y la foto de Nestor comiendole el rosquete a Carrio donde esta Serge ? :mrgreen:
fuera de joda, me acaba de caer la ficha del bajon y de entender que este no-equipo no esta para nada. No asi al menos. Es muy triste como de aquel equipazo pasamos a esto, la verdad que no lo puedo entender.
que mierda les pasa no quieren meter el segundo hijos de puta eran cuatro contra un verdulero en el primer tiempo definan el partido conchudos de mierda la reputisima madre, no puede ser.
Hoy Maidana firmo su salida del equipo. Ah, y Balanta todo bien, pero le comen la espalda en el gol a lo pavote, si lo hacia Funes Mori estaban todas locas.
Hoy donofrio asegurando que estaba satisfecho con el plantel, gallardo le pidio 3 y le trajo 2.
Tengo la sensación de que tenemos un delantero y medio entre mora, teo y cave. Si no levantan, sobre todo Teo, estamos complicados.
Si seguimos igual seguramente el primer tiempo los pasemos por arriba, los vamos a bailar, nos vamos a errar goles abajo del arco y vamos a terminar ganando 1 a 0 el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo vamos a bajar la intensidad y de un bochazo nos empatan de pedo y asi hasta el final del partido para otro lamento mas. Es la figurita repetida de los ultimos partidos.
Tal cual viejo, NO SE PUEDE ENTENDER COMO LE DAMOS DE COMO COMER A TODO EL PUTO PERIODISMO CON ESTE RESULTADO. AHORA NO LE GANAMOS A ARSENAL ( LO MAS PROBABLE EN ESTE NIVEL) Y SE VIENE LA NUEVA CRISIS EN RIVER. ES PAPELONEZCO LO DE HOY, NI ELLOS ESTABAN ADAPTADOS AL SINTETICO
Como se hace ahora? Hasta ganas de llorar tengo. No veo que se pueda pasar. Ojala en 3 semanas estemos en octavos, y pueda quotearme y cagarme de la risa de este comentario.
Se acuerdan del torneo de transicion del que tanto se hablaba el semestre pasado???
Bue adivinen, tuvouna pequeña demora. Preparense para un semestre instrascendente
tigres le va a ganar en mexico a san jose, lo va a golear. nosotros a aurich de locales les ganamos, QUIERO CREER LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES. pasariamos a tener 5 y tigres 10. Nos quedaria de visitantes en mexico, cuando se estaria jugando aurich y san jose en oruro. y en la ultima definiriamos de locales vs san jose y auric vs. tigres en peru, con un tigres ya clasificado y seguramente con suplentes.
Si es que los jugadores no están rindiendo por plata, entonces fué negativo mantener el mismo plantel, y debió volarse a algunos y traer jugadores con hambre y en los puestos claves, acá si eso es cierto, la responsabilidad es compartida entre cuerpo técnico y dirigencia.
Espero que solo sea una especulación, que se ha tirado y no una realidad, porque si se da eso, olvidémonos de la copa y del campeonato.
Estos jugadores deben hacer un mea culpa al igual que el DT, que esta vez se equivocó en sacar a Mora y dejar en cancha a un displicente Teo Gutierrez. Cavenaghi debe empezar a pensar si quiere hacer el gol de su vida o si quiere que River gane, proque si sigue morfón, prefiero que lo pongan a Simeone, por lo menos le da un pase a otro delantero propio…y eso que creo que Simeone esta verde para la primera…
Rojas si no quiere jugar que juegue Mayada que pide pista y tiene mas polenta y ganas, porque ahora no se puede perder ni un punto, ni en mexico y no vengan con el verso de la altura, que varios equipos de menos calidad que el nuestro han sacado resultados positivos, y en la cancha de los mexicanos no hay altura como para que los jugadores “se hagan el bocho”, y tenemsos que ganarles a los peruanos y bolivianos en nuestra cancha, que esperemos que esté en condiciones…
Juan, en condiciones normales también erraron mil goles contra Unión. Acá el problema pasa por otro lado. Están con una paja inexplicable. Los partidos que antes sacaban adelante con caracter, hoy los pierden por pajeros y pelotudos. Te lo banco uno, dos partidos, pero no todos. Hoy pasaron un límite.