supongo que las preguntas de fútbol se la harán Rodriguez y Souto, no? porque Felman… mamita… llevémonos ya de la campera Puma que tiene puesta. :mrgreen:
Es poco serio ese chavon. Le pregunta: con que soñas? con salvarte del descenso? con salir campeon? con clasificar a una copa?.
Que pregunta mas idiota para hacer aparte si salis campeon clasificas a la copa.CRACK
Así son… y después se quejan cuando no los dejan llamarlos a las 12 y media de la noche en una nota para preguntarle las mismas boludeces y ponerse el cassette siempre. Para uds Chattas/Distasio/Bostafebre, putos!!!
En serio loco, contaditos con los dedos son los periodistas que hay como la gente eh… al menos en los medios mas masivos, porque seguro hay buenos, pero que no son como la mayoría de estos vende humo.
Primero que nada aclaro que Carrizo no es santo de mi devocion (extrafutbolisticamente hablando). Dicho eso digo que lo considero uno de los mejores arqueros del mundo.
Bueno, ahora a la impresion que me dio una parte de la nota. En una insignificante frase se resume el actitud ganadora, la buena impronta. Dijo “No tenemos que subestimar a Huracan, es un equipo que con Cappa adquirio conceptos de buen juego…bla bla bla”. Y digo actitud ganadora por eso de “no subestimar a Huracan”. Contrario sensu, esta convencido que River esta por encima de Huracan y que es mas, “pero que no hay que subestimarlo”.
Estos son los jugadores para salir de este momento. No los “partido complicado, estan como nosotros, hay que controlar el partido no hay que perder”, y bla bla bla.
Yo quiero tipos que se sientan que son mas. Que se convenzan que lo son. Porque el futbol es convencimiento puro.
No lo soporto al gordo Porcel , es un estúpido riendose todo el tiempo por cualqueir pelotudes , todo para caerle bien al gil de turno , es un pelotudaso.
La confianza es importante en todos los aspectos de la vida, y para un arquero muchísimo más. Vos lo escuchás hablar a Amadeo, Gatti y Fillol y son bastante agrandados, y con razón. Y ni que hablar de Chilavert, que si bien no era gran cosa atajando, sin dudas fue un ganador con todas las letras.
En el torneo que salimos ultimos o el que le siguio, en las primeras fechas, no me acuerdo cual de esos especimenes dijo antes de jugar el domingo, contra un equipo chico algo como…“es un rival muy dificil pero tenemos que tener fe”
Yo me quede asi 8|, seguramente ese pensamiento de inferioridad era algo general en ese plantel.