JP: "River es mi lugar en el mundo"

Acabo de ver esta entrevista y Carrizo dijo que le gustaría quedarse porque cuando encuentra su lugar en el mundo es donde más se destaca y su lugar en el mundo para él es River. La verdad, como hincha me pegó no se escucha mucho estas frases actualmente (por ahi alguno dudará de su sinceridad y también vale en mi caso le creo)

No sé como corcho poner el video directo por eso pongo el link

Lo que dijo Carrizo (Fox Sports) | Olé | Diario Deportivo

Si alguien sabe como poner el video que me avise

Acabo de ver esta entrevista y Carrizo dijo que le gustaría quedarse porque cuando encuentra su lugar en el mundo es donde más se destaca y su lugar en el mundo para él es River. La verdad, como hincha me pegó no se escucha mucho estas frases actualmente (por ahi alguno dudará de su sinceridad y también vale en mi caso le creo)

No sé como corcho poner el video directo por eso pongo el link

Lo que dijo Carrizo (Fox Sports) | Olé | Diario Deportivo

Si alguien sabe como poner el video que me avise

Si ya sabe que se va en Junio… Que deje de vender humo.

es el mismo que dijo “mi ciclo en river ya está cumplido”? :mrgreen:
tuvo que fracasar rotundamente en Italia para darse cuenta que su lugar en el mundo era river? :stuck_out_tongue:

La vez pasada había dicho que el ciclo estaba cumplido… Pero igual lo banco a morir. Es un arquerazo. Ojalá lo tengamos de por vida

Passarella ya le debe haber dicho que no comprábamos su pase. :lol:

Este pibe tiene que dejar de boquear de vez en cuando…

Ojala se quedara en River, te banco JP.

Bueno rescindí tu contrato con Lazio y te compramos.

pssst … JP

Che que atuendo el de Chichi, parece un heladero. No me gusta así todo blanquito, medio gay queda.

Carrizo fracasó en Europa y volvió para ayudar al club que lo vió nacer. Sabes cuantos ex River fracasaron en Europa durante años y ni se les ocurrió pegar la vuelta? JP tranquilamente podría haberse quedado comiendo banco en Italia o irse a algún otro club europeo…

Lo banco a pleno a JP, me parece bastante sincero, de hecho lo demostro diciendo justamente todo lo contrario a lo que dijo ahora. Capaz se debe a que estando afuera y volviendo vio realmente lo grande que es River. Debe ser inigualable salir al Monumental y que la gente te aliente los 90 minutos.
O por ahi esta mintiendo pero bue :mrgreen:

Si bueno pero los 6 palos no los pagamos ni loco, que haga como Pavone y las palabras se van a convertir en verdadera sinceridad

Para mi tambien este es tu lugar JP, dejar de hablar giladas y quedate aca. Comprenle el pase carajo. Yo no me olvido de vos en la Bombonera, no me olvido que jamas en mi vida vi uno mejor que vos en el arco de River.

6 euro palos? Imposible y mucho menos aconsejable.

Premio Cassette de Plata:
1-Ferrari.
2-Almeyda.
3-JP.

si como no, buitre

Si, tocayo Santillan, que hagan un esfuerzo. Los equipos se arman de atras para adelante, empecemos por lo mas importante. Tenemos en Carrizo un arquero excepcional, no lo dejemos ir.

Yo te banco JP.