Juan Aurich 1-1 River Plate

Vamos a clasificar raspando y despues vamos a ganar la copa como los bosteros en 2007. Acuerdense, desde el ramirazo y la semi de copa la suerte esta de nuestro lado.

Jugadores hijos de puta.
Ahora, es increíble!! No puedo creer cómo se puede panquequear de una fecha a otra, en tan poco tiempo!
Se cansaron de putearme, a mí y algún otro forista por decir exactamente lo que casi todos dicen hoy, con unos pocos días de diferencia!! Qué poca coherencia por favor! Deberían hacer auto crítica muchos, si tuvieran un poco de honestidad intelectual.
“Te re banco muñe, no tuvimos suerte”, “vayanse a la mierda los que putean, falta un montón, clasificamos cómodos, y quién te dice hasta primeros” " a los peruanos les ganamos allá y acá". Cuantas hermosuras me fumé hace unos días.
Y hoy todos de acuerdo con mi discurso, ahora todos le pegan al muñeco por los cambios (horribles una vez más), putean a jugadores que vengo diciendo están re inflados (Teo, Pisculichi, Rojas, etc) y hoy a Teo lo destrozan todos. El 90% del foro decía que clasificábamos cómodos, y los que criticábamos lo hacíamos por negativos o no sé que poronga. Del arquerito ni qué hablar, no te salva nunca y hoy sale tarde y mal, no sé en qué estaba pensando. La defensa un flan.
Y me puteaban por decir ya en el verano, y sobre todo después del partido con Quilmes, que este equipo no está para nada, repito, para nada. Eso primero.
Y segundo, este es el verdadero Gallardo DT, lo digo (coherentemente) desde el año pasado. No volveremos a ver más ese River que duró 5 fechas en el 2014, fue una mezcla de una autoestima grande producto del título con Ramao, y fue esa inercia que los hizo parecer un equipo sólido, pero después volvió a la realidad, a lo que puede dar en verdad este equipo, y es esto.
Y para mí, este es el Gallardo que me temía el año pasado, sobre todo después (y lo digo por vez 500) del enorme sapo que hizo en el Torneo Local, que lo perdió como muy pocos equipos en los últimos años, sacando 2 puntos sobre 15, o algo asi.
Le falta mucho a Gallardo, y le veo el defecto de muchos dts., tienen bajones anímicos que se los contagian a sus equipos. Inseguridades Lo de no irlo a buscar hoy en el ST, cuando era clarísimo por lo visto en el primero, que era un equipo pordiosero, técnicamente endeble, flojísimo atrás, sobre todo el arquero y los centrales, habla de falta de confianza del DT, tiró el equipo inentendiblemente atrás, y lo pagó caro. Si sabes que la defensa viene flojita, y te tiras atrás con este equipito, realmente no sé qué piensa hacer contra equipos mucho más sólidos.
Escuché a muchos hablando de si volvió Almeyda. Yo jamás dije algo así, y sin embargo te matan, sólo por estar en contra de la opinión mayoritaria, que resultó ser la equivocada. Yo sinceramente creo que Gallardo puede mejorar mucho como DT, le falta, y sigo insistiendo que lo de “sublime Dt” es una afrenta a grandes técnicos que tuvo River, le falta muchísimo.
Hoy los cambios fueron nefastos, como si a propósito hubiera sacado a Mora, el mejor lejos de la cancha. Pity no se entiende que no sea titular, es mucho más que Pisculichi, y Cave tiene que tener dos partidos seguidos titular, flojísimo 2015 de Teo.
En fín, reitero, este año no estamos para nada, hay inseguridad en el DT desde que empezó el año, incluso en las declaraciones, y eso se está viendo a su vez como correlato en el equipo.
Será un año de transición, pero estos dirigentes hijos de puta tienen que traer jugadores de jerarquía, mínimo seis.
Y eso también es culpa del DT, si vos aceptas que no te traigan jugadores de nivel, para tres competencias, con un plantel hiper corto, asumí tu responsabilidad, sino andate y que paguen los platos rotos los dirigentes.

1 me gusta

BIEN BIEN, ALGUIEN MÁS QUE ABRE LOS OJOS, ESTO ES POR $$$$

Viendo que estabamos 1-0 y los goles que River se estaba errando, desperdiciando cada jugada como sino importara, un Teo que no dio ni el 50% de él, deperciaba cada jugada. Era obvio que iba a terminar así, como siempre terminamos, decí que no perdimos, más verguenza todavia.

QUE EL EQUIPO SALGA A PEDIR DISCULPAS!

no entiendo, yo solo estoy viendo que river no merece estar en la situacion en la que esta? estos partidos el año pasado los ganabamos 4 a 0, le pegabamos de cualquier lado y entraba. Yo tambien estoy re calioente, pero por favor, hagan una lectura del partido, de los ultimos 4 partidos que jugamos. Ninguno de ellos merecimos perder, de hecho, no merecimos empatar (que fue lo que paso), merecimos ganar TODOS. Esta claro que no jugamos barbaro y que hay jugadores en un nivel muy bajo, pero asi y todo, no merecemos estar en la situacion en la que estamos, es INSOLITA. Muchas veces nos quedamos afuera en primera ronda jugando horriblemente, yo las vivi todas esas. Esta vez es algo que no tiene precedentes, la pelota NO ENTRA, o nuestros delanteros se empeñan para que no entre. Y para colmo, la pelota que no entra, termina entrando en nuestro arco en la unica (o unicas) llegadas que tienen nuestros rivales. NO LO PUEDO CREER.

7 Me gusta

Que cagada, me mal acostumbre a ganar siempre y ahora volvio la depresion post partido, hace tanto que no me pasaba.

2 Me gusta

Más que ganar Tigres no tiene que perder con ninguno de estos de local. Si empata con Oruro también es buen resultado para nosotros porque ganando a Aurich de local igual lo pasamos y después nos queda recibir a Oruro de local.

Dependemos de Tigres, para intentar clasificar como uno de los peores segundos peleando con Aurich y San José, no sé si se entiende…

4 Me gusta

Los cambios de Gallardo todos mal, saco a Mora y Pisculichi que eran lo mejor.

1 me gusta

muchachos, lamentablemente river ya no es la sorpresa y todos saben que jugamos con la defensa adelantada y tratando siempre de salir jugando con el 6, pelotazo por arriba un rapidito a buscarla y se nos complico todo, en eso tiene que trabajar gallardo, en buscarle otra vez la vuelta a la defensa, despues teo, volvio a ser el teo pecho frio y displicente de siempre, pisculichi que parece que lo del año pasado fue lo ultimo que teia para dar y sanchez recordando su etapa con almeyda,creo que ya es hora de meter mano en el plantel pero parece que gallardo esta empecinado con un 11 y no lo toca y en hacerle la vida imposible a cave, hoy lo mete faltando 10 minutos y contra tigres ni lo puso y contra union que jugo un gran primer tiempo en el segundo ya no podia ni correr del cansancio y lo deja en cancha, como lo estan basureando al toro

Me chupa un huevo el torneo, tenemos que ganar los 3 partidos que vienen SI O SI. Los dos de locales son faciles, y el de Mexico no es imposible. Minimo entre 7 y 9 puntos tenemos que sacar, asi quedariamos con 9 o 11 puntos.

.

Que asco damos, afuera en primera ronda

Increible, este equipo es un fiel reflejo al river del 2006

QUE ASCO

Coincido en lo de Maidana pero en el gol el negro queda desacomodado por el ridiculo choque entre Maidana y Kranneviter que le deja la pelota al de Aurich con 2 (DOS, NO UNO) compañeros para dejar mano a mano. No defiendo a ultranza a Balanta pero me parece que lo complica mucho el estado del campo tanto hoy como los otros dias en el monumental. Sin dudas que lo prefiero antes que a Funes Mori, porque la diferencia esta en que todos puede cometer algunos errores o desatenciones pero en el caso del mellizo todos los HORRORES (no errores) que cometio terminaron siempre en gol, y haciendonos perder puntos.

2 Me gusta

River nunca gano una libertadores pasando la fase de grupos de culo…es mas muy pocas veces gano algo importante jugando mal o ganando de culo…algo que si esta acostumbrado la contra…

PRACTICAMENTE ESTAMOS AFUERA…Hoy habia que definirlo en el primer tiempo y Tibiofolio…si por que es un tibio…en vez de meterse en el partido se la paso pelotudeando…practicamente jugamos sin delanteros todos los partidos…no tenemos gol…que Mora es el que la aguanta y que tibio es el que da los pases y QUIEN MIERDA HACE LOS GOLES ENTONCES???

2 Me gusta

Sacando cuentas para que JUAN AURICH O SAN JOSE DE ORURO no nos robe el SEGUNDO PUESTO del grupo… la re concha de la lora

1 me gusta

Desde 2000 en adelante, 45 equipos -no distintos- terminaron la primera ronda de la Copa Libertadores con 8 puntos (exactamente): 17 pasaron a octavos y 28 no entraron.

Si contamos sólo a los equipos argentinos que hicieron dicho puntaje, entraron 3 de 8. Tanto San Lorenzo como Newell’s vivieron las dos situaciones posibles. En nuestro caso en particular, la única vez que terminamos con ese puntaje, no nos alcanzó.

No se cuenta la Libertadores del 2004, porque hubo 9 grupos de 4; ni la del 2010, porque los dos peores segundos fueron reemplazados por equipos mexicanos (como compensación por el tema de la gripe A).

Se podrán mandar mil cagadas abajo, culpar a la cancha, al cansancio, a lo que sea. Pero si no la meten arriba cómo mierda vamos a pasar? Está entregadisimo este grupo, uno de los más fáciles para River, hasta se dan los resultados oero si los forros que tenemos no se ponen las pilas y toman las cosas en serio olvidemonos de campeonar. Toda la fé igual, se que tenemos para levantar.

Es sencillo el tema: si aurich pierde con nosotros tiene q perder algun punto mas despues… xq aunque ganemos los dos de local si perdemos o empatamos en mexico y los peruanos estos ganan los ultimos dos… cagamos fuego…

1. Si teo no se compromete un poquito, SE TIENE QUE IR.
  2. Gallardo saco a Mora siendo el jugador que mas veces llego.
  3. Hoy parecia que habian jugadores que les daba igual si la pelota entraba o no.

No jodan con el cesped sintetico, eso no es excusa dejen de romper las pelo*as.

JUGADORES PONGANSEN LAS PILAS Y DEJEN DE BOLUDEAR A LA GENTE.

1 me gusta