JRR: "Con este técnico no puedo trabajar"

[b][i]“Con este técnico no puedo trabajar”

[/i][/b] [i]

[/i]
[i]
En el medio de la ronda de prensa en Casa Amarilla, las preguntas sobre las diferencias entre JR y Maradona, y un posible acercamiento, cambiaron el semblante casi inmutable del 10 de Boca. "Yo fui claro, ustedes (los periodistas) pueden abrir lo que quieran, yo no he hablado nunca de la Selección. No se por qué hicieron comentarios. Sigo pensando lo mismo que el primer día que di un paso al costado, nunca tuve dudas, nunca me replanteé volver a la Selección. Nunca he dicho que estaba pensando en volver a la Selección. No podemos trabajar juntos con el entrenador de la Selección y sigo pensando lo mismo. No hay nada que arreglar. Es un lugar donde yo no voy a estar bien", explicó Riquelme. Más claro imposible. No hay vuelta atrás.

Cuando Martín Arévalo, periodista de TyC Sports y cercano al círculo del cuerpo técnico argentino, tuvo su chance, Román interrumpió y el “de la Selección no voy a hablar más”. Se la veía venir, pero Arévalo no paró y Román volvió a la carga, “¿Preguntas por vos?”, tiró, dando a entender que el interlocutor cumplía alguna orden de Maradona. “Yo siempre contesto por mí, no sé si vos”, agregó el 10 de Boca. “Buen día que se pone nervioso”, finalizó el enganche, en referencia al periodista. Claramente Riquelme intuía algo que no le iba a gustar.[/i]

Antes de eso, desligándose de su protagonismo, bajando la temperatura, Román afirmó que quiere ver a Palermo en Sudáfrica: “Todo el país sabe que Martín va a seguir marcando goles y todos tenemos la ilusión de que vaya al Mundial, nosotros tenemos que crear situaciones de gol, ayudarlo para que sea el goleador, porque si él es goleador va a ir al Mundial y Boca peleará el torneo. Repito, es el mejor 9 de los últimos diez años”.

[b][i]“Con este técnico no puedo trabajar”

[/i][/b] [i]

[/i]
[i]
En el medio de la ronda de prensa en Casa Amarilla, las preguntas sobre las diferencias entre JR y Maradona, y un posible acercamiento, cambiaron el semblante casi inmutable del 10 de Boca. "Yo fui claro, ustedes (los periodistas) pueden abrir lo que quieran, yo no he hablado nunca de la Selección. No se por qué hicieron comentarios. Sigo pensando lo mismo que el primer día que di un paso al costado, nunca tuve dudas, nunca me replanteé volver a la Selección. Nunca he dicho que estaba pensando en volver a la Selección. No podemos trabajar juntos con el entrenador de la Selección y sigo pensando lo mismo. No hay nada que arreglar. Es un lugar donde yo no voy a estar bien", explicó Riquelme. Más claro imposible. No hay vuelta atrás.

Cuando Martín Arévalo, periodista de TyC Sports y cercano al círculo del cuerpo técnico argentino, tuvo su chance, Román interrumpió y el “de la Selección no voy a hablar más”. Se la veía venir, pero Arévalo no paró y Román volvió a la carga, “¿Preguntas por vos?”, tiró, dando a entender que el interlocutor cumplía alguna orden de Maradona. “Yo siempre contesto por mí, no sé si vos”, agregó el 10 de Boca. “Buen día que se pone nervioso”, finalizó el enganche, en referencia al periodista. Claramente Riquelme intuía algo que no le iba a gustar.[/i]

Antes de eso, desligándose de su protagonismo, bajando la temperatura, Román afirmó que quiere ver a Palermo en Sudáfrica: “Todo el país sabe que Martín va a seguir marcando goles y todos tenemos la ilusión de que vaya al Mundial, nosotros tenemos que crear situaciones de gol, ayudarlo para que sea el goleador, porque si él es goleador va a ir al Mundial y Boca peleará el torneo. Repito, es el mejor 9 de los últimos diez años”.

Que asco Arevalo, bien lo que le dijo Riquelme… y bien en decir que no va a volver, no nos hace falta. Arevalo sorete que asco te tengo :evil:

Está tan mal redactado que no entendí bien lo que pasó con adulador de Maradona.

Durante toda la entrevista las preguntas que le hicieron eran para generar lio. Y Arevalo la termino de cagar.

Arevalo pelotudo

Dios mío… qué desastre la Selección… Esta vez estoy del lado de Riquelme.

La tenes adentro Arevalo.

Esta vez estoy del lado de Riquelme,que es un pelotudo y forro,pero esta vez se sento y respondio todas las preguntas que le hicieron,hasta que el titere de Maradona de Arevalo le empezo a preguntar por la seleccion hasta que se hincho las bolas y con razon porque el decia no voy a hablar y el periodista le seguia preguntando :mrgreen:

Escuché la conferencia en vivo por radio… Lo que hizo el supuesto periodista Martín Arévalo es de lo más denigrante que recuerdo en años…

no lei al triste… pero convengamos que el nunca puede trabajar… nunca corre ni nada como el resto…
y tampoco lo veo muy trabajador que digamos al cuerpo tecnico actual:P…

ahora leo a ver que onda

[b]igual son todos unos payasos!.. mientras tanto… el circo continua… y cada ves tenemos menos chances de llegar minimo a 4tos…

saludos[/b]

A mi me molesta el caràcter de mierda de Riquelme, pero esta vez tuvo razòn. “No voy a opinar de la Selecciòn” decìa y Arèvalo le preguntaba igual, jaja. “Si no querès no contestès”, jajaja.


Arevalo, Almada, etc… tira gomas del gordo drogon… verguenza ajena me da…

Listo,despues de escuchar “el fin del silencio Stampa de basile” y la “conferencia de Prensa de riquelme” no puedo pedirle mas a la vida…

jajajaja…

Comela Arevalo , pelotudo , das asco hermano.

Estubo bien el freezer.

Arévalo se la sigue chupando…al Diego…:mrgreen:

copado como lo quesio al boludo de arevalo

Caprichoso y soberbio, esta bien lo que hizo Riquelme igual. Que pelotudo Arevalo, no lo puedo ver. Si el tipo no quiere jugr no quiere jugar, porq mierda insisten, para vender!! Para q queres q vaya a la selección un tipo q no la quiere, q encima esta jugando flojo, de q te sirve? Sobre todo si tenés al desastre maradoniano de DT!