juagadores del San Martin de Porres en la cancha d la bosta

soy peruano, y te aseguro que sé hablar y expresarme muy bien…

y te digo más, te aseguro que en la bosta no me siento como en casa (en mi casa no apesta).

AGUANTE RIVER

Hablemos en la cancha…
Ojala nos destapemos contra los muertos estos, que el Cholo pegue esta frase en el vestuario y los jugadores salgan a pisarlos.
No ofendan a los peruanos, son muy inteligentes, miren su camiseta… no metan a todos en la misma bolsa, es algo muy recurrentes por el foro, decir “los peruanos”, “los chilenos”, etc. y hablar mal es discriminacion…

como bien habran visto, soy peruano y fana de river (solo de river, de ningun equipo peruano ni nada eh) asi que un poco mas de respeto por favor, que desde aca domingo a domingo y en partidos de copa hago el aguante en la forma que puedo, desde aca…igual, yo se que no lo dicen con mala onda y se refieren solo a esos once malcogidos que van al museo de la bostanera como si fueran turistas y quedan maravillados por toda esa mierda que hay ahi.

aguante river…y tengo unas ganas que el equipo hoy dia haga cinco…cuando fui al partido del 13 de febrero aca en lima, termine con un sabor amargo…la paliza que nos dieron ese dia, mamita!

De que vieron a los vecions Bolivianos…y los pasaron a saludar.

Diganle que se hagan otra pasada por la cancha de la bosta que les trajo mucha suerte…

es una cagada que los hinchas de otros equipos tengan abajo 1000 camisetas yo hincho por river y me preocupa river, los de afuera son de palo (es mi opinion)

Sigan Visitantando La Bostonera, Hoy Se Fueron Con 5 Pepitas ;).

Y sí se deprimieron… Se dieron cuenta que esas fotos y trofeos que vieron en el museo son todas a color, muy actuales y se preguntaron: “¡¿La historia de Boca dónde está?!”

Mañana se me levanta tempranito y elije unos lindos numeritos en la lotería. Capo.

fueron a la vka a buscar mistica copera jajajaja, me parece que mañana pasan por el mercado de frutos y se compran una canasta de mimbre asi se llevan las 5 pepas adentro.

lastima q se comieron 5

Perdonalos loco… acá en Argentina estamos acostumbrados a discriminar… nos creemos los mejores y nos falta muchisimo para serlo… aguante river y su hinchada mas allá de las fronteras… aguante latinoamerica carajo!!!

es para gagarse de risa jajajajaj perucas me gusto cuando estaban para entrar a la cancha sus caras de espanto mirando el monumental que ni lleno estaba