Jota Jota sacó a Pavone del equipo titular

:lol:

CHAU PAVONE NOS VEMO EN BETIS. CARUUUU CARUUUUU CARUUUUUUU

vamos mejorando, lastima que tendría que haber sido un par de fechas atrás. ¿porque sigue Ferrari? al final quedo en la nada eso de sacarlo. Dios mio hay que seguir bancandolo, la re puta madre.

En mi opinión yo no pondría a Buonanotte Delantero. Tal vez como acompañante de Erik y Arriba Caruso y Bordagaray.

Bueno, por fin, que Pavone no juegue nunca más. Y dejamelo a Lanzini de doble 5 con Almeyda o Cirigliano. Lo vengo pidiendo hace un tiempo. Por panorama, buen pase y, sobre todo, porque se puede sumar al ataque para ayudar a Lamela en la creación. Después, en la marca, yo no veo tanto problema, que ocupe espacios.

Lanzini en defensa va a ser un segundo cinco y en ataque un segundo enganche.

¿qué se ganaría? más talento, gambeta, verticalidad, sorpresa.

¿qué se perdería? en teoría marca, pero Acevedo no marcaba a nadie, así que yo diría nada.

Poner de titular a Buona deja varias certezas:

1. El Kaiser SI le dijo de poner y sacar ciertos jugadores.
  2. El Kaiser SI lo mira con lupa.
  3. El Kaiser SI le cuestionó que River sea tan defensivo.
  4. Además de autista y cagón, JJ es mentiroso.
  5. Si no le ganamos a Colón, JJ sale eyectado.

Ya sea por recomendación de Passarella, por presión mediática ó por lo que sea, me parece lo más acertado. Que se vaya a al concha de su madre Pavote.

Tato Aguilera el que cubre a bosta jrs dice que los dirigentes quieren a Pavote

Jajaja, lo vieron jugar? Se van a comer el verso como nosotros.

este burro, pense que iba a rendir, como me ensarté.

Bien, hijo de mil puta, 16 fechas tardaste en darte cuenta.

Por lo que veo es un equipo bastante ofensivo.

Por? Se dice que el lugar de Lanzini lo va a ocupar Almeyda. Yo no lo veo más ofensivo. Cirigliano por Acevedo, Buonanotte por Pavone. No me dice eso.

Lo digo por lo que veo o sea Lanzini-Buonanotte-Lamela y Caruso arriba. O sea 3 que te arman y se sacan a uno o dos de encima y uno que te la empuja en el area.

Algunos periodistas dicen que iría Lanzini por Acevedo.

Maidana por González Pires
Lanzini por Acevedo
Buonanotte por Pavone

Además de dejar a Lanzini en lugar de Acevedo, yo sacaría a Ferrari por Pereyra y a Buonanotte por Borda/Villalva. Ahí sí me parece que sería un cambio de fichas sustancial.

No entendi ese equipo, en que lugar esta Lanzini?? de 8???

Al fin lo saco!! Vamos Caruso yo lo banco.

El tema es ver qué sectores ocupan en a cancha. Si Lanzini juega al lado del 5 y solamente es primer pase, seguimos en la misma. Lamela, Buonanotte y Caruso ya han jugado juntos y River tampoco generó demasiado. Por eso digo que además de nombres tiene que haber funcionamiento. Es un buen indicio que hoy hayan convertido varios goles en la práctica. Es más, si Almeyda no está 100%, se podría dejar ese equipo, con Pereyra por Ferrari.

Doble 5.

Ahí cambiaría un poco la cosa. Igual son palabras, hay que verlo en cancha. Creo que para un esquema en el que convivan Lanzini, Buonanotte y Lamela y volantes que lleguen al fondo es mejor Funes Mori, pero sabemos cómo está el pibe, sobre todo de la cabeza. Por una cuestión de movimientos y características, sería el ideal, aunque dejo a Caruso si no sale más allá de la medialuna, ya que es el más claro para definir.

Si vamos a jugar un 3-3-2-2, tengo dudas en cuanto al puesto de volante-carrilero por derecha. Toda la vida lo pondría a Pereyra, pero a Ferrari lo veo amoldarse mejor a ese dibujo, con más recorrido y resto físico. En cualquier otra circunstancia, me la juego por el pibe y le doy rodaje ahí, pero este momento me hace dudar. No estamos para fallar.

igual hay que ver… no sé que periodista fue quien dió la formación, pero a veces hacen cada huevada. quizá Lanzini jugó de enganche, y no de doble 5