Noooooooooo…por favor no!!!
[/QUOTE]
Preguntále a Schiavi x Maxi López…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
preguntale a chelsea
Me parece buenisimo, le tienen que dar más orpotunidades, yo lo pondria mucho antes que al choto de Ruben.
a mi me gusto mucho, lo tenia visto y tenia tambien muy buenas referencias.
creo que deberia ser tenido un poco mas en cuenta, deberia estar arriba de ruben en la consideracion de pasarella, y a la altura y arriba de falcao que creo que va a dar una sorpresita este torneo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Maxi Lopez es malo…jugo tres partidos bien en River nada mas. A vos tambien te gustaria q sea como el Massi?
No tiene ni comparacion con el Massi, el massi es demasiado groso, este todavia es un pibe, ademas le falta la melena dorada caracteristica de un D11os
ademas es de trelew el flaco, un punto menos
Fernando Belluschi -Diego Buonanotte - Juan Antonio - Alexis Sanchez para hacer el Juego Ofensivo ; Seria eccelente para Nosotros… Ademas con los Varios Marco Ruben, Mauro Rosales y Otros tenemos Muy Buenas Soluciones de Cambio
VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
Si pero se formo en la CAI, de ahi salen todos grosos, menos el mumo todos!
Una Pregunta: la CAI es el Equipo de Trelew o Commodoro Rivadavia :?:
dE Comodoro. Trelew no esisteee ni basket tienen
dE Comodoro. Trelew no esisteee ni basket tiene
[/QUOTE]
Gracias
Si no me equivoco a Sixto Peralta y a un Delantero de San Lorenzo También serian Commodorenses?
La CAI en la que jugaba Antonio es de Trelew, no es la CAI de Comodoro Rivadavia, de la que salieron Peralta, Silvera, entre otros.
[/QUOTE]
Gracias
Si no me equivoco a Sixto Peralta y a un Delantero de San Lorenzo También serian Commodorenses?
[/QUOTE]
El Mumo, Silvera…y Mario Santana, El Pitu Barrientos, Hugo Barrientos (olimpo o huracan), Tabares (ex arsenal y ahroa en el castellon de esp) tambien son de Comodoro. Uno q es buenisimo pero q no es de comodoro sino q se formo en la CAI es Martin Cabrera el de argentinos.
Es muy bién que Todo el País se encuentre como Tierra de talentos Futuros pra el Equipo Nacional de Argentina y que sea cada vez meno Unicamente la Sola Provincía de Buenos Aíres. 8)
[/QUOTE]
Gracias
[/QUOTE]
El Mumo, Silvera…y Mario Santana, El Pitu Barrientos, Hugo Barrientos (olimpo o huracan), Tabares (ex arsenal y ahroa en el castellon de esp) tambien son de Comodoro. Uno q es buenisimo pero q no es de comodoro sino q se formo en la CAI es Martin Cabrera el de argentinos
[/QUOTE]
Ulloa
este jugador ya pertenece al locarno no??
dios mio, ni un pibe mas vamos a poder disfrutar.
tiene que rondar alrededor de la titularidad este pibe!!
me borraron el post… :S