Jose Valencia - Rosario Central

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 2 min

#River El interés por Valencia ya es certeza. Para mi va a transformarse en refuerzo en las próximas horas.

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 2 min

#River El interés por Valencia ya es certeza. Para mi va a transformarse en refuerzo en las próximas horas.

Esto parece un casting para una pelicula de poca monta

A mi me parece que la camiseta de River le pesaría demasiado. Infladisimo el negro.

Alto falopa me parece el grone este.

Como harían con el tema de cupos extranjeros??

Yo había pensado lo mismo.
O Sánchez dejó de ocupar cupo o que venga el Trencito es una muestra más de que se van Balanta y/o Teo.

Yo lo traigo, no tenemos delanteros, prefiero traer a alguien antes de quemar a los pibes. Ademas con los colombianos anduvimos con suerte…

Tiene pinta de muy puteable.

El nuevo Galvan o el nuevo Carbonero?

Se te está por cumplir el sueño Seba (?
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo banco, que Dios me perdone (?) ojalá me salga bien como haber querido a Carbo siempre

Parecido a Carbonero el tema, seguro la adaptación le va a costar.
Fue unos de mis pollos el torneo pasado (?). Mientras no sea un préstamo sin opción todo bien. Creo que la “diferencia” con Carbonero es que lo vimos en un club “pesado” como Estudiantes y con Arsenal jugó Copa Libertadores.

:lol:

OJO, yo el torneo pasado dije que no sé si le daba para River todavía, quería verlo en un club un poco mejor que Olimpo antes.
Pero como apuesta, de suplente, y no como el refuerzo salvador, me gusta.
En cierto modo tiene varias similitudes con Albertengo, a quien me hubiera gustado traer también, el estilo de juego, la edad (es más joven el colombiano) pero por lo que se dice hay una diferencia sideral entre el precio de uno y el de otro.
Lo que no me gustaría, por ejemplo, es que sea un préstamo sin opción o con dinero de un grupo empresario, porque si llega a andar bien, en un año lo tenemos en cualquier otro lado, como pasó con tantos otros jugadores, que una vez que se adaptan al club se los llevan y no entra nada de plata.

le tengo fe

Sebas srur tiro en radio cooperativa, que ya se iniciaron las negociaciones por Valencia. River lo quiere, Olimpo lo larga y el jugador quiere venir. Casi un hecho.

Bueno, justamente por esta via llego a Olimpo. ¿O te pensas que el presidente de Olimpo o Perazzo conocia a Valencia y a Reina?

Eso es clave para la transferencia creo.
Olimpo lo compró porque sabía que se quería ir, me parece, y así al menos le saca algo de plata.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Para empezar, Perazzo ES colombiano, hijo de padres argentinos, pero colombiano de nacimiento, y no solo jugó sino que estuvo haciendo trabajos allá. Tiene bastantes contactos y de hecho CREO que compartió plantel con Valencia padre.
Hasta donde sé, al Trencito se lo recomendaron a él, igual que a Reina y los dos puntas (también colombianos) que trajeron para este torneo.
La forma en la que hayan llegado a Olimpo la desconozco, es probable que el dinero sea de grupos inversores.

Retiro lo dicho :icon_ninja:

Antes que nadie…