JRR: "Con este técnico no puedo trabajar"

Que pelotudo es ese Arevalo. Como llego a trabajar en un medio tan importante??? Que país generoso…:roll:

no puedo enteder la parte que dice

"buenn dia que se pone nervioso "

Por eso decía que está mal redactado. Como siempre en olé online.

jaja la nota un asco…
igual que riquelme
igual que maradona
igual que boca.

Que asqueroso el periodismo pro-Maradona…

Todos putos, arevalo riquelme maradona.
Pero me encanto como le cerro el orto al lame culos de arevalo.

Asco lo de Arevalo,es una verguenza que para una profesion tan apasionante como es el periodismo,este muchacho Arevalo sea periodista.

Creo que odio por igual a Romántico y a Diegote.

Yo la vi en la tele la conferencia, y esa frase la dijo mientras se levantaba y se iba. Lo dijo como diciendo “Me voy antes de que el muchacho me siga rompiendo las bolas”. El “buen día” lo dijo para despedirse del resto de los periodistas, y después agregó el palito a Arévalo y se las tomó.

la tenes adentro frizelme

Ayer todos los periodistas, hasta los mismos colegas de TyC lo quería mandar a la mierda a Arévalo por ser tan, pero tan pelotudo y lameculos.

Closs no aguantaba más, decía Costa: “es que es de la escuela de Palacios…”
“Ay, ay, Arévalo… hablen de fútbol muchachos… este caramelito es de Palacios eh, que se lo coma él…”

[i]Le pegan de todos lados…

Martín Arévalo preguntaba en la conferencia de Boca y como la pregunta era demasiado larga, el relator lo atendió: “Eterna la preguntaaaa. ¿Todavía sigue preguntando? Cortalo, cortalo, vamos a la conferencia de Astrada…”. Y Closs la siguió: “Este chico es un producto de Marcelo Palacios. Sí, sí, éste está colgado en su placard”. Duríiiiisimo.

[/i]

Q bueno q el pecho no piense en volver :smiley: