Por eso. Me parece que no se le dio suficientes partidos como para ver si es un poste, o si sabe encontrar los espacios y posicionarse para meterla. Por los pocos partidos que jugó, parece lo segundo.
Tampoco para tanto,che! El esquema que propone JJ lo manda a pelearse contra todos, hay que tener en cuenta eso tambien. Claro que cuando esta cerca del arco,cierra los ojos y en una de esas entra.
sis “X mi q vaya a voka” y bla bla bla y dspues todos cortandonos las bolas…que no juegue jamas en ese equipo de mierda
si se tiene qir de River a la mierda no VA.
Que situacion de mierda esta que se vive con el HORSE, mas que nada porque su salida del equipo, esta manchadisima con los rumores de cornelio.
Eso sumado a la pobrisima campaña que metio como goleador. Una cagada la verdad, pensar que le tenia muchisimas expectativas cuando llego, y creo no haber sido el unico que penso asi.
Estas cosas le generan trastornos al grupo, ojala que se comporte el pavo, y no arme mas puterio.
Va a arrancar ahí, pero ni bien comience el partido no lo veo en esa posición, para mi, si bien calculo que habrá mucha movilidad, las posiciones que van a terminar teniendo va a ser la de Lanzini por derecha, Lamela de enganche por el medio y Buonanotte mas recostado por izquierda.
Tras la calentura en la práctica del miércoles, Pavone volvió a ser incluido en el equipo de los suplentes. Así, JJ López ya tiene definido darle la titularidad a Buonanotte ante Colón y dejar al delantero sentado.
No son felices los días que transita Mariano Pavone en River. El 0-0 ante Olimpo dejó en claro la poca capacidad goleadora que padece el equipo, y el primero en sufrirlo fue el Tanque, a quien JJ López paró entre los suplentes en la práctica del miércoles.
El delantero quedó muy caliente tras la decisión del entrenador, y ya empieza a palpitar que su ciclo en River está terminado. Pero ahora recibió un nuevo indicio, ya que en el último entrenamiento, JJ lo volvió a incluir entre los suplentes y así ratificó que quedará al margen de la formación titular que enfrentará a Colón.
Momento complicado para Pavone, que fue el primero en pagar los escasos doce goles (el equipo menos goleador junto a All Boys) que River convirtió en los 16 partidos que disputó en el Clausura.
En el ensayo formal, los de pechera negra vencieron 4-1 a los de roja. González Pirez,
Funes Mori -2- y Galucci Otero convirtieron para el primer equipo, mientras que Bou descontó. Los ganadores formaron con: Vega; Espíndola López, Coronel y González Pirez; Pereyra, Acevedo, Galucci Otero y Arano; N. Gómez; G. Funes Mori y Pavone. En cambio, los perdedores tuvieron a: Marinelli; Silguero, D. Castro y C. Ruíz;
Bitancourt, Iván Díaz, Basso, Bozzoni; Cáceres; Insaurralde y Bou.
No me cabe para nada esta formacion, y menos la explicacion de porque la eligio.
Es lavarse las manos tirando jugadores ofensivos para que despues no le digan que es defensivo y justificarse con que el probo todo. Si quiere mas circuito de juego como dijo recien, Cirigliano se lo va a dar mas que Lanzini o Buonanotte. Sino no hay nadie que pare la pelota y se la de limpia a Lamela para que empiece a esquivar conitos, el cual es el unico recurso ofensivo que tiene River. Tampoco se explica como sigue jugando ferrari, pero eso es una constante del ultimo lustro, asi que ya ni me escandalizo (?).
Otra cosa criticable seria que si el partido se pone muy trabado, River no tiene un jugador explosivo en el banco que pueda romper el partido, como podrian ser Lanzini o el pelotudo de Buonanotte. Pero dado que JJ falto a la clase donde explicaban que los jugadores que tiene sentados al lado durante el partido estan para entrar a jugar, esto no es tan importante.
Y recien me puse a repasar mentalmente (?) los primeros partidos, y me acuerdo que Lanzini era uno de los mas perjudicados por el murmullo de la San Martin cuando todavia no habia una situacion tan extrema como la de ahora. Con el nivel de histeria que va a haber mañana, si a Lanzini no le salen bien un par de jugadas se lo va ir comiendo el nerviosismo y va a terminar perdiendo todas las pelotas alla Buonanotte. Era Cirigliano el que tenia que jugar de entrada.