acordate que este partido es en la altura… tiene mas chances oruro que aurich de ganar
para mi aurich en oruro pierde
Yo estoy loco o hubo una igual pero con Pisculichi?
o al menos, no gana
Es lo mismo, por diferencia de gol pasaria oruro. Ah nos que River golee alguno de los 2 partidos que gane de local
Hubieron como tres minimo de esas que resolvieron horriblemente… algunas actitudes no me terminan de cerrar realmente.
Sacando cuentas… La cagada ahora es q ademas de nosotros, dependemos bastante del partido Aurich-Tigres en esa canchita de mierda
Yo me banqué perder en la altura, me banqué empatar con Tigres, pero el de hoy habia q ganarlo la puta que los pario
Después el único pelotudo que erra goles es Cavenaghi. Que bronca me da ver a Teo ser titular todos los partidos importantes, para que le chupe un huevo la camiseta que está usando, quién se piensa que es? NUNCA HACE NADA viejo, aparece 10 minutos, pisa la pelota 2 veces y ya salen todos a decir que es un crack, no puede sentrarse Teo? le duele el orto? no puede estar en el banco NUNCA? es insoportable, una displicencia, una paja, cancherea como el mejor, pero cuando las papas queman, no aparece nunca, me tiene los huevos llenos.
¿Cómo confiaron los cuervos?
River ya tiene el ADN Marcelo Gallardo. Algún día tendrán que recuperar la memoria y llegar a 8vos será un cimbronazo tal que les hará recuperarla.
Tengamos fé.
Habrá que esperar.
Teníamos que venderlo a Teo cuando tuvimos la oportunidad y traer al injunable de Viudez.
Piscu tuvo una inmejorable en el primer tiempo y no le quiso pegar con la derecha.
River tiene plaga de malas decisiones en la estocada final.
es una mierda me puse a sacar todos los resultados y todas las posibles tablas segun pasan las fechas… mira donde nos llevaron estos forros en este grupo de mierda… me cagaron el fin de semana! :@
PD: Teo te doy credito todavia… pero no mereces ser titular ni ahi… levantá xq el unico credito q te va a quedar es el del celu… la gente no es pelotuda vos SOS uno de los responsables de que estemos asi y si esto termina de la peor manera TE LO VAMOS a hacer saber… rojas te bancaba pero anda buscando casa en brasil y asiento en el banco de suplentes la puta madre! A mexico con el pity y mayada de titular… a pasarlos por arriba!
Gallardo y su mistica en la libertadores.
9 jugados , 6 perdidos , 3 empatados.
No quiero que me baneen pero que cagones que somos viejo.
Increible
Clasificamos despues de 8 años a la Libertadores y sacamos 2 puntos de los primeros 9
Al borde de quedar eliminados en primera ronda contra equipos pateticos
Hubo una que fue alevosa en el 2do tiempo que eran 4 y patearon de afuera del area. Por como la describio Ariel imagino que fue esa, pero yo crei ver que fue Pisculichi.
La del 1er tiempo con Teo dandole el pase al peruano con 3 jugadores de River para recibir es para devolverlo a Mexico
Me quiero rebanar los huevos. Los ultimos 3 partidos que jugamos no los ganamos de manera insólita. Por culpa nuestra. Ya no hay excusas, ponganse a laburar y dejense de pajear, hermano
a Teo tienen que darle un regio correctivo pero lamentablemente Cavenagui hoy esta mas cerca del retiro que de ser quien fue. Lo digo con todo el dolor del alma y de caerme la ficha de que con el nombre hoy no puede jugar nadie. River NO TIENE DELANTEROS simplemente porque entre Rodo y Gallardo no se calentaron para buscar una variante al imposible telenovelero de Viudez (que tampoco es goleador, mira que casualidad).
Esta critico este momento y es hora de poner los huevos sobre la mesa, y pegar un volantazo, sino ya sabemos como termina esto. Teo y Rojas OUT. Mayada adentro, un poco de confianza a Gio y protagonizmo a Pezella.
pense q capaz habia algun otro peor, pero no. si clasificamos, dios quiera, hay cruce vs boca en 8vos
Fueron varias las jugadas donde cada uno hizo la suya. Ahora esa de Teo es inexplicable. O sea, no tiene razón de ser, no puede siquiera pasarle por la cabeza la peregrina idea que esa jugada merecía esa resolución pedorrísima. Estaba mal perfilado, con un tipo adelante, con 3 compañeros libres. Insisto, a veces hay cosas que pasan que después a la hora del partido pesan en la cabeza del jugador. De otra manera no me explico una resolución como esa.
Hace tres partidos que vamos arriba en el marcador y el empate del rival es inminente.
Algo pasa. Tienen que volar un par de cabezas me parece…