JP: "River es mi lugar en el mundo"

Lo peor es que es buen arquero, no le hace falta boquear…

No te parece que otros puestos deben ser reforzados antes que el arquero, siendo que tenemos a Chichizola ?

Todo lo que podemos comprar por ese monto…

Tildan a JP de vendehumo y todo, no los entiendo la verdad, en realidad ustedes se quedarian en Argentina con la edad que el tenia y en ese entonces su rendimiento ?? Que mas mediocre en una carrera que no querer llegar a ser alguien mas, porq seguramente ustedes si les ofrecen ascender en sus laburos van a decir “Naa me quedo donde estoy porq la verdad la paso bomba, para que quiero crecer”
Piden que cancele su contrato como lo hizo Pavone ?? Pavone no lo hizo el, lo rajaron que es distinto, el Betis esta mas o menos en quiebra y preferia no tenerle que garpar esa guita al Tanque.
Carrizo lejos es uno de los mejores arqueros de la Argentina, es obvio que hoy por hoy River no podria pagar 6 millones de euros, pero si veo gente muy mal agradecida con JP cuando el nos dio 1/2 del ultimo torneo que ganamos.

A mi me parece un muy buen arquero ( con potencial para ser excelente si nuevamente se lo propone), pero su precio es exagerado tanto para su puesto como para la economía y las necesidades de River.

Mantener la defensa, y traer un par de volantes. Por esa plata me parece que no vas a conseguir un 9 goleador que tenga el nivel que Carrizo tiene a comparacion de los otros arqueros del futbol Argentino.
Si, ahora “tenemos a Chichizola”, se manda otra cagada el pibe como la que se mando con Boca y contamela, “que es muy pibe, que en el arco tiene que haber experiencia”.
Se mando un mocazo el pibe en el Verano y todos nos estabamos agarrando la cabeza por como ibamos a hacer para seguir sin Carrizo.
Si tenemos la chance de asegurarnos un excepcional arquero, que esta probado que es bueno, la abrochemos. Le puede ayudar mucho al pibe tenerlo de referencia a Carrizo.

Si no sale a boquearla Ferrari siempre hay alguno que toma la posta.

Almeyda no me parece cassetero. Dice boludeces o incoherencias, pero no con el cassette puesto como el descerebrado de Ferrari…

Lo de Almeyda es la falta de algún psicotrópico lo que lo hace derrapar :lol:

Como bien decis, traer un 9 de area de calidad es caro… Otro punto a favor para la salida de Carrizo, porque seria un esfuerzo economico practicamente imposible para River, y en el caso de quedarse con el cuanto quedaria para reforzar los demas puestos mucho mas necesitados.

Concuerdo en que puede llegar a ser arriesgado dejar a Chichizola con el arco de River… Pero que tranquilidad tengo sabiendo que ahora no se lo esta comiendo la presion y lleva 360 minutos sin goles en contra.

Yo sin dudarlo, le dejo el arco al pibe.

Ojala se quede, yo no le dejaria la titularidad a Leandro.

Pienso lo mismo, pero seria al pedo comprarlo. Porque lo que el quiere es irse de nuevo a Europa (Aunque no lo diga) tiene condiciones para ser el arquero de la selección y todo.

Si la guita sobrara, se tendria que comprar ya el pase de Carrizo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mi es clave Carrizo mas haya de que es un excelente arquero tambien es un referente y para Chichizola debe ser bueno tener un referente como Carrizo adelante.

Lo mal que le fue en Europa parece darle validez a esa frase. Igual es imposible que le compremos el pase, esa suma esta fuera de alcance. Y viendo como esta atajando Chichizola, no me preocupa el arco para nada.

Recien hablo en El show del superclasico y lo mas importante que dijo fue:
" Yo vine mas al club por mi, que para ayudarlo"
No lo dijo tan directo pero quizo decir eso.

Claaaaro, ahora que fracaso 2 veces en Europa, SALAME. O capaz eso le sirvio para valorar River… :roll:


Y si, a nadie le importa River, por lo menos tuvo la decendia de reconocerlo, si hubiese sido titular en Lazio no iba a volver, logico…

Hay algunos que son insoportables no les viene nadie bien, el que viene porque viene, el que no porque no. Que fácil es hablar con el bolsillo de otro.

Gracias por haber vuelto JP.

este tipo tiene que quedarse en river , van a pasar muchísimos años y no vamos a tener un arquero igual.
si queremos volver a ganar algo tenemos que mantener a jugadores como este.

Che te recuerdo que a Carrizo en la Lazio NO LO QUIERE NADIE, dio asco desde que llego alla, se comio goles de todos los colores, no lo pueden ni ver…
Esta bien, que lindo, volvio a ayudarnos en un momento jodido y SE AGRADECE DE VERDAD, pero no esta atajando bien, mejoro a como estaba en Italia pero sigue con errores muy marcados (el mas vistoso es el de descolgar centros). Errores que no se pueden tolerar en nuestra situacion actual, ni de el ni de nadie. Hasta ahora Chichizola demostro que esta a la altura de las circunstancias.

Yo no le niego capacidad, la demostro sobradamente en el 2008, pero HOY no es el mejor arquero de Argentina ni a palos, ni tampoco me parece que este entre los mejores…

De vuelta, le agradezco la mano pero tampoco lo pongamos alla arriba, en la Lazio no lo queria nadie, en Europa nadie lo queria tampoco. No vino resignando nada como para que digan “ah miren eh no era mercenario!”.

No soy rencoroso pero tengo memoria, por eso, gracias JP, pero en Junio andate nomas tranqui adonde quieras, que nosotros tenemos reemplazante :mrgreen:

chichizola crack! , si rescinde contrato como pavone , que se quede! ajajaja