Juan Aurich 1-1 River Plate

tigres no es ningun cuco, por eso la bronca de todos… estamos ultimos en un grupo que tendriamos que estar primeros

sino nos comemos los goles como lo hicimos hoy tendriamos que clasificar.

Ahora de donde sacan que vamos a ser el peor segundo, es muy rapido para decidir eso

No sé que es la contra. No me interesa lo más mínimo el resto.

River no va a pasar de culo. Pasará con lo justo, que no es lo mismo de culo. Culo es suerte (que se necesita siempre) para conseguir resultados, pero con eso solo no alcanza.

Los goles llegarán no solamente de los delanteros. Hoy fué una buena noticias que Piscu haya mostrado síntomas de mejoría. Se lo vió activo, bien con la bocha y pateando bien las pelotas paradas. Podrá volver a ser la variente del gol y los goles de Teo ya llegarán. Tengamos fé y esperanza, como Daniel Scioli. No queda otra.

1 me gusta

Tuvimos chances de vender a Teo y Funes Mori. Pero creiamos que eran Van Basten y Beckembauer por eso no escuchamos ofertas x ellos

SI QUEDAMOS AFUERA EN PRIMREA RONDA YO RAJO A TEO, PISCULICHI, MORA, ROJAS, ETC ETC

no le ganamos ni a aurich amigo

Es de locos, tendríamos que estar punteros en el campeonato con 4 de 4 ganados y en la copa primeros en el grupo con 6 puntos (te doy la derrota en Bolivia por la altura). Esos 4 partidos que empatamos todos por inocencia nuestra, los jugadores se volvieron pelotudos y no pueden aguantar un partido contra cualquier murga.

Soy el unico que se imagina un River - Boca en octavos?

1 me gusta

este año tmb estamos meados. si nos equivocamos, es gol.

De última acomoda el cuerpo para la zurda y dale al 2do palo.

El centro fué bueno. El salame de Mora la calculó para pegarle con el pie el infelíz. Cuando se dió cuenta que era con el marulo ya era demasiado tarde.

2 Me gusta

Seria lo peor que podria pasar, no porque tenga miedo ni nada. Sino porque seria darles revancha demasiado rápido y mentalmente estarian mucho más motivados ellos.

bosta gana todos los partidos, y nosotros no podemos ni con Juan Aurich y San jose?? no le demos revancha a los bosteros tan rapido

yo por ahora no veo octavos

2 Me gusta

El año pasado …venga!!! Este año, en estas condiciones y después del papelón es la peor noticia que podés darme.

LO SUEÑO TODOS LOS DIAS

1 me gusta

es que se va a dar… ya dijeron en la tv que River clasifica casi seguro como peor segundo y Boca va a clasificar como mejor p

rimero

hoy esa murga de mierda nos mete 8. Bah, nos mete uno de pedo, después les dejamos hacernos 7, cortesía de las pisaditas>pases a nadie del señor gutierrez y la vénia del tipo del banco.

1 me gusta

Lo de hoy fue simil al Partido de Argentina vs Inglaterra en el 2002,hay chances pero sabemos que estos jugadores hacen todo lo posible para no ganar,veo imposible ganar 3 partidos seguidos jugando asi
PD: Teo fue el Veron del equipo el muy hijo de puta

1 me gusta

Que el primero sea el 2 por favor.

Cada ataque por derecha es un gol, es increible

Jugando asi con suerte somos el mejor tercero

TENGO FE, nada mas.

1 me gusta