Jua... preocupados POR EL CÉSPED.

Ver resultados de la encuesta: ¿Hay que ir a jugar a otra cancha?

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, hay que proteger a los jugadores del campo de juego.: 5 (6%)
  • No, hay que ir a River y reventar el hall.: 81 (94%)

El estado del campo de juego ahora pasó a ser la máxima preocupación. En partidos en los cuales River se jugaba todo, se jugó con la cancha en un estado impresentable (Independiente, Defensor, Arsenal, etc. etc.). Ahora quieren mudar la localía porque el césped está “muy mal” y por el recital de The Police.

Es, lisa y llanamente, una cargada, como todos sabemos. Dejá tu votito, jejeje. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

El estado del campo de juego ahora pasó a ser la máxima preocupación. En partidos en los cuales River se jugaba todo, se jugó con la cancha en un estado impresentable (Independiente, Defensor, Arsenal, etc. etc.). Ahora quieren mudar la localía porque el césped está “muy mal” y por el recital de The Police.

Es, lisa y llanamente, una cargada, como todos sabemos. Dejá tu votito, jejeje. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Y bue…

Igual quedate tranquilo. israel, aguilar, diaz, macchi y demases… La plata no cura el cancer ni devuelve familiares muertos. Sepanlo.

Jaja no te tenía Martin haciendo encuestas.

Dejámelo pensar… je.

Nunca las hago, salvo que sea fundamental para el post. En este caso, es más para que quede bien en claro que OTRA VEZ estas lacras se cagan en el hincha.

El campo de juego está así porque ellos hicieron que esté así, eligiéndolo como escenario de un montón de recitales para ganar unos pesos a costa de alguna lesión jodida en el plantel profesional o alguna mancada jodida, ya que se supone que en estas fechas en las que estaba The Police, River estaba definiendo la Copa Sudamericana y el Campeonato Apertura.

Bah, capaz que tuvieron un buen baño de realidad, y NI ELLOS creyeron en que Passarella pudiese estar jugando la semifinal de la Sudamericana, y tampoco creyeron en que estuviera peleando el campeonato, entonces prefirieron hacer algo de guita llenando una cancha que de otra manera la pensaban vacía. :twisted:

Cada vez me decido más por la opción del francotirador.

Abrazos, Martín.

COMO ME GUSTARIA HACERLES JUGAR A LOS DIRIGENTES EN ESA CANCHA Y LOGRAR QUE AGUILAR SE ROMPA LOS LIGAMENTOS CRUZADOS.
O TALVEZ PEGARLE UN PELOTAZO EN LA CARA.

ASI DE UNA VEZ POR TODAS SIENTAN LO QUE ES SUFRIR UNA LESION.

LA CANCHA SE PARECE A LA CONCIENCIA DE TODOS ESTOS IMBÉCILES.

y sino hay q romper la cancha de san lorenzo

Que impotencia. Juro que si jugamos en el Monumental me quedo en el hall hasta el día siguiente.

Esto lo escuché hace unos días y me queda más que claro que es una movida para no tener puteadas en contra (gano o pierda ante Banfield) y menos un hall.
Jugando fuera de River todo se disipa.
Por eso creo que ir al hall no es la única forma de presionar a esta lacra. Hay que pensar en otras cosas.
Además el campeonato termina en unos días y si ir al hall es la única medida, habrá que esperar hasta que se reanuden los torneos y así el clima se enfría a favor de esta gente.

Como dice bloke, creo q es una movida de ese estilo para zafarse de que nos hagamos valer… El campeonato pasado al final ya la hicieron tambien, no?? Hay que expresarse juegue donde se juege

A parte en los partidos “imporatntes” se podia juntar guita llenando la cancha (como hicimos) asi que, no nos olvidemos de ese detalle, nada mas ni menos que toda la recaudacion de llenar el monumental varias veces… Ahora parece que piensan que ni va a ir gente, si buscan que vayamos a la cancha de Argentinos como primera opcion…

Particularmente creo que el hall resume la protesta a unos pocos y le quita fuerza. Lo ideal sería un estadio manifestándose a pleno y ahi no habría cambio de cancha que valga. Lo que sucede, insisto, es que todavía mucho hincha de River inocente está creído que el patético presente es nada más que una mala racha y traen a recuerdo los 18 años sin títulos en una confusión absurda.

Hasta que el mismo estadio que se manifiesta al unísono para putear a un perejil como Barijho, no lo haga contra los que atentan de manera sistemática contra el patrimonio y la gloria de la institución entonces habrá que entender que todavía no están dadas las condiciones para ensayar ninguna protesta trascendental.

El mensaje está cada vez llegando a más gente y muchos se están desayunando recién ahora de que va la cosa. Ese mensaje crítico que inicialmente surgio de foros y sitios partidarios contestatarios hoy ya comienza a masificarse en los medios. Habrá que tener paciencia y ojalá cuando la mayoría finalmente reaccione no sea demasiado tarde.

hay que ir a River y reventar el hall.

Me cago en los hijos de puta de los dirigentes y como destrozaron la cancha con esos recitales…

Pero, al contrario que el 95% (Zuker, arregla la encuesta que suma 99, no 100) pienso… ¿Cuantos hall llevamos en este año? ¿Cuantos fueron efectivos?

Todo el mundo River esta pensando en el año proximo, a nadie le interesa como salgamos con Banfield… no se van a inmutar ahora con el hall, si no se inmutaron antes cuando se definio nuestra suerte.

Prefiero que no sufran las consecuencias los jugadores, que son los menos responsables (aunque algunos tienen responsabilidad tambien para mi eh). Quiero que lleguen bien a la pretemporada. Es un riesgo que se toma, completamente al pedo porque el partido en si no vale nada…

Lo que estaria bueno es que algunos vayan al hall a pesar de que el partido se juega en otra cancha. Seria un golpe de efecto.

PD: Mi opinion podria cambiar si en el transcurso de la semana ocurre otro hecho desfavorable con respecto a la eleccion del DT.

La encuesta está alpedo

Los dirigentes ván a hacer lo imposible para no jugar en el Monu…

Pff…no tengas dudas… , caraduras q son…

EN el monumental

¿Quién votó SÍ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hace rato tengo la impresion que Aguilar esta registrado en el foro :lol: :lol:

Je, qué boludo, no leí bien la respuesta de D13.

Con respecto a lo de la encuesta, se me ocurre que debe de estar faltando una función que redondee los porcentajes, por eso nunca te va a dar 100%

Con respecto a lo del hall… es un buen punto el que estás tirando. El tema es que (hasta ahora) en todos los halls existía la percepción de que, si bien le pegaban a Aguilar y a la dirigencia, eran más para pedir la cabeza de Passarella que otra cosa. En cambio, una protesta ahora (al igual de lo que pasó contra Colón) estaría directamente apuntada a la dirigencia. Por eso es que creo que se deben seguir dando. Para que (más que nada afuera) se den cuenta de que acá no estamos protestando solamente por un resultado deportivo, sino por una dirigencia cada vez más rica en el contexto de un club cada vez más pobre, como decía el Chavo Fucks.

Y justamente por eso (porque la protesta ahora no puede ser interpretada como en contra de Gordillo) es que la dirigencia quiere cambiar el escenario de juego. Si no les importó tres carajos que un jugador importante se pudiese lesionar contra Independiente, cuando todavía teníamos alguna chance en el campeonato y todas en la Copa, imaginate si les va a importar ahora.

Abrazos, Martín.