Juan Aurich 1-1 River Plate

lo peor es que si river pasa va a ser como peor segundo (7, 8 puntos) y la bosta va encaminada a el mejor primero con el grupo de mierda que tienen, la verdad para darle de comer a la bosta y que tengan revancha rapido ni quiero

Dejen de sacar cuentas viejo, ya esta, 2 puntos de 9

Patético desempeño de River, no le gana a un equipo peruano ni a uno boliviano

Que asco, era fija que iba a pasar esto. No lo puedo creer

1 me gusta

Así y todo de visitante veo difícil que le puedan ganar a los suplentes de Tigres. Igual no creo que Tigres ponga suplentes porque le conviene clasificar en buen lugar en la tabla de posiciones. No es lo mismo ser primero con 3 puntos más o menos, porque cambia mucho la posición en la tabla general.

Amigo, yo te entiendo perfectamente y coincido en un 100% lo que decís; nunca dejé de sostener que el campeón de la Sudamericana era INERCIA del campeón de Ramón y me acribillaron a puteadas.

En fin, y por el bien de River, ojalá no estemos equivocando ambos pero no le veo salida fácil a este MAL planificado 2015.

PD: RODO, pone la tarasca viejo choto.

¿Dónde estaba Maidana en el gol de ellos?, que yo sepa no veníamos de un córner como para que se haya ido a cabecear…:evil:

1 me gusta

es mas ojala me equivoque pero hoy quedamos afuera

ganando los dos de locales y empatando de visitantes, nos vamos a 9. y aurich ganando los dos que le quedan se va a 10.

tenes razon. JAJA. la concha de mi madre. que jodidos que estamos.

Gracias por cagarme el finde semana, cuando vi que ganamos 1 a 0 y errabamos goles , presentia que nos iba a pasar esta mierda , era como sabido , escrito implicitamente , goles que no haces en un arco , valen para el otro. e fin

puede ser… pero funes tmb es bartolero… aunque balanta con ramon la rompia, despues que estuvo parado empezo a aflojar…

Comparto 100% lo que decís, tengo la misma visión. Me parece que por merecimientos, deberíamos estar primeros en el grupo y en el campeonato, más allá de que el equipo bajó el nivel respecto del semestre pasado, sobre todo por algunas actuaciones individuales.
Igual, me preocupa que estemos mostrando un signo que es de los peores que puede exhibir un equipo: Nos llegan una vez y nos hacen un gol. Estamos perdiendo en las áreas, justamente a la inversa de lo que pasaba en los últimos 10 partidos del semestre pasado

4 Me gusta

Voy a sonar medio termo, pero además de ganar, en nuestra cancha hay que hacerles sentir la localia a los peruanos y bolivianos

JAJAJAJA ganarle a tigres? ni cosquillas les hacemos

El equipo que gano la Sudamericana era con Pezzella. Fue clave en defensa y en ataque de pelota parada.

Rojas y Teo estan pensando en los verdes en vez de en River.

Mercado esta bajisimo.

Basta de sacar cuentas, hay que pensar en partido a partido. No queda otra que ganar lo que queda. ¿Se puede? Si River recupera el nivel de 2014 y la suerte deja de estar en contra, sí.

Me parece que a Gallardo no le va a quedar otra que pegar un volantazo. Afuera Rojas (Mayada), afuera Teo (Cavenaghi), y si esta disponible Pezzella, afuera Maidana. No se si meter a Pity Martinez por Piscu, porque nos quedamos sin jugadores que cambien de ritmo en el banco. Siempre es bueno tener alguna opción que pueda cambiar la cosa.

Fuimos varios los que pedimos un 9 goleador, y se nota que a River le falta uno que la meta como sea.

No pueden dar tanto asco Maidana y Mercado defendiendo por favor. Ataque que viene por ese costado sabes que termina en gol.

PORQUE CARAJO MIRAN A LOS DELANTEROS? MARCALO IMBECIL

Jugando así, ganarle a temperley es titánico

1 me gusta

Si River no clasifica en primera rueda y queda eliminado, los dirigentes y el técnico tienen que pedir perdón, por haber sobrevalorado el plantel que teníamos y subestimado este mercado de pases, amén los dirigentes de no tener en condiciones el césped del monumental para este tipo de partidos…

Todavía se puede clasificar, pero ahora no dependemos de nosotros, y no hay excusa si nos quedamos afuera, los tres euqipos que nos han tocado “son horribles” y nada de excusas de la cancha o de la altura, porque hasta por incapacidad propia hemos perdido en la altura y hemos empatado en nuestra cancha contra los mexicanos y en la cancha de los peruanos contra ellos…ninguno de esos equipos ha demostrado ser superior a River, River se ha cagado solo…

Quede atónito en esa :slight_smile:
Fue inexplicable lo que hace Teo, despues de eso sali de la cancha…
Da bronca porque tiene mucha tecnica, pero nos esta cagando más de lo que nos beneficia su egoismo.

No creo que hay que decir Chau Gallardo, pero si una vuelta de tuercas. Basta de la mentira de Teo, me tiene la pija rebalsada.

No se puede creer el partido que pierde River, porque lo de hoy es una derrota. El partido más facil de la historia empatamos

Lo de unión al lado de lo de hoy no fue nada, ni se le acerca…

a Aurich le queda uno solo de Local y 2 de visitante creo.