Jose Valencia - Rosario Central

Viste tanto que jodíamos el campeonato pasado?
Acá debes ser el único que lo vió jugar tantos partidos :mrgreen:

Yo le tengo fe al negro, pero también, si lo van a traer como el único refuerzo para ser el 9 de River, reemplazo de Teo… no se si va a rendir así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como apuesta está bien, pero traigan a pratto hijos de puta

Con el diario del viernes digo que no me convence, no lo veo bancandose esta camiseta y rompiendola pero bue…

Y que se yo, ya esta, hagan lo que mierda quieran…

Para cumplir el papel del keko villalva (aunque no se parecen en nada) te lo recontra acepto al negro.

Ahora si viene para ser titular estamos jodidos.

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 3 min

#AHORA Jose “Trencito” Valencia es jugador de #River. Dimos la primicia en @SimplementeRP con la palabra del jugador en vivo.

Que se yo, es una apuesta, para salvador no esta. A mi me parece que tiene condiciones, pero bueno antes que nada.

Es el peor mercado de pases de la historia, puede pasar cualquier cosa

Soy de la epoca donde el tal Valencia de la unica forma que podria entrar al monumental es pagandose un abono

No se si no es menos que Canales, con eso digo todo

Le tengo fe, me encantaba en Olimpo. Por ahí es un Carbonero 2.0, la adaptación le cuesta y al año siguiente la rompe toda

me quiero suicidar posta

Yo me suicidaría no porque venga Valencia, que no tiene la culpa, sino porque estos tipos que manejan al club no puedan hacer nada más.

Coincido en un 100%

Lo he visto en un par de partidos y es raro porque en algunos parecia imparable con gambeta y velocidad pero en otros me recordaba a FM9, que se yo, no me cierra.

Peor es nada (?)

No me genera mucha confianza, pero bueno, si viene habrá que apoyarlo.

Este pibe en River la rompe. Le veo pasta. Igual, hay que traer otro delantero más con experiencia para no prenderlo fuego.

FALOPA

pareciera un “peor es nada”.

Me gusta la incorporacion.
Pero no es lo que River necesita.

Es buen refuerzo a futuro. Para dejarlo un tiempito y que agarre confianza.
Pensar que el negrito este va a llegar y la va a romper es medio descabellado. Mas teniendo el reciente ejemplo de CRACKbonero…

Asi que si no anda al principio demosle tiempo. El negrito tiene pasta. Hay que ver si la sabe explotar.

Nooo el de Olimpo??? Tremenda incorporación, lo banco a muerte.

a mi me gusta, pero no se si va a servir para river, river generalmente tiende a ir a buscar los partidos menos espacios, y este tipo se aprovecha de contra con espacios, si viene ojala rinda.

Me gusta mucho como recambio, para mi es muy buen refuerzo.