JP Carrizo lo sigue haciendo

Juan Pablo Carrizo sigue haciendo su famoso amague en Italia, ese amague que muchas veces nos dejo con el corazon en la garganta.

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Juan Pablo Carrizo sigue haciendo su famoso amague en Italia, ese amague que muchas veces nos dejo con el corazon en la garganta.

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

En la segunda se le complico

Jaja la primera es muy buena , la segunda no se que quiso hacer . Igual sabe , en River ninguna le salio mal .

jajaja en la segunda estaba mas perdido Q TARZAN EN UNA REUNION DE CONSORCIO…ajajaja…un grande el carri!!

uhhh…las dos les salio como el orto…la primera amago bien…pero cuando la despejo se la regalo al del otro equipo

y en la segunda bue… se complico al pedo

Es un grande Carrizo.

Igual fijense, desde que llego, a la lazio le va mucho mejor. Casi no le meten goles

¿habra mejorado la defensa?:wink:

Le hizo una al Milan tambien, es la tercera, para los pocos partidos que viene jugando la esta haciendo mucho mas que en River, en River le recuerdo 3 o 4 no mas, a Turdo, Calderon y Palacio, pero creo que hubo alguna mas.

se se los habia visto de antes

es un hdp los va a infartar a los de lazio xD

un mostro Juan Pablo (h)

En italia se va a hacer capo…los arqueros de alla son todos mas duros,cagones que revientan todo,con JP van a aprender a salir jugando ;).

esta re loco carrizo… jaja

la segunda un poco se le complico pero igual me hacia subir los huevos a la garganta el hdp

Es un moustro!!! Y lo regalamos :evil:
La segunda la tuvo que tirar afuera… se le venia el agua.

algun dia se va a querer matar porque le va a salir mal

Un grande Carrizo y a mi que me gusta mucho la Lazio me sigue matando con esos amagues, primero en RIVER y ahora con la squadra dalla lazio.

en la segunda cualquiera la revienta apenas ve q se le complica, pero jp no!..es un grande…

jaajaj ya lo van a embocar

bue en river por suerte no nos hicieron ningun gol asi.que haga lo que quiera en europa

la tranqilidad q tiene para hacerlo…miren en la segunda, ni 1 nervio el hdp!
un grande juan pablo…
pasaran años para q consigamos un arquero asi…

La primera ta buena, en la segunda no supo qe hacer, le salio d orto