Juan Aurich 1-1 River Plate

es eso, o quedarnos afuera en fase de grupos.

y la verdad, hoy boca es ampliamente superior a este River

En México, sé que no vamos a ganar.

Pero, ahora ya estoy dudando si ganamos los 2 partidos de local.

La puta madre.

Si River pasa con 9 puntos asumiendo dos victorias de local y empate en Mexico tampoco creo que seamos de los peores segundos. Igual me chupa un huevo ya quien nos toque, hay que clasificar y punto, paso a paso.

4 Me gusta

Se puede llegar a dar, yo personalmente no me gustaria que suceda, no estamos para ganarles

A este equipo le falta espíritu, cohesión, ganas y garra, parecen unas sombras, del River que el año pasado deslumbró a todos.

Se nota que se debió vender a algunos jugadores y renovar el plantel, más que mantener tozudamente a todos, porque se nota también un aburguesamiento de algunos que se creen jugadores superados, o que quieren contratos exagerados, de acuerdo a sus reales condiciones…Se equivocaron el Dt y la dirigencia en esto, y ahora no dependemos de nosotros para poder pasar de ronda y no pasar un papelón de quedar eliminados por estos tres equipos pedorros…

contra quien juega el mejor 3ero?

Esa jugada que decis es insolita, pero insolita en serio, no estaba en el partido, no le importo, la sobro, no se que mierda hizo, pero de las opciones que tenia, tomo la peor, y encima la pelota fue al corner.

No es de un jugador con una actitud profesional, me enfermo esa jugada, nunca me calente tanto con alguien, hoy no se como mierda voy a hacer para dormri.

1 me gusta

Con la suerte q venimos teniendo los mexicanos seguro le ponen la reserva

Otra cosa, de un penal no cobrado a favor de River al empate de J. Aurich. El hdp del arbitro fue recontra localista. Les perdono varias amarillas y hubo minimo 2 penales mas por agarrones a favor de River no cobrados.

¿Que espera la dirigencia para frenar esto?

Existe mejor tercero en esta copa??

lo mal que la pase la ultima vez no tiene nombre y eso que veniamos como banca y con suficiente solidez y confianza como para pasar… yo, yo eh, prefiero no tener que pasar en este momento por eso otra vez, veo al equipo demasiado blandengue como para enfrentar un compromiso de tanta presion, y mi cuore no se como pueda responder…

3 Me gusta

Cierto, pero no le ganamos por errar goles… me preocuparia mas sino pateamos al arco.

por eso repito, SINO ERRAMOS tantos goles como hoy pasamos. Hay que tener fe en el equipo.

Macho sacate el 2015 de la firma, por el amor de Jesus de Nazaret.

3 Me gusta

¿Quieren otra mentira mas?. “Guardamos todos los titulares y ganamos en la Copa”. Otro terrible chamuyo porque ni con titulares ni suplentes ahora le ganamos a nadie. Es mas, los vieron que estaban muertos ya en el segundo tiempo estos “titulares” de RIVER?..algo de no creer.
Sigamos cargando a los bosteros, mientras ellos, contra estos “equipos de mierda” se hacen un festin partido tras partido.
Yo esto ya no lo puedo creer y me puse a pensar seriamente en si no existira alguna cama o algo por el estilo como dijeron atras otros amigos, con Gallardo?.
Parrafo aparte, quiero imaginar que si hacemos el papelon de quedar afuera en primera ronda, Gallardo arma sus valijas y dice adios no? Gracias por todo pero seria algo fulminante.
Igualmente, pasar a octavos dando pena y jugando asi, para que mas malasangre? no se ya lo que es mejor…

Si se llegan a alinear los planetas y ocurre el milagro de pasar octavos, ojo eh, porque seguramente juguemos contra la mierda y si les ganamos, somos campeones.

No

No,pero vamos camino a serlo. En esta copa la conmebol nos regala 6 puntos que son aurich y san jose de local, un papelon no aprovechar esto

Que año que viene complicado. El papelon con Boca, ahora este presente…
Igual, no estamos muertos, solamente complicados. Todavía confío que vamos a pasar.

Algo pasó en la pretemporada, no puede ser que estén tan muertos, Mayada no la hizo con River y vuela…

Coincido.

Lo que me importa es pasar y tampoco creo que seamos los peor terceros…