Juan Antonio

Ojalá le saque el puesto al muerto de Falcao.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Lo mataste pobre…

Ya lo tenia visto… Pero me sorprendio… mejoro muchisimo… ahora le pega con las dos piernas parece… antes era mas zurdo que la mierda… :S

Me gusta como juega este pibe eh, es rapido se mueve bien, es alto, hay q darle minutos

Entraba para decir exactamente lo mismo. Mostró cosas interesantísimas, ojo eh, este no es un “ABAND” cualquiera eh.

hay que darle más minutos a Antonio, pinta para buen jugador…y concuerdo con quien dijo anteriormente que le gustaba más Antonio que Ríos.

calidad tecnica le sobra, de eso no hay dudas

Me hace acordar un poco a Maxi López,tiene polenta,habildad y veremos si gol,ojalá…

Es bueno en serio el pibe, velocidad, habilidad, altura cuando sume mas potencia sera un delantero interesantisimo

Me parece un buen jugador

Este pibe es un crack, es muy habilidoso, con tres partidos seguidos se convierte en titular indiscutido… Ojala se le dé, por el y por River…

me gustó Juan Antonio, hizo más que Ruben en todos los partidos que jugó. Ojalá tenga continuidad.

Al igual de a Diego Buonanotte es un jugador muy interesente para el Nuestro Futuro :smiley:

Debe tener tiempo de Juego durante de este Tornéo…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Alguna vez en este foro dije que Juan Antonio es el mejor delantero que tiene River.
Tuve la suerte de verlo jugar en una sub 17, y en River en inferiores, y tiene todo para ser un grande.
Tiene un juego parecido a Henry (parecido dije, no igual).
Ojala supere el tema de las lesiones.
Un dato adicional, ya lo tire aca pero lo recuerdo, el pibe llego a River en Enero de 2006, venia desde la CAI de Trelew, lo queria el Inter y el Liverpool pero eligió River porque es hincha del club.
Hay algo que es cierto, en Julio de 2008 sus derechos federativos pasan a manos del Locarno, al igual que los de Augusto, asi que si el Kancer no lo pone vayan a verlo a la reserva porque le queda poco en River.

PD: que rápido nos olvidamos de todo!!! Ya no hacemos ni decimos nada de Aguilar y el Kancer!!!
Que siga la joda en River Plate!!!

Ah, Aguilar tenias razon, esto se arregla ganando 3 partidos seguidos…

Me Gusto mucho, no esta para ser titular ahora, pero si sigue asi de apoco, va a llegar ase un muy buebn delantero.
LO UNICO QUE ESPERO ES QUE YA aGUILAR NO ESTE NEGOCIANDO CON EL, Y NO VENDA UN PORCENTAJE ALUÑGUN CLUB.

Se te adelantaron :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: hernan, vos em decis que ya esta vendido?

Juan Antonio es parte del famoso paquete de juveniles. El 30% de su pase pertenece al Locarno. Esta en la misma situacion que Belluschi y Augusto. No se en que momento los derechos dejan de pertenecerle a river y pasan al locarno

Antes que el muerto de Ruben lo prefiero a este pibe, me gustó lo poco que ví.

Que suerte que se lesionó el pelotudo de Ruben, espero que no vuelva hasta que termine el campeonato.