Jota Jota sacó a Pavone del equipo titular

Asi y todo …genero mas peligro que funes mori…la verdad que yo tambien queria que salga…pero el recambio que tenemos es muy pobre, si pone a buonanotte, nos quedamos sin peso ofensivo, ya que se retrasa mucho, para mi tiene que entrar pereyra y salir diaz, y almeyda jugar con cirigliano al lado.
es dar un poco mas de poder ofensivo sin desiquilibrar tanto el equipo.

No digo vos, pero ya lo han pedido

Los ultimos dos goles de caruso son jugadas de pavone.

Y si, vos viste lo que fue acevedo contra olimpo? o lo que fue lanzini ayer? dos fantasmas. Abelairas es igual de fantasma. Pero si tiene un tiro libre al borde del area como ayer la manda a guardar. Yo no lo pondría pero tampoco lo veo como una locura en el contexto actual.

El de ayer jugada de Pavone? La jugada claramente pedía tiro al arco, para mí resuelve mal y se la da a FM completamente incómodo. Decir que después le queda de casualidad a Caruso. La de CASLA sí es jugada de él. Igual, eso no lo hace menos malo el torneo de Pavone.

Sera malo y todo lo que quieran. Si hoy por hoy nuestro hombre seguro arriba es Caruso, tenés que elegir a alguien para acompañarlo. Funes Mori, Buonanotte, Bordagaray, Lanzini o Pavone. Otro no queda.

Yo elijo a pavone.

Y si volvemos al 3-4-2-1?