30% me parece
[/QUOTE]
Faaaa sin haber jugado ningun partido ya esta vendido. No me quiero imaginar si hace un gol.
aaaahh tiene tendinitis creo…
No, Angel siempre fue 9 desde el Atlético Nacional, jugaba junto a Aristizabal.
What???
What???
cuando llegó angel no pegaba una, fue muy resistido, y la excusa era esa x lo menos, que el pibe no era centrodelantero (por ahi pifie poniendo mediocampista… por ahi era mediapunta no me acuerdo bien :?: ) pero no era “9” como los conocemos acá, por ahi tenia “la” 9 je
me gusta lo q ha demostrado el pibe J Antonio.
tiene categoría…habilidad y buen pie.
<<< Es sobresaliente por sus innatas condiciones. Lo demostró desde las selecciones cafeteras menores adueñándose de la nueve adulta que tenía la tradición de Anthony de Avila. En River Plate recibió las experimentadas y oportunas enseñanzas de Ramón Díaz, y que ahora formaliza gracias a Américo Gallego. >>>
habilidoso juega por izquierda - recibió las experimentadas y oportunas enseñanzas de Ramón
link
:thumleft:
Hay que cortarle los víveres a Ruben, Falcao y Ríos y empezar a probar otros pibes o traer un viejito con éxito estilo Abreu, Cruz o alguno así jaja.
Hay jugadores en las inferiores, espero que no traigan a nadie, salvo un peso pesado, tipo Crespo o Cavenaghi.
No, Pancho. No estamos para comprar un 9, debemos 60 millones de dólares, y si entra algo de guita deberíamos usarla para pagar las deudas en lugar de traer gente al club.
Abrazos, Martín.
Que lindo seria verlo a Lazaro con la banda
¿Para tratar de que nos resucite? (cuak)
:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
La verdad me pasé todo el torneo diciendo que ni en pedo y ahora ya lo estoy bancando
¿Para tratar de que nos resucite? (cuak
[/QUOTE]
En ese sentido deberíamos haber traido a Dátolo. ![]()
¿Para tratar de que nos resucite? (cuak
[/QUOTE]
En ese sentido deberíamos haber traido a Dátolo. :
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, Pancho. No estamos para comprar un 9, debemos 60 millones de dólares, y si entra algo de guita deberíamos usarla para pagar las deudas en lugar de traer gente al club.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Mele, toda la vida debimos plata y sabes con que se saldaban esas deudas? ganando cosas, si seguimos haciendo proyectos a futuro no vamos a ganas nunca mas nada y a fines del 2008 vamos a deber 120 no 60, hay que traer gente y con las cosas que ganes se van tapando las deudas, es asi, la plata se la van a seguir robando igual.
Abrazo.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Mele, toda la vida debimos plata y sabes con que se saldaban esas deudas? ganando cosas, si seguimos haciendo proyectos a futuro no vamos a ganas nunca mas nada y a fines del 2008 vamos a deber 120 no 60, hay que traer gente y con las cosas que ganes se van tapando las deudas, es asi, la plata se la van a seguir robando igual.
Abrazo
[/QUOTE]
Sí, papá. Pero el problema que tenés es: cuanto más caro el pase del jugador, más se afanan estos hijos de puta. Y estamos ya en las últimas, de una. Como bien dijo Luis, si River no está en quiebra es porque nadie se la pidió, ya que los motivos sobran. Mirá esto: http://www.taringa.net/posts/info/972470/River-Plate-desciende-a-los-infiernos-financieros.html
Abrazos, Martín.
Un Juego Offensivo como este seria Magnifico: Belluschi, Buonanotte - Antonio, Sanchez 8)