aguante jp!!! ojala vuelva pronto…
al pedo
seguro que en el partido mas importante de su vida (por ej: final de mundial) lo va a hacer y se va a comer un gol boludo y todos lo van a odiar estoy seguro de eso :lol:
y en 3 palos lo vendimos…
que negocion! X(
Boca a Carrizo lo hubiese vendido en 30 palos.
yo recien meti un gol eludiendo a toda la cancha desde el arco con ojeda fifa 08
jaja que fenomeno es para cagarlo a trompadas si le hacen el gol pero siempre le sale bien, lejos el uno de la selccion…
Q grande juampi!!!
es un groso!!! PORQ TE FUISTE ???
que grande… igual en la 2da se le complico,jeje…
eso es demostrar personalidad y ser grande
La va a hacer hasta q se la claven…ja
Que grande JP…
Grande Carrizo,
le van a clavar un gol… y al tiempo ya la va a estar haciendo de nuevo
CARRIZOOOOOOOO CAPOOOOO MASTER!
jaja! en la segunda los tanos se estaban agarrando los pelos del ojete del nerviosismo :mrgreen:
un grande jp! alla practicamente no le hacen goles, al menos en los partidos q ví, je
Será un loco, pero es el mejor de todos, va a hacer historia, acuerdense.
Los invito de paso a mi fotolog, el oficial de JP
El último posteo del año. - Fotolog Oficial de Juan Pablo Carrizo (29) - Fotolog
El último posteo del año. - Fotolog Oficial de Juan Pablo Carrizo (29) - Fotolog
Acá tienen todos los videos y fotos de JP
Tiene algo que a muchos arqueros le falta: Personalidad.
Va a ser un grande, además de tener personalidad, ataja muy bien.
El tipo le pone el pecho a todo, tiene una personalidad y unos huevos increíbles.
Un crack, y pensar que hay hinchas que lo putean…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
qe idolo carrizo, como se lo extraña, ojala vuelva mui pronto
jajaaj que grande, ami me parece o la pisa mejor que ahumada?mm puede ser, jaajja
un capo total jp carrizo…fenomenos de los fenomenos