Jota Jota sacó a Pavone del equipo titular

La gran mayoría son medio pelo, en los grandes equipos que tuvimos en los '90, ni hubieran sido suplentes.¡Teníamos suplentes con nivel de Selección!

Pero la pregunta sería . . . ¿TANTO mejores son, nombre por nombre, los planteles rivales? ¿son TAN pelotudos los nuestros? ¿No será que hace rato que NO tenemos un DT serio, ganador y con carácter, que los ordene bien, que mueva las piezas que tenga que mover, que haga que River juegue a ALGO? Salvo Astrada, que sí había ganado cosas como DT (y convengamos que tenía un equipo peor que éste), el resto de los DTs que tuvimos en los últimos 3 años: Pipo, Cappa, JJ, fueron experimentos, NO eran DTs a la altura de lo que River merecería.
NO para salir campeones, obviamente, pero sí para salir de estos apuros.

Un abrazo
Angel

pero ademas ,no se que mierda tiene este club hijo de puta que trae un jugador X y ni siquiera tiene orgullo o amor propio para ganar una pelota trabando…para saltar en un corner mas que los otros y meterla con el culo…!!!
Ayer estab viendo al equipo uruguayo que jugo con velez: es un equipo horrible…son 11 pavones y 5 Fones moris en el banco…y se sabe menos que velez,menos que Inter,menos que todos y por loe menos ponen sangre y orgullo…

¿cuantos jugadores de river se juegan el pelleojo cuando van atrabar una pelota? ferrero,almeyda,maidana…y no hay mas…

Por mi que se vayan a la mierda todos esos chupasangres y falsas promesas de goleadores, emulos del enzo y tantos rotulos que le pusieron a los perros que trajeron ultimamente, solo quiero safar de la promo y que pongan a los pibes de las inferiores que conocen la camiseta y no se la creen como varios forros que estan ahora, lo mejor de este año: Lamela, gonzalez pires y de donde son: de las inferiores

[quote=“gvillagran, post:123, topic:91125”]

Por mi que se vayan a la mierda todos esos chupasangres y falsas promesas de goleadores, emulos del enzo y tantos rotulos que le pusieron a los perros que trajeron ultimamente, solo quiero safar de la promo y que pongan a los pibes de las inferiores que conocen la camiseta y no se la creen como varios forros que estan ahora, lo mejor de este año: Lamela, gonzalez pires y de donde son: de las inferiore
[/QUOTE]mauro diaz,bou ,coronel,bunanote y villalba tambien son de las inferiores …hay tambien basura en la inferiores

[quote=“maxi452, post:124, topic:91125”]

Las inferiores dieron asco estos últimos años, recién ahora vemos algo de lo que estábamos acostumbrados con Lamela, el tema es que se fueron trayendo tipos para hacer negocios, ¿quién podía suponer que por ejemplo Sixto Peralta iba a rendir en River?, NADIE!, y así muchos ejemplos de nombre que asombraron a propios y extraños, extranjeros como Paniagua, Robert Flores, Rojas, Ballón, etc.

[quote=“osvaldomet, post:125, topic:91125”]

Las inferiores dieron asco estos últimos años, recién ahora vemos algo de lo que estábamos acostumbrados con Lamela, el tema es que se fueron trayendo tipos para hacer negocios, ¿quién podía suponer que por ejemplo Sixto Peralta iba a rendir en River?, NADIE!, y así muchos ejemplos de nombre que asombraron a propios y extraños, extranjeros como Paniagua, Robert Flores, Rojas, Ballón, etc
[/QUOTE]vomitivo…

Buonanotte no me parece basura, creo que está pasando un mal momento. Para mi la rompe en el Málaga

Bien J.J.Viene el cambio con una semana de atraso nomas.

Para los que van a extrañar el esfuerzo de Pavone se lo podría hacer correr los 90 minutos alrededor de la cancha con una piedra al cuello. Y todos contentos :smiley:

el keko va al banco

Está asegurado esto? Por Pavone?

O por Funes Mori?

Villalva fue convocado por JJ Lpez - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

POR FIN LA CONCHA DE TU MADRE!

Si el Keko va al banco tiene que entrar. Me gustaria verlo jugar con Erik, ya que lo pidio…

[quote=“seba_river_10, post:127, topic:91125”]

Buonanotte no me parece basura, creo que está pasando un mal momento. Para mi la rompe en el Málag
[/QUOTE] es un jugador de mierda…seria bueno que agarre ahora el microfono ,como hizo para reclamar algo que no se merece (jugar en rtiver plate),este cara de rata y hable que hicieron bien en sacarlo del equipo porque es un pesimo futbolista…

El ataque necesita un cambio de aire urgente. Me dirán que es quemar a los pibes, pero no vería mal poner a Bou, Cazares, Villalva y/o Mauro Díaz en este momento, hay que refrescar el asunto.

A lo que hemos llegado pidiendo a Bou, Mauro Díaz, Abelairas, etc…

ah nooooo…

noo nonononono. Abelairas no, todo tiene un límite…:expressionless:

Los números hablan por sí solos:

Caruso en 5 partidos de titular, convirtió 4 goles.

Pavone en 16 partidos de titular, convirtió 4 goles (dos de penal).

Más claro imposible. El torneo de Pavone (por no decir la temporada) es desastroso.