Jose Valencia - Rosario Central

A su favor le juega que es negro, como suplente puede andar.

Falopa 2014.

gestión Donofrio.

Falopa 2014.

gestión Donofrio.

La relocomotora concha de tu madre negro hijo de puta.
jaja ya tengo mi insulto por si viene

lo poco que vi a olimpo el unico que safaba era el negro este, espero que rinda. le tengo fe porque es negro

Yo lo pedí, por ende le tengo fé. Lo único que me hace dudar es que estadísticamente los Colombianos rindieron en River con Ramón, por lo que si fracasa ya sabemos el motivo(?).

Espero que no sea como Marcos Perez que cuando arrancó parecía bueno y después no hizo nada.

Igual si seba77 lo banca que seguro lo vió varios partidos que venga nomas (?

Si los números de wikipedia son posta, este chabon tiene menos gol que funes mori

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vengo a hacer un poco de lobby(?), el primer gol(:lol:), tiembla Falcao:

//youtu.be/0Rp3whpSH_k

Con el diario del viernes, digo qe no me gusta. Ojala me equivoque. Igualmente va a pasar lo mismo qe con Carbonero, viene juega un año y dsp se va sin dejarnos un peso.

En Olimpo jugó muy bien. Yo lo banco.

Ah, le hace goles a equipos importantes, Racing, Rafaela, Argentinos, Quilmes, mamita…

Haciéndonle goles a esos equipos salís campeón jaja

En realidad para Olimpo esos partidos eran los importantes

Lo único bueno del video es la amargura de los hinchas de Racing por ese gol boludo jajaja me mata el tipo que abre los brazos en el segundo 57 jajaja

en la tv decianq esta muy cerca de racing

Si lo apodaran “Tren” apoyaría que venga… Pero lo apodan “trencito” culiao, qué se muera.

Puede ser, que se yo. Para mi no le da para River, ojala la rompa pero cero fe en este tipo.

Tren era el padre, George

para mi es FALOPA !! espero que si viene la rompa … pero me da esa sensación de que va a ser hiper puteable