Asi y todo …genero mas peligro que funes mori…la verdad que yo tambien queria que salga…pero el recambio que tenemos es muy pobre, si pone a buonanotte, nos quedamos sin peso ofensivo, ya que se retrasa mucho, para mi tiene que entrar pereyra y salir diaz, y almeyda jugar con cirigliano al lado.
es dar un poco mas de poder ofensivo sin desiquilibrar tanto el equipo.
Los ultimos dos goles de caruso son jugadas de pavone.
Y si, vos viste lo que fue acevedo contra olimpo? o lo que fue lanzini ayer? dos fantasmas. Abelairas es igual de fantasma. Pero si tiene un tiro libre al borde del area como ayer la manda a guardar. Yo no lo pondría pero tampoco lo veo como una locura en el contexto actual.
El de ayer jugada de Pavone? La jugada claramente pedía tiro al arco, para mí resuelve mal y se la da a FM completamente incómodo. Decir que después le queda de casualidad a Caruso. La de CASLA sí es jugada de él. Igual, eso no lo hace menos malo el torneo de Pavone.
Sera malo y todo lo que quieran. Si hoy por hoy nuestro hombre seguro arriba es Caruso, tenés que elegir a alguien para acompañarlo. Funes Mori, Buonanotte, Bordagaray, Lanzini o Pavone. Otro no queda.