Juan Antonio (20/08) en "El más grande"

si se pone bien es una opcion…

Le tengo una fe.:slight_smile:

bueno, esperemos que se recupere, lo que vi jugar me parecio bastante interesante y un mucho mejor proyecto que rios

x lo poco q lo vi me parecio un buen jugador…ojala pueda volver…respecto d lo del gordo papada, es lo mismo de siempre, ya lo veo con resignacion…lo bueno es q es el anteultimo balance, si no ocurre nada raro

Ojala se recupere, pero lamentablemente esto lo he leido antes, ojala la rompa…

si esta aprendiendo de la potencia de falcao, de la pegada de abelairas i de las gambetas de buananote vaa a ser un jugadorazoo :stuck_out_tongue:

contemoslo como alternativa…

la verdad juan antonio cuando entro contra velez el semestre pasado me encanto…el cholo tiene razon en q no es ni punta ni delantero de area pero no porq no sirva en ninguna de las 2 posiciones sino todo lo contrario, yo apostaria por el…ahora, mauro diaz no es volante central??? ahi podria estar el recambio de oscar, corrijanme si estoy equivocado

yo en un partido en el barrio pise mal y senti un dolor en la rodilla derecha y el el tobillo q rapidamente se me fue pasando y como segui jugando una vez por semana durante un año el dolor fue creciendo hasta q no lo aguante mas y resulta q tenia partido el menizco externo… o sea, no hace falta q te pongan los tapones de punta para q te duela la rodilla…

pd: igual todo mal con seveso :smiley:

ojala se recupere
PD: aguilar la concha de tu madre

Yo lo vi cuando entró contra Vélez (Apertura 2007) y me pareció bastante rápido, potente… interesante jugador! Ojalá que ande bien!

ojala,seguro ke es musachio

Mauro Díaz, es el juvenil enganche q hizo la pretemporada. Matías Díaz creo q es el volante central…

[quote=“locopoco, post:9, topic:57807”]

Para mi van a vender a Barrado tengo ese presentimiento , aunque lo que los querian era clubes de argentina , pero nadie lo inscribio caligraficamente , seguro que si se va se va a Europa.

coincido con este muchacho, van a vender a barrado, ojala qe no, porqe la verdad qe me gusta ese jugador.

mucho huevo diego, esta jugando cada vez mejor, qe se valla archubi o uno de esos plomos.

a antonio le tengo una fe enorme se que va recuperar su nivel y que la va a romper en la reserva
ojala si le va bien le den alguna oportunidad en el equipo de primera

[quote=“fede_stonee, post:33, topic:57807”]

Creo q como dijeron mas arriba, pueda ser q sea Musacchio, pero de los q están jugando…no se si archubi, pq, que no es q está a préstamo?

ojala me cierre el orto…

porque yo cuando lo veia jugar aca en trelew(jugaba en la cai trelew)no me cabia mucho…

porque no ponia huevos…

ademas de que es agrandado e hincha de la bosta…

bueno saludos…

no jodas, en serio? uh…punto en contra…pero bueno, como esos hay varios en inferiores…mientras se rompa el culo, rinda, de todo por River no me importa…

me parece buen jugador , me guutaa ,

el dom viendo la reserva vii varioss jugadores importante de mitad de cancha para adelante , espero q lleguen a primera

roto como esta es mejor que abreu

Seguro Nico, sabemos que al doctor en los pasillos del Monumental lo conocen como “el Carnicero” Seveso.:twisted::twisted::twisted: