente nos agarran mal parados producto de no hacer el retroceso como corresponde, a eso le sumo que al arquero parece que recién lo hubieran operado de apendicitis, siempre entre algodones…

hablamos de octavos porque se cae de maduro que aca a los bolitas y a los perucas les ganamos

No. Lo que se decía de boca es lo que querés instalar vos y el resto, que boca era el favorito como ahora.

1 me gusta

Muchos apuntan a los delanteros, pero mal o bien todos los partidos hicimos un gol, el problema es que contra los equipos de mierda que jugamos, tendríamos que haber salido con valla invicta en la mayoría. River no está puntero en el grupo y el campeonato no tanto por goles errados sino por las pelotudeces en defensa.

2 Me gusta

tenes razon en que son partidos al azar… pero River viene sin suerte y eso no me trae buenos augurios

pero tenemos al goleador del sudamericano sub-20, el futuro crespo, van basten y Ronaldo fusionados!

Pero había una diferencia abismal. Nuestro equipo titular era una máquina, los altibajos estaban en los suplentes, no en los titulares. Ellos, si bien habían dejado el torneo de lado, eran tan imprecisos en la copa como lo somos nosotros ahora. Y aún así, nos costó (y eso que aquel boca era re ganable).

Y también podés clavarle dos eliminaciones de copa en 6 meses y dejarles un mancha para toda la vida.

4 Me gusta

Hace rato que vengo diciendo.
Desde el campeonato pasado que la eficacia de los delanteros es horrible!! Te creaban 10 situaciones y embocaban 2 o 3 como mucho.

Ahora te crean 2 y no hacen ninguno. Los dos puntas, en la semi y final de la copa no aparecieron.
El campeonato local se perdió por tener delanteros tan pajeros.

Todo bien con que el dt quiera bancar a equipo que le dio el campeonato, pero hay jugadores que piden banco a gritos!!!

No se puede jugar sin 9 de área. Si al gordo no le da el físico o no anda bien con la pelota, y lo mismo la mete o le sigue cayendo el fútbol tiene que jugar al menos 25 min!!! Hoy entró faltando 9!! ja

me mataste con los pirulos

1 me gusta

¿Una máquina River desde Olimpo hasta el día de la final con Nacional?

Más bien era un autito de juguete desde lo físico.

Ese equipo ganó justamente, por estar bien de arriba. Cosa que un partido de las características con boca haría que se de la posibilidad de recuperar dicha mentalidad.

Ganarle a esos dos no te garantiza estar en octavos si aurich no pierde puntos en san jose y contra mexico de local

jaja seria demasiado utopico para ser cierto

1 me gusta