Cuando la mete Caruso ??, en los entrenamientos, siempre hace montones de goles y despues en los partidos, la toca para regalarla. Pavone tampoco anda bien, pero aclaremos q tanto el como Caruso tampoco le llegan demasiadas pelotas como la gente para q la puedan meter. Para mi no podemos no tener un referente en el area, pero necesitamos q alguien le de la pelota como Dios manda, porq Lamela se manda unas jugadas geniales, pero cuando esta por llegar al area, no se si se tilda o q y la termina perdiendo o regalando.
Que poco serio que es todo esto, tan tarde se hacen las cosas. Hace un par de partidos que Buonanotte podria haber sido util, no se si desde el arranque pero si como alternativa y nunca entro y River termina los partidos dando lastima. Ahora sale Pavone?? Recien ahora a tres fechas del final, Caruso es titular??
Jota Jota sabe que contra Colón sólo vale ganar.
Claaro, el domingo en BB no servian los tres puntos, pero contra Colon a Monumental lleno, con una presion que estos jugadores en sus vidas van a tener que aguantar, sirve ganar. :evil::evil::evil:
Ojala.
Pero la realidad es que cuando le toco la metio.
Con newels definio bien, contra casla tambien.
Si esas le quedan a los otros dos 9 , todavia se estan acomodando.
Ah, en la pretemporada de invierno, a ese equipo del torneo argentino b, tambien le definio bien.
Se que es un equipo de mierda, pero el resto de los jugadores no marco diferencias.
Cuántos mano a mano tuvo Caruso en la temporada? 4, con toda la furia, si contamos la que tuvo contra Olimpo, que tuvo al arquero encima. Cuántos metió? 3, todos excepto este último. No tiembla a la hora de definir mano a mano.
Es que para eso tiene que estar, si en todo el partido es un poste en medio del área como Palermo ¿qué importa?, Caruso no está para bajar y armar la jugada, el domingo lo hizo porque arriba estaba el Alazán pero si River llega 2 veces por partido y las mete bienvenido.
Me parece que no es por bancarlo o no bancarlo; quizás como a mí me pasa, nos da bien en las bolas que estos bosteros de mierda en cuanto ven una punta de conflicto en River salen a declarar como para generar más discordia. En particular esta dirigencia bostera en cuanto a ética está mas cerca de Aguilaucha que de dirigentes serios. Es solo mi opinión.
Bueno pero si quieren que se lo lleven no hay ningun problema, todo lo contrario; y en River no se va armar ningun quilombo porque se vaya el delantero goleador que no hace goles.