Juan Aurich 1-1 River Plate

¿Quién te dijo que están mentalmente mejor?

Ellos saben que no encontraron el equipo, la manera de jugar. Lo peor que podría pasarles es que les caigamos de la nada. De sopresa. Que lleguemos de punto igual que el año pasado donde ellos eran el favorito y River “se quedaba sin nafta”.

Si me decís que los cruzamos en semis con ellos con un equipo titular y una manera de jugar, lo acepto, pero ahora, te firmo hasta con los pies cruzarme con ellos.

Si empatamos en méxico no dependemos de nosotros sino de que los mexicanos no pongan suplentes contra los peruanos o no regalen literalmente el partido…
Si River le gana a los peruanos y los mexicanos a los bolivianos quedamos
Mexicanos con 10
River 5
Peruanos 4
Si la fecha siguiente empatamos con los mexicanos y los bolivianos no le ganan o empatan con los peruanos quedariamos:
Mexicanos 11
Peruanos 7
River 6
Es decir, no dependeriamos de nosotros para pasar de ronda, si River quiere pasar debe sí o sí GANAR los tres partidos…

1 me gusta

coincido, yo tampoco quiero cruzarme con Boca… tienen todas a favor en esta ocasión y en lo posible ni a Racing ni San lorenzo

Estamos complicados…

Ganamos la recopa, un titulo internacional. No hay que menos preciarla, si la hubiera ganado otro estarian en el obelisco todavia

Habría que preguntarle al preparador físico, quizás se equivocó y estamos pagando las consecuencias de ese error…

1 me gusta

Pienso lo mismo. Yo casi me morí, tenía en la cabeza y en el alma la eliminación del 2004. Haber eliminado a la mierda en la sudaca fue demasiado bueno para que se desarme tan rápido y en una copa como la libertadores. Y este River no se la va a pelear a Boca. Si ya el clásico en el torneo me está dando dolores severos de estómago, imaginate la copa.
Qué injusto es el fútbol, la bosta no merece jugar esta copa y nosotros no merecemos tanta sal.

En el torneo local y en la copa falta intensidad. PArece que una vez que logra la diferencia se relajan. Hay que liquidar los partidos y dejar los egoismo a un lado.

A Racing o San Lorenzo le ganamos hasta con la camiseta, pero el partido contra los bosteros sería malo para este River que no termina de armarse y está en un mar de dudas, menos teniendo que definir en cancha de ellos, porque como estamos jugando lo más probable sea que en nuestra cancha terminemos en empate…

Yo tambien quiero a Boca en octavos, pero primero echen de pais a Maidana y denle una semilla del hermitaño a Pezzella. Sino no quiero jugar ni contra Colon

1 me gusta

sergio, seamos buenos, tienen a osvaldo, lodeiro, ahora va a jugar peruzzi, torsiglieri, gago esta muy bien… es otro equipo el que tienen y River no es el del año pasado… no le ganamos a union quilmes aurich san jose … no estamos para semejante compromiso

lo unico que falta es quedar arafue despues de sacarnos una espina historica el año pasado y tirar todo por la borda este. insolito

2 Me gusta

Que mierda le pasaba a barovero que sacaba con la zurda o tenían que patear balanta o maidana en los saques, no estaba para juga???

Párrafo aparte, manga de cagones había que ganar hoy hijos de mil putas

Le estamos dando de comer al periodismo para instalar a una crisis, agarrense sino lo ganamos a arsenal…

Igual es todo muy prematuro, el año pasado arrancamos 3 goles por encima de rasin, hoy mierdita tiene todos los números pero hay que ver cómo llegan de la cabeza, todavía no jugaron con nadie…

Mas allá que hoy no hay árbitro que valga ante un equipo que se regaló tanto como JA. Que podés esperar de una dirigencia que de local se come un brasilero que dirigió el mundial y de visitante un paragua que siempre han sido árbitros localistas. El cartel mi amigo, el cartel. De la dirigencia no esperen nada, está haciendo la plancha y se sabía.

1 me gusta

eso es lo que se decia de boca cuando nos cayo

Habría que preguntarle a D ´Onofrio que dijo que teníamos el mejor plantel de América y por eso solo trajo DOS de los cuatro refuerzos que le pidió el técnico…

Si nos cruzaríamos con Boca en 8vos de final, que todavía falta muchísimo para eso, en teoría estarían mejor ellos. Desde el funcionamiento, como equipo, ellos recién se están consolidando. No son una máquina arrolladora, bah, ante Zamora sí lo fueron, pero River no es Zamora. El tema de River es psicológico, pero para los bostis no es tan lindo tener que jugar de entrada con nosotros.

no se por que tanta matematica. Acá la cuestion es muy simple: ganamos los proximos 3 o clasificamos de pedo y quedamos afuera en octavos.

Jajaja hay gente que habla de 8vos…

ULTIMOS estamos. No le ganamos a nadie, sin delanteros que hagan los goles, imposible. Por eso habia que traer delanteros, y eso es culpa total de Donofrio. UN HIJO DE PUTA QUE SUBESTIMO TODO!

4 Me gusta