Juan Antonio

La verdad me gusta mucho como juega este pibe.
Ya cuando habia jugado un par de minutos anteriormente habia demostrado.

Genera peligro, me parece que tiene habilidad, panorama para tocar rapido y es alto… puede tener presencia en el area.

La verdad me gusta mucho como juega este pibe.
Ya cuando habia jugado un par de minutos anteriormente habia demostrado.

Genera peligro, me parece que tiene habilidad, panorama para tocar rapido y es alto… puede tener presencia en el area.

si le veo mucho futuro a este pibe

Si, un futuro lejos de River… en junio 2008 se va al Locarno… ay… :cry:

idem
por fin vi mas de el

Le veo muchas similitudes a los inicios del Cuqui Silvani

Ojalá me equivoque

Hoy jugo por necesidad pero, con los regresos de Sanchez y Falcao, no vuelve a entrar. Una lastima porque me interesa, quisiera verlo un poco mas.

Me gustó bastante.

Saludos.

me parece interesante, tiene tecnica y juega en equipo, la que le saco peratta que empezo con una pelota que robo el en su campo huiera sido el mejor gol de todos, corrio, la saco en su campo, toco , fue al area y casi la mete, lastima que es el 6 delantero maso, me dejo una mejor impresion que rios, mas alla de que el ultimo metio un gol, tiene credito abierto

Me gusto, antes que Ruben lo prefiero 1000 veces.
Igual le falta muchisimo.
Tuvo un gol hecho y no la pudo cabecear, pero igual muy bien jugo, tambien Rios.

muchisimo mejor que rios

si le dieran mas tiempo de juego estaria antes que falcao y ruben en la delantera

Sera el 5to partido de Antonio??? Me gusta pero que pensaban todos los que ahora descalifican a Falcao cuando este iba por su 5to partido en primera???

Sera el 5to partido de Antonio??? Me gusta pero que pensaban todos los que ahora descalifican a Falcao cuando este iba por su 5to partido en primera??
[/QUOTE]

Totalmente de acuedo.
Hay que darle tiempo.

Sera el 5to partido de Antonio??? Me gusta pero que pensaban todos los que ahora descalifican a Falcao cuando este iba por su 5to partido en primera??
[/QUOTE]

Nadie dijo que sea Francescoli tampoco.

Simplemente que parece bueno.

Sera el 5to partido de Antonio??? Me gusta pero que pensaban todos los que ahora descalifican a Falcao cuando este iba por su 5to partido en primera??
[/QUOTE]

Totalmente de acuedo.
Hay que darle tiempo
[/QUOTE]

Es que muchos de los que bardean a Falcao antes lo amaban y eso que Antonio no mostro nada de nada. Hay que ser mas racinal a veces pero en este foro es mucho pedirle a algunos.

Sera el 5to partido de Antonio??? Me gusta pero que pensaban todos los que ahora descalifican a Falcao cuando este iba por su 5to partido en primera??
[/QUOTE]

Yo nunca dije que Falcao era un gran jugador. Falcao debuto al mismo tiempo que Almerares y fueron los dos un desastre. Despues tuvo una buena racha bajo el mando de Merlo. Pero mi opinion la baso en lo que veo, en la movilidad del jugador, en como ve el partido, en como patea. Falcao por mas que este metiendo goles, es un tipo que parece que se esta por caer cuando corre, que no sabe definir. Eso si, le pone ganas, pero con eso no alcanza. A Juan Antonio se le ven cualidades fisicas y mentales.

ya tenemos el remplazante de ruben!!!

encontramos el 9?? nose… pero antes q ruben me quedo con este pibe

Sera el 5to partido de Antonio??? Me gusta pero que pensaban todos los que ahora descalifican a Falcao cuando este iba por su 5to partido en primera??
[/QUOTE]

Yo nunca dije que Falcao era un gran jugador. Falcao debuto al mismo tiempo que Almerares y fueron los dos un desastre. Despues tuvo una buena racha bajo el mando de Merlo. Pero mi opinion la baso en lo que veo, en la movilidad del jugador, en como ve el partido, en como patea. Falcao por mas que este metiendo goles, es un tipo que parece que se esta por caer cuando corre, que no sabe definir. Eso si, le pone ganas, pero con eso no alcanza. A Juan Antonio se le ven cualidades fisicas y mentales
[/QUOTE]

Me cuesta creerte macho. Me parece que sos un mentiroso…

Hablando de la manera de jugar, no de calidad, tiene algunas cosas parecidas a Henry

Sera el 5to partido de Antonio??? Me gusta pero que pensaban todos los que ahora descalifican a Falcao cuando este iba por su 5to partido en primera??
[/QUOTE]

Yo nunca dije que Falcao era un gran jugador. Falcao debuto al mismo tiempo que Almerares y fueron los dos un desastre. Despues tuvo una buena racha bajo el mando de Merlo. Pero mi opinion la baso en lo que veo, en la movilidad del jugador, en como ve el partido, en como patea. Falcao por mas que este metiendo goles, es un tipo que parece que se esta por caer cuando corre, que no sabe definir. Eso si, le pone ganas, pero con eso no alcanza. A Juan Antonio se le ven cualidades fisicas y mentales
[/QUOTE]

Me cuesta creerte macho. Me parece que sos un mentiroso…
[/QUOTE]

Ja, bueno,… me agarraste che!!! Descuento que tenes mis mensajes guardados no??