Jua... preocupados POR EL CÉSPED.

Con respecto a lo de la encuesta, se me ocurre que debe de estar faltando una función que redondee los porcentajes, por eso nunca te va a dar 100%

Con respecto a lo del hall… es un buen punto el que estás tirando. El tema es que (hasta ahora) en todos los halls existía la percepción de que, si bien le pegaban a Aguilar y a la dirigencia, eran más para pedir la cabeza de Passarella que otra cosa. En cambio, una protesta ahora (al igual de lo que pasó contra Colón) estaría directamente apuntada a la dirigencia. Por eso es que creo que se deben seguir dando. Para que (más que nada afuera) se den cuenta de que acá no estamos protestando solamente por un resultado deportivo, sino por una dirigencia cada vez más rica en el contexto de un club cada vez más pobre, como decía el Chavo Fucks.

Y justamente por eso (porque la protesta ahora no puede ser interpretada como en contra de Gordillo) es que la dirigencia quiere cambiar el escenario de juego. Si no les importó tres carajos que un jugador importante se pudiese lesionar contra Independiente, cuando todavía teníamos alguna chance en el campeonato y todas en la Copa, imaginate si les va a importar ahora.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Estas asumiendo que la gente va a protestar igual, aunque se gane, como si no importara el resultado… ojala, pero hasta ahora no paso nunca, y una mezcla entre el pesimismo y los argumentos anteriores me hace suponer que no va a pasar… con Colon para cuando se escucho el “que se vayan todos” ya perdiamos, no me acuerdo si 1-0 o 2-0…
Si es por resaltar que no se protesta el resultado, tiene aun mas sentido eso de protestar en el monu, con el partido jugandose en otra parte.

Tampoco creo que le importe mucho al dirigente si un jugador se lesiona. Pero al hincha deberia importarle, supongo…

PD1: es mi mensaje num. 999 :roll:

PD2: les cague la unanimidad :twisted:

Nah, ni en pedo. Si no se hizo antes, no se va a hacer ahora, eso de protestar aún ganando. A lo que me refiero es que queda claro que si hay protesta, es directamente en contra de ellos. Con respecto a protestar en el Monumental con el partido jugándose en otra parte, estaría bárbaro. Pero no creo que se de.

Y lo de los jugadores: mirá, si esto sirve para barrer a toda la directiva, que se lesione medio equipo. Total, ahora o después da lo mismo, ¿vos creés que no la van a seguir alquilando para recitales entre torneos?

Otra cosa que me gustaría plantear: me gustaría saber cuánto entra por recitales, cuánto sale alquilar Vélez por no poder usar nuestra cancha, y cuánto sale resembrar todo y corregir el césped después de los recitales y los tratamientos paliativos que le hacen antes de cierre de temporada. No me extrañaría nada que queden 10.000 dólares como mucho.

Abrazos, Martín.

PD.: El segundo que votó sí debe de haber sido Aguilar. :twisted:

un poco contundente la encuesta no? jejeje

Es una cargada, más como encima dijo un forista la otra vez… el 21 vuelve soda!!!

Y además para que mierda quieren arreglarlo ya mismo al cespéd? Si después no hay ningún partido y el equipo se va de pretemporada!!! Osea, tienen bastante tiempo para ponerlo en condiciones…

Es un chiste en serio, es increible!!! capaz tendriamos que empezar a pensar en protestar más en las tribunas y no tanto en el hall, aunque la guardia de Aguilar no quiera e intente tapar el clamor popular (?)

Nah, ni en pedo. Si no se hizo antes, no se va a hacer ahora, eso de protestar aún ganando. A lo que me refiero es que queda claro que si hay protesta, es directamente en contra de ellos. Con respecto a protestar en el Monumental con el partido jugándose en otra parte, estaría bárbaro. Pero no creo que se de.

Y lo de los jugadores: mirá, si esto sirve para barrer a toda la directiva, que se lesione medio equipo. Total, ahora o después da lo mismo, ¿vos creés que no la van a seguir alquilando para recitales entre torneos?

Otra cosa que me gustaría plantear: me gustaría saber cuánto entra por recitales, cuánto sale alquilar Vélez por no poder usar nuestra cancha, y cuánto sale resembrar todo y corregir el césped después de los recitales y los tratamientos paliativos que le hacen antes de cierre de temporada. No me extrañaría nada que queden 10.000 dólares como mucho.

Abrazos, Martín.

PD.: El segundo que votó sí debe de haber sido Aguilar. :twisted
[/QUOTE]

por lo que dijo el de popart en Cual es? el monumental sale alquilarlo para recitales o eventos, llave en mano 150000 dolares y es el mas caro de la argentina

para darse una idea, el maracana sale 500000 dolares

ANDA A CAGAR…

[i]juega a las 21.10 en Vélez

Finalmente, luego de buscar opciones para no castigar aún más el césped del Monumental, se confirmó que River recibirá a Banfield en Vélez, a partir de las 21.10. ¿No era a las 16.10? Sí, pero como en Liniers el viernes a la noche habrá recital, no llegaban a desarmar el escenario y, por eso, se retrasó.[/i]

pasenme mi voto para el otro lado por favor… :evil: :evil: :evil:

Jajajaja… ¿viste? Nos vamos a alquilar una cancha poceada porque la nuestra está poceada. Eso sí, guarda que es para “no castigar el césped”. Tiene su lógica, si ahora ya no va a haber más recitales…

…¿¿¿¿qué Soda Stereo??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jajajaja… ¿viste? Nos vamos a alquilar una cancha poceada porque la nuestra está poceada. Eso sí, guarda que es para “no castigar el césped”. Tiene su lógica, si ahora ya no va a haber más recitales…

…¿¿¿¿qué Soda Stereo??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]Si, la mierda de Soda Stereo vá a seguir haciendo mas mierda la cancha…

Este cambio de lugar es una clara muestra de que no quieren que haya quilombo en el hall…

SI VAMOS A PERDER IGUAL

PREFIERO IR AL HALL

River habrá jugado en condición de local por torneos organizados por la AFA, durante este año, 19 veces.

De las 19 veces en 6 ocasiones tuvo que abandonar el Monumental. En casi 1/3 parte de las veces River obligó a sus hinchas a deambular por otros estadios ya sea por suspensión o mal estado del terreno de juego ( en realidad sabemos que en algunas ocasiones fue con otros motivos). Si tomamos en cuenta que por mes se juegan 2 partidos en condición de local, considerando en conjunto, River cedió su localía durante 3 meses.

Además en 2 ocasiones la localía, en ambas presentaciones de local ante Independiente, estuvo en riesgo ya sea por el Rally en el Clausura y por recitales en el Apertura.

Cabe agregar que es el segundo campeonato en forma consecutiva que River no cierra su participación en casa : el campeonato pasado fue con Velez en San Lorenzo y ahora con Banfield en Velez.

Por último River durante este año estuvo durante un lapso de algo más de 3 meses sin hacer de local en su cancha. Entre el 20 de mayo ( 0-1 con Estudiantes) y el 29 de Agosto ( 4-2 a Estudiantes) dado que postergó sus primera fecha de local obligando al equipo a iniciar el campeonato jugando 3 partidos de visitante en los cuales el equipo cosechó 2 de 9 puntos.

ESTO ES UNA DIRIGENCIA SERIA NO?