Juan Antonio (20/08) en "El más grande"

Bueno, apreció y habló Juan Antonio, en el programa de Radio “El más Grande”, el jugador de reserva que muchos desean q compita por un puesto de delantero en 1º.

Dijo que volvió unos minutos en reserva el domingo pasado frente a Central después de una lesión en las Rodillas. Lesión q hace como un año y pico,“le empezó de la nada…”(sic), q le empezaron a doler de repente y los médicos le decían q era un tendinitis, nada de otro mundo. Pero volvía, se entrenaba, y volvía a aparecer. Por eso es q después de 4 meses de tratamiento, y después de un tiempo más largo de inactividad, paró para recuperarse bien volvió a jugar.

Dice q aún se siente duro, sobre todo en los piques cortos que antes los hacía constantemente.

Afirma q de ahora en más está dispuesto a esforzarse al 100% para recuperar el lugar en la competencia q hoy tienen los pibes Benegas y Chamorro en Reserva, para poder llegar de nuevo a ser visto por el cuerpo tecnico de 1º.

Agradeció a la Flia, los compañeros, al Tapón Gordillo por aguantarlo y bancarlo siempre, y jugadores del plantel de 1º como Falcao, y Oscar (Ahumada), quien es uno de los que siempre ayuda a los pibes de Inferiores.

Trata de imitar la potencia de Falcao y la pegada de Abelairas, tratando de aplicar un par de gambetas de Buonanotte. Y al delantero que admira es Messi.

Ojalá el pibe vuelva a retomar el lugar perdido y se ponga a la altura de la alta competencia.

Saludos.-

PD: Nasarala dijo q River posiblemente venda un jugador para poder cerrar el balance. Pero aún no se sabe. Solo esperan q no sea uno de los importantes para no quebrar la base de Simeone.

Bueno, apreció y habló Juan Antonio, en el programa de Radio “El más Grande”, el jugador de reserva que muchos desean q compita por un puesto de delantero en 1º.

Dijo que volvió unos minutos en reserva el domingo pasado frente a Central después de una lesión en las Rodillas. Lesión q hace como un año y pico,“le empezó de la nada…”(sic), q le empezaron a doler de repente y los médicos le decían q era un tendinitis, nada de otro mundo. Pero volvía, se entrenaba, y volvía a aparecer. Por eso es q después de 4 meses de tratamiento, y después de un tiempo más largo de inactividad, paró para recuperarse bien volvió a jugar.

Dice q aún se siente duro, sobre todo en los piques cortos que antes los hacía constantemente.

Afirma q de ahora en más está dispuesto a esforzarse al 100% para recuperar el lugar en la competencia q hoy tienen los pibes Benegas y Chamorro en Reserva, para poder llegar de nuevo a ser visto por el cuerpo tecnico de 1º.

Agradeció a la Flia, los compañeros, al Tapón Gordillo por aguantarlo y bancarlo siempre, y jugadores del plantel de 1º como Falcao, y Oscar (Ahumada), quien es uno de los que siempre ayuda a los pibes de Inferiores.

Trata de imitar la potencia de Falcao y la pegada de Abelairas, tratando de aplicar un par de gambetas de Buonanotte. Y al delantero que admira es Messi.

Ojalá el pibe vuelva a retomar el lugar perdido y se ponga a la altura de la alta competencia.

Saludos.-

PD: Nasarala dijo q River posiblemente venda un jugador para poder cerrar el balance. Pero aún no se sabe. Solo esperan q no sea uno de los importantes para no quebrar la base de Simeone.

buena info, ojala se recupere para el proximo semestre, no creo que llegue a tener un lugar en este.

espero que lo de nasarala sea humo

saludos

si, yo tb…pero papada con tal de cerrar el balance, vende a la madre…

Ojalá, no solo Juan Antonio, sino Mauro Díaz, Chamorro, Escatularo, Matias diaz, Benegas…puedan tener oportunidad…

si se pone bien es un jugador a tener muy en cuenta!

buena infoo…esperemos qe pueda jugar en primera porqe aparentaba ser bueno

que jodidas son las lesiones en las rodillas… ojalá le salga todo bien

Que le empezo de la nada? Seguramente lo debe haber revisado Seveso y le dio mal de ojo en la rodilla.

Para mi van a vender a Barrado tengo ese presentimiento , aunque lo que los querian era clubes de argentina , pero nadie lo inscribio caligraficamente , seguro que si se va se va a Europa , con respecto a Antonio ojala que se recupere , lo he visto jugar y me parecio un gran jugador que le pega con las dos , lastima que se sienta duro para el pique corto , por que antes lo hacia bastante bien.

soy muy traicioneras estas lesiones , ojala se haya recuperado definitivamente

parecía que podía llegar a ser un gran delantero, ojalá se recupere.
su pase es de river? que porcentaje?

saludos

para mi van a vender a falcao y se va a ir en diciembre
ojala m equivoque con respecto a antonio ojala vuelva hacer el de antes y el otro q me gustaria ver en primera es a chamorro

no se si yo soy irrealista o que… pero para mi el balance cierra igual con deudas y las cifras son mas inventadas que las del indec…
pero además, no es mejor tener balance negativo por 2 millones, y vender un jugador en el siguiente por 7 millones, en lugar de ir vendiendolo por urgencia el 70% por 2 millones y asi sucesivamente??

con respecto a juan anotonio, le tengo TODA la fe para triunfar en la primera de river

ojala le den alguna oportunidad…aunque me gustaria ver a diaz algun partido en 1º tmb

Antonio a la selesió! (?)

muy bueno eso de q falcao y ahumada ayuden a los pibes de inferiores, yo a falcao lo vi una vez regalando una pila d ebotines a pibes de inferiores en la q se encontraba scalutaro q ahora jeuga en reserva :slight_smile:

OTRA DEL DOCTOR SEVESO!:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

ojala que vaya mejorando de a poco, son jodidas esas lesiones pero creo que es un jugador con mucha proyeccion a futuro, ojala le salga todo bien

ojala la rompa!

Ojala que vuelva a ser ese pibe, que lo pretendian todos…