Tu analisis es bueno,pero ponele, en lo que decis al comienzo,Gallardo se estaría enfrentando contra sus propios fantasmas,los de la camarilla. Teo no hace nada, mete a Cavegol con Mora, tampoco hacen una verga, o sea si, cavegol si pero no sirve para ganar el partido, la pregunta es por que porongas no se pasan la pelota como antes?
Cuantos usuarios con pocos mensajes tirando mierda eh, que olor a mierda
De qué clasificación hablan, hace cuatro partidos que nos viene pasando lo mismo, somos deportivo empate, empatamos con union y ahora con estos impresentables.
Hay que aceptar la realidad y reconocer que el equipo esta pasando por un momento de mierda en donde se combinan bajos rendimientos, mala suerte, inocencia de parte de nuestro equipo a la hora de cerrar partidos y evitar errores boludos y otra nefasta campaña en el mercado de pases.
Qué les hace pensar que no va a pasar lo mismo la semana que viene en el monumental otra vez (IR GANANDO, MORFARSE TODOS LOS GOLES, Y QUE ALGUIEN PROVIDENCIALMENTE SE MANDE UN MOCO Y NOS EMPATEN)
Jajaja soquete, no soy nuevo aca e estuve en la LPM hasta que esa mierda se vino abajo, por aca también pero ya ni me acordaba el usuario, fui a cientos de asado y jugué banda de torneos de foros, soy parte de la fillial de san justo, pronto a crear una en lafe, 15 años de socio y me venis a decir que no soy hincha de river jajaja, ciber barra sobran. vos que haces por river plate? nada.
CHAU GALLARDO.
No sé si reírme o llorar
estos peruanos no le pueden ganar a un equipo como Tigres, SALVO que en la ultima fecha los mexicanos ya clasificados vayan con suplentes
tal vez si, tal vez no… dificil saberlo.
pero el problema mas alla de clasificar o no es como carajo se puede confiar en un equipo que crea 10 situaciones claras, mete solo 1 y atras es un flan, que mas por errores propios que meritos ajenos, termina dilapidando el resultado. Si no recuperamos solidez y gol sobre todo (deberia pasar un milagro a esta altura) no podemos aspirar mas que a la buena fortuna.
Patético todo.
Qué desastre ese Rojas, ya viene siendo un boludo hace varios partidos y Mayada está muy enchufado, se cae de maduro el cambio. El resto todavía no lo movería demasiado, tampoco es cuestión de cambiar medio equipo pero la verdad que me dá muchas ganas.
Paso a paso, ganémosle a Aurich y veamos como queda la cosa. De todos modos a México vamos a tener que ir a ganar, tampoco son cucos, acá fuimos superiores y allá no hay altura ni factores extraños, no lo veo como una tarea titánica.
Juan? Hernan…
Ya lo se, no soy tan necio, estan no mal…horribles e irreconocibles por momentos. El partido con Union lo empatan por pelotudos, no por otra cosa.
Solamente me rompe las pelotas haber tenido un condicionamiento en todos los partidos de copa y que quieras o no ayudaron a estar en esta situacion. El partido de hoy es un mamarracho, peor que una cancha de papi de aca de Flores…
La pelota era imparable, defensivamente un pelotazo de 50 metros te picaba 12 veces y volvia locos a los centrales, en ataque no podian dar DOS pases sin que la pelota rebote mil ochocientas veces. No me jodan, no son condiciones normales para jugar al futbol y claramente a nuestro equipo le pesan mas que a otros, simple.
Suponiendo que ganamos los dos de local y que tigres le gana a san jose en mexico, para clasificar tiene que pasar alguna de éstas opciones:
- ganar en mexico.
- que san jose le gane o empate a juan aurich en bolivia.
- que tigre gane o empate en peru en la última fecha, seguramente estando ya clasificado.
Increíble como nos complicamos solos en este grupo de mierda.
Ojo con las matemáticas, ahora no dependemos de nosotros, si le ganamos a los peruanso, y los mexicanos ganan su partido tendríamos 5 puntos y ellos 10, pero los peruanos tienen 4, si no le ganamos a los mexicanos y los peruanos ganan su partido contra el equipo mediocre boliviano, los mexicanos en caso de empatar nosotros, tendrían 11, nosotros 6 y los peruanos 7, y como vos dijiste, los mexicanos iran con suplentes a perú, y si le ganan los peruanos nosotros aunque les ganemos a los bolivianos quedamos afuera en 1ra ronda…
Lo único que puede clasificar ahora a River es GANAR los TRES partidos que faltan, no puede ni empatar y menos perder un partido de los que les quedan…
Loco que broncaaaaaaa la concha de la lora. En parte por la cantidad de goles que erramos, la paja que demuestra el equipo, y el grupo de mierda que nos tocó.
Todavía tengo esperanzas en poder clasificar. Ojalá ganemos los 3 que quedan, y hasta quizás ganando 2, dependiendo de otros resultados, podemos clasificar.
No puedo creer que esas cosas pasen porque … Ah no pará, Paco Casal!
Para mi también pasa algo de la que nos perdimos o no estamos enterados. El equipo pasó de un conjunto compacto en el que cada uno daba lo que no tenía por el otro a un conjunto de pelotudos que quieren hacer cada uno la suya. La jugada en la que Teo patea al arco y en la que eran 4 contra un peruano no tiene demasiadas explicaciones racionales desde lo futbolístico.
SI Te pones a pensar no merecemos pasar de fase
La principal obligacion en la cancha del central es defender, si despues aporta con goles…mejor. Ramiro tiene mas goles que el morocho. Pero defensivamente es muy bartolero el negro, demasiado y no entiendo como no le pueden corregir el orden tactico.
Y encima, en Octavos con la bosta? Linda la pesadilla!!!
Pensar que haciamos chistes con este grupo.
Eso es lo peor, no nos ganan los perdemos nosotros.
Es muy probable q lo hagan… aparte vos te pensas q tigres no va a regalar puntos con tal de cagar a RIVER (q si levanta el nivel es competencia en la recta final)