Juan Aurich 1-1 River Plate

Bien lo saben otros equipos, con caciques no se gana nada, hay quilombos y justo gallardo que fue el detonante de todo lo que vino despues de mostaza…

Era para ganarlo 9 a 0, perdí la cuenta de las veces que River llegó con mas delanteros que defensores y terminaron la jugada como el orto.

Teo, metete un marlo en el orto, hijo de puta.

VA EN JODA, ONDA CÁBALA JAJA

1 me gusta

Que pase Juan Aurich y no River Plate, no puedo mas de la verguenza

1 me gusta

No son excusas (aunque las van a poner ellos, jugadores y DT). Leeme todo el mensaje y todos los mensajes. Estoy mas caliente que vos y que tddo el foro junto.

HAY QUE GANAR TODO LO QUE QUEDA, LA CONCHA DE SU MADRE, SOBRAN LOS PARTIDOS!

HOY TEO TENÍA PARA DARSELA A MORA O SANCHEZ, LA TIRO CON UNA PAJA CÓSMICA, LA CONCHA DE TU MADRE, ASEGURALA, ERA 2-0 Y TERMINABA EL PRIMER TIEMPO. NO SE PUEDEN PERMITIR MÁS COSAS COMO ESTAS.

la cancha perjudicó más a Aurich que a River, hubieron varios contragolpes a espaldas de Maidana que si la pelota picaba normal, el delantero peruano quedaba mano a mano con Barovero. Los piques largos dificultaron el control y le dieron tiempo a Maidana a cuerpear.

1 me gusta

TIGRES TIENE QUE GANAR SU PARTIDO, NO ?? SINO CHAU…

YO NO PUEDO CREER QUE ESTE PONIENDO , ESTAS PALABRAS, SACANDO CUENTAS, LA PUTA Q LO PARIO…

chupame la pija bobo, te haces una cuenta para putear despues de un mal resultado? no te doy importancia porque se que no sos de River, saludos y trata de no canalizar la bronca por la vida de mierda que tenes en un foro de futbol.

Vamos a tener que estar preocupados de un partido entre bolivianos y peruanos pero yo creo que vamos a terminar pasando.

UNO POR UNO LOS QUE ME DECIAN QUE ERA UNA HUEVADA MI TEORIA HACE 1 MES, QUE PIENSAN AHORA?

Mucha paciencia tenes para ser de River en este momento y con 12 msjes

2 Me gusta

Complicado jugar pero el problema es que River pudo ganar esos partidos…Mal la defensa y las ocaciones que desperdicia, es evidente que todos quieren su gloria personal…sumale la displicencia con la que juegan los tipos,anda a saber que les pide el tecnico. El año pasado se notaba la actitud ahora una paja…atomica.

Si obvio, la realidad es que jugamos mal. Pero también es verdad que no jugamos un puto partido en condiciones normales en esta copa, no es excusa eh, porque River mereció ganar los 3 partidos. Pero parece a propòsito, en la Libertadores siempre nos pasa lo mismo

2 Me gusta

ya esta ni se calienten, estamos pasando un momento de mierda donde nos convertimos en deportivo empate. Siempre somo superiores, nos morfamos los goles como para liquidarlo y depsues SIEMPRE, PERO SIEMPRE, por un moco pelotudo nos empatan.

1 me gusta

Hay jugadores que ya me inflaron bastante las pelotas, Rojas, Teo, Mercado por ejemplo. Ese Mayada entró y generó en 10 minutos más que cualquier delantero y/o volante, esos tiros de afuera a cualquier lado, Piscu, Cave, Sánchez, ¿cómo puede ser que ninguna va al arco cuando el año pasado entraban todas?. Por supuesto que quiero que River pase esta ronda de mierda, yo nunca ví nada igual a esto, 3 canchas consecutivas que son una basura y jugadores que muestran su disconformidad, si no juegan en un billar se llevan la pelota, déjense de joder. Si quedan afuera de esta copa en esta fase realmente va a ser muy vergonzoso. La verdad que de acá hasta ganar algo no pueden perder más puntos, ya es todo lo contrario a lo del año pasado, arrancamos ganando y nos empatan, hay un bajón de la estima muy grande…

1 me gusta

Relajense…Si la próxima fecha River vence a Juan Aurich como local y Tigres, como local, vence a Oruro, River se ubicará segundo en el grupo.

Mayada pide titularidad, con el nivel de los de arriba hay que hacer magia en lo que queda de la copa.

3 Me gusta

Si no crearan situaciones de gol compartiria lo que decis, pero el problema es que erramos mucho. Aun con los errores en defensa si hiciera la mitad de los goles que erra no nos pasaria esto.

QUE CALENTURA Y AMARGURA ME HACES AGARRAR AL PEDO RIVER PORQUE CARAJO NO DEFINIS LOS PARTIDOS Y TE DEJAS DE JODER VIEJO