juagadores del San Martin de Porres en la cancha d la bosta

no lo vieron en ole???
Dice que pasaron por el museo y que les pedian que ganen
que hijos de putaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:evil::evil::evil:
quiero hacerles 9 a esos hijos de putaaa¡¡¡¡¡¡:twisted::twisted::twisted:

no lo vieron en ole???
Dice que pasaron por el museo y que les pedian que ganen
que hijos de putaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:evil::evil::evil:
quiero hacerles 9 a esos hijos de putaaa¡¡¡¡¡¡:twisted::twisted::twisted:

Uno que se llama Pedro no sé cuanto, dijo: “A River nunca es difícil ganarle”. Lo escuché hoy en Sportia.

Hay que seguir así, jugando de callados.

estos giles de peru nos quieren hacer la sicologica yendo de la bosta pobrecitos se aliaron con el diablo perdonalos señor!!!

Ante la soberbia uno debe recurrir a la indiferencia. La contestación se debe realizar dentro del campo de juego.

hoy les rompemos el totoo

y se vana querer matarr

jajaja son comediantes los perucas

vamos river hoy :smiley:
l

hay qe dejarlos qe hablen lo qe qieran
nosotros callados

las cosas se muestran dentro de la cancha…ojala les ganemos 6-0…

ajaja me dan una gracia porque ni hablar saben estos perucas
ajaja
se fueron a la bosta porque ahi es donde se sienten como en su casa ajaja
ojala que ganemos hoy

jajajja

tenian ganas de cagar y se fueron al baño… nada mas.

qe me importa lo que digan esos perucas si son unos fracasados…hoy gana RIVER PLATEE :smiley:

a estos perejiles los dejamos agrandar nosotros…en otra epoca lo equipos de bolivia venezuela…peru venian aca callados nadie se enteraba se comian tres y se volvian a su pais en silencio…pasa que si estos muertos nos ganaron dos a cero de local como no van a opinar…mas despues de las tragedias de cienciano caracas…yt todos esos equipos de mierda que inslitamente nos garcaron

Totalmente de acuerdo, ya había dicho el técnico de ellos antes del partido en Perú, que a River sabía como ganarle y que no era el River poderoso de otros tiempos.
Así que, hoy a ganar como sea y al carajo con las declaraciones.
A ver si estos equipos de mierda vuelven al lugar que deben ocupar y lo digo sin querer menospreciar a nadie. Pero en otro momento venían al Monumental a ver por cuantos perdían.
River está mejor y de a poco vamos recuperando el respeto que se dilapidó en los últimos años.

entonces hay que meterles 5 goles para que regresen a peru lo mas callados posible.

Estos peruanos la boquearon para el primer partido y nada mal les fue, Antes de pensar en hacerle 5, pensemos en jugar bien y ganar demostrando superiodidad en el campo de juego.

la a la soberbia ahi que juegarle calladitos

hay q cerrarles la boca dentro del campo de juego!

hoy hay q ganar, hoy hay q ganar, hoy hay q ganar millonario, hoy hay q ganar…

salu2