Me parece que JJ ya se fue al extremo…no es cuestion de tirar delanteros o volantes creativos para ser mas ofensivos!..sacando a ferrari y poniendo a Pereyra puede lograr ser ofensivo, cuidando tambien los espacios, esperemos no terminen embarullandose todos arriba, por que a veces en medio aportar, termina perjudicando.
estoy de acuerdo co la salida de pavone…pero haria otra formacion en el medio
yo creo que lo hizo para decir “quieren ver a un River ofensivo, aca lo tienen”… con lo cual si nos rompen el tohor el domingo va a salir a decir “este es el esquema que ustedes me pidieron” o “vieron que mi planteo es mas equilibrado?” y cosas por el estilo…
Seguramente lo hace sin convicción. Pero así y todo, ganó 4 a 1 el loco… Antes, con su esquema preferido, tuvo que parar varias prácticas indignado por la falta de llegadas claras… Que se dé cuenta…
Es increíble los que pareciera que reducen todos los males de River a la presencia de Pavone. No está jugando bien, y está bien que salga, del mismo modo que varias veces debieron salir Ferrari, Almeyda, Díaz, la Mentira ó el mismo Lamela en gran parte del ST. Pero de ahí a pensar que porque no está el Tanque, pareciera que vamos a ser el Barsa, y JJ pasó a ser Guardiola, es un sinsentido absoluto.
Quien dijo que ibamos a ser el barça?
Con Pavone en cancha se juega al pelotazo a que la aguante.
Sin Pavone, ya no lo tienen como opcion potable al pelotazo, por lo que supongo que tiraran menos pelotazo.
Tiene sentido se lo mire por donde se lo mire.
Si realmente fuera tan así, lo dejo a él hasta el final del campeonato. Pero muchas veces cuando River ataca él se tira atrás, no es delantero nato de área. Igualmente me alcanza con que tenga una y la haga, con eso me conformo. Ojalá pueda ser así!
Para mi van a tirar los mismos pelotazos para q la aguante Caruso, no creo q tengan otro esquema de juego q el de tirar pelotazos a ver si en una de esas la meten, no tiene demasiada inteligencia el tecnico como para plantear un partido tan importante de otra manera, ya lo demostro el domingo en BB
Pero de ultima Caruso va a intentar pasarsela a un compañero y a partir de ahi se puede generar algo. Pavone cuando gana una pelota de espaldas en lo ultimo que piensa es en descargar para los que vienen de frente.
son todos horribles,caruso no se puede ni mover…el partido pasado le tiraron una pelota un poco larga ,tenia menos pique que una babosa.Encima ahora entra ese deforme de bunanote a tirarse en el piso,protestar,jugar a 45 metros del arco…y acompañado delpibe lansini…mamita.Y si no juega almeyda juega cirigliano…y si buscas mas abajo tenes un recambio peor con unos tipos que perdieron 1-4 en una reserva.Esto es un desastre
desde godoy cruz para aca marco un gol maidana…despues un penal con rasing, y el gol con san lorenzo…¿como se puede jugar o ganar un partido asi? No existe un solo jugador que encuantre un espacio libre ,van al bulto…son jugadores pelotudos.Ni siquiera picardia tienen …