JP en Libero

Seeee jajaja y sonrie, hace asi

No entiendo porque mucha gente de River no lo tiene bien visto como persona…

SI, eso dije la otra vez. Vieron que molesto es? no solo para el televidente, sino para el etrevistado. Capa que le decis, “Quique sos un puto patova con pelo de lana…” y capaz sigue con “si, si, si, …” boludo alegre…

Parece los perritos o peluchitos que pones en la luneta del auto que mueven la cabeza sin parar.

Aca esta para los que no lo vieron
Juan Pablo Carrizo en Libero « Videos de River

Cuando salimos ultimos Carrizo volvio a comer banco a la Lazio, habra sido en el que fue figura con Simeone

Muy buena reflexión. Y debe ser por eso que Almeyda y Ortega están en cancha. Sí, son buenos jugadores, uno andará mejor que el otro, y hasta podremos discutir si les da el físico para jugar… Pero la mención que hacés, creo, es algo que Cappa toma muy en cuenta.

Con Carrizo me queda claro que los hinchas también pasamos por un “período de adaptación”. Al menos eso fué lo que me pasó el Domingo.

Cada vez que Tigre atacaba con cierto peligro (o no), rogaba que no le peguen al arco. Y es comprensible cuando uno tiene en su memoria los últimos campeonatos. Pero cuando los players de “la llorona” finalmente intentaban y uno veía como se resolvía la situación facilmente quedando en la nada, venía mi exclamación; “Mirá este mercenario de mierda que bien que ataja. Así no dan ganas de putearlo…”.

Por ahora estoy satisfecho conque J.P. prefiera el dinero salido de nuestro Club antes que el de otro. Necesitamos un gran arquero como el agua, pero hay cosas que no se olvidan.

nosotros debemos ganar el pentagonal nuestro con nuestros rivales directos, lo demas no importa…
si salis campeon campeon con 44 pts ponele, pero tenes entre los 5 primeros puestos 2 de tus rivales directos no te salvas ni bosta, a eso , y no se olviden que ultimamente las mejores campañas son de equipos chicos

Y ya nos paso o se olvidan que salimos campeones y al otro torneo ultimos , eso demuestra que saliendo campeon no te salvas del decenso.

Sigue hablando este troglodita, mamita, qué país generoso. Deja de hablar payaso, no es lo tuyo, sos un negado para esto juancito, dedicate a atajar y a cerrar bien el orto.

Y asi le va , saco campeon a river con ortega, casi llega al mundial , no tuvo suerte en europa por su estilo de juego , pero sin dudas es un GRAN arquero .

Yo lo banco a carrizo es muy buen arquero y el tema de la plata creo que lo pidio para por lo menos cobrar algo ya que savia que no iba a cobrar mas esos 300 mil
PD:Hoy vi la nota de battaglia con libero y lo miraba al Feldman es verdad lo de mover la cabeza

Mamita la campera de feldman! :confused:

Casi llega al mundial jajaja, buenísimo, como si eso fuera un mérito, fue pozo!!! y el se quedó después del papelón que hizo en bolivia. Su estilo de juego? cual es el estilo de juego de este pelotudo? jajaja, genial. Porque se quiere hacer el loco gatti gambeteando tiene un estilo de juego? jajaja. No le fue bien porque lo cagaron a goles por eso no por su “estilo de juego”. Qué eufemismo!

Todavia no entiendo por que fue pozo , pero bueno ,carrizo es mas que pozo . Todos los arqueros se mandaron cagadas .

Fue pozo porque el drogon queria llevar uno del medio local teniendo mejores arqueros afuera

Garce necesitaba de alguien que le ayude a prender el fuego para el asado del plantel. Esa es la razon de la convocatoria de Pozo. Igual que la del negro astrada en Francia 98 :slight_smile:

JAJAJAJAJA estuvistee bien crimeer