no es un buen momento, necesitamos sumar si o si para la copa y ver q jugadores podrian seguir en el club o no, desues habra seguro tiempo, pero ponerlos ahora es quemarlos, ademas antonio por lo q tengo entendido no es 9, y asi se empiezan a malacostumbrar, com o higuain, q no era 9, era 10!
Es mas parece mentira… si nos alejamos y lo vemos un poco desde afuera… en que cabeza cabe que estemos tanto tiempo sin un 9 !
Como comentaban en otro post despues de Cavenaghi (pensar que muchos lo discutian) , el fugaz paso de Figueroa (que duro menos que un pancho) … no tuvimos un 9.
Necesitamos uno que sienta la posicion… que sea habil si… como deberia ser todo jugador de River … pero tambien que sea alto, corpulento… que se haga respetar!
Parece que jugamos con nenitos que se estan probando en River de 9 !
Es mas parece mentira… si nos alejamos y lo vemos un poco desde afuera… en que cabeza cabe que estemos tanto tiempo sin un 9 !
Como comentaban en otro post despues de Cavenaghi (pensar que muchos lo discutian) , el fugaz paso de Figueroa (que duro menos que un pancho) … no tuvimos un 9.
Necesitamos uno que sienta la posicion… que sea habil si… como deberia ser todo jugador de River … pero tambien que sea alto, corpulento… que se haga respetar!
Parece que jugamos con nenitos que se estan probando en River de 9
[/QUOTE]
Asi es.
Y si que muchos de aca no estan de acuerdo, pero yo prefiero un 9 a lo Palermo, un pescador que no se mueva del area, pero que si le das una chance te rompe la red, antes que tener a los “habilidosos” de Falcao, Rios y Ruben e inventarles posicion (porque si Ruben es 9 yo soy Bruno Diaz)
Parece que jugamos con nenitos que se estan probando en River de 9
[/QUOTE]
Asi es.
Y si que muchos de aca no estan de acuerdo, pero yo prefiero un 9 a lo Palermo, un pescador que no se mueva del area, pero que si le das una chance te rompe la red, antes que tener a los “habilidosos” de Falcao, Rios y Ruben e inventarles posicion (porque si Ruben es 9 yo soy Bruno Diaz
[/QUOTE]
Si tal cual…
Quizas hace un tiempo te hubiera puteado… jaja
Ojo… si me das un Francescoli… un tipo con pura clase o un Cavenagui (obvio no estoy comparandolos, sino dando ejemplos de tipos no brutos) sigo prefiriendolos.
Pero el Palermo, por mas tosco que sea (igual mejoro luego de su paso por europa, participa mas del juego) la mete… y no solo la mete… hace sentir al rival que enfrente esta el y tienen que cuidarse…
No me parece un dato menor que sea pronto el goleador historico.
Como decis, de que sirven petisitos habilidosos si no la meten… o le das un toke y se tiran.
No estamos para dar oportunidades muchachos, que traigan un tipo qcon experiencia y un buen promedio de gol, que nos de algo de confianza y que rinda.
Con este pibe Antonio es una loteria, hay que GANAR, no queda otra.
River transfirió anticipadamente al Locarno el 50% de los derechos económicos de Belluschi propiedad de River, que equivalen al 40% de los derechos totales del jugador, el 50% de los derechos de Antonio propiedad de River, que equivalen al 30% de los derechos totales del jugador, y el 30% de Musacchio y Fernández.
es un pibe muy talentoso, con mucha habilidad, por el porte fìsico q tiene, me parece q si lo entrenara un tipo como ramón q sabe bocha del puesto lo saca bien 9… tendria q aprender a cabecear y a mantener la pelota d espaldas porq es muy encarador … yo creo q se adaptaría como se adaptó Angel, q cuando llego de su club de colombia era mediocampista y lo “inventó” ramón.